Headquarters: World War II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por CM »

He solicitado la Beta :D

Y digo yo... ¿No sería una magnífica idea sacar una demo para que más jugadores lo prueben y comenten? Como se suele decir; mil ojos ven más que cien.
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por Hetzer »

Demo de Headquarters: World War II

Imagen

Slitherine Software y Starni Games lanzan una nueva demo gratuita que sumergirá a los jugadores en el fragor de la batalla de la apasionante campaña alemana que incorpora el juego. Disponible del 5 al 12 de febrero, ofrecerá un primer vistazo a la trepidante jugabilidad por turnos a través de dos misiones, un tutorial y la primera batalla de la campaña alemana.

El tutorial representa el campo de entrenamiento perfecto para que los nuevos reclutas practiquen sus habilidades antes de llegar al frente. En la segunda misión, los jugadores revivirán una de las batallas más emblemáticas de la historia desde la perspectiva germana, el Día D.

Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2024. Headquarters World War II abarca la Batalla de Normandía en tres campañas argumentales (Estados Unidos, Reino Unido y Alemania) con nueve misiones cada una. Además de estas tres campañas, el juego incluye un modo escaramuza, una herramienta de edición de mapas, una herramienta de generación de mapas aleatorios y un modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Puedes encontrar más detalles sobre Headquarters: Segunda Guerra Mundial aquí.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por IndiaVerde »

Lo probaré. :army:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por CM »

Hasta el verano no sale, una semana de prueba, ¡¡¡cómo se me pase me cago en to!!!

Buena idea ha sido sacar demo :Ok: Veremos de lo que es capaz este HWWII 8)
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por CM »

Me hacía una idea de lo que iba a ser el juego por lo que iba viendo... Sabía que sería un juegazo y no me he equivocado.
30 min. viendo la demo y :babas: :babas: :babas:

Magnífico trabajo se ha hecho!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por Piteas »

Bueno, habrá que probarlo 8)
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por Piteas »

Me parece un Battle Academy más refinado: gráficos, opciones...

Pero me fastidian las campañas tan teledirigidas, que limitan la libertad: junta 4 unidades, ve allí, mata a éste...

En skirmish, sin tanto guión obligatorio, puede ser muy bueno.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por Hetzer »

Headquarters: World War II ya está a la venta

¡La espera finalmente ha terminado, Headquarters: World War II ya está a la venta!



Headquarters: World War II ofrece muchas posibilidades:

-Las unidades tienen blindaje frontal/lateral/trasero/superior y su posición es muy importante.

-Las vallas, muros y otros obstáculos ofrecen una cobertura direccional en función del ángulo de ataque.

-Los diferentes tipos de terreno ofrecen diversas bonificaciones y afectan la línea de visión.

-Los vehículos destruidos y otros objetos grandes afectan el campo de batalla y brindan cobertura.

-La mecánica de alturas permite múltiples niveles de elevación del terreno que afectan la línea de visión y la efectividad del combate.

-Los edificios son destructibles con diferentes etapas de demolición

Combate en numerosas batallas.

Lucha con todos los bandos, completando 3 campañas con 9 operaciones cada una. El juego viene con campañas llevando Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, todas ambientadas en el período del desembarco de Normandía.

Imagen

Juega con tu propia creación

Utiliza la herramienta Editor para crear tus propios mapas de escaramuza/multijugador y compártelos con la comunidad.

Headquarters: World War II también está disponible en Steam
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por CM »

Estoy esperando a que arreglen la IA y alguna cosa más molesta para comprarlo...
Por cierto, ¿se ha solucionado el error de las unidades que disparan a traves de obstáculos?
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por CM »

He comprado el juego y anoche tuve la oportunidad de probarlo.

Lo primero que tengo que decir, ¡¡¡cuánto hater subnormal desecho humano en el foro de discusiones de steam!!! Algunos comentarios de estos ratas de alcantarilla son vomitivos. Está claro que no han leido el manual ni jugado el tutorial, donde se explica las caracteristicas y funciones del juego. Pues bien, estas ratas se ponen a criticar cosas que no son ciertas, repito, no han leido el manual, jugado el tutorial o incluso no han comprado ni el juego.
Muchos de estos ratas critican que las unidades enemigas aparecen de la nada, y no es así. Las unidades enemigas están ocultas y hay que localizarlas primero para que no te embosquen. Esto lo deja bien clarito en el tutorial, pero no, los ratas estos no se enteran y tienen que soltar myerda para despotricar el juego.
Myerda de haters!!!

Como decía al principio, anoche lo probé y el juego es una pasada, simple y llanamente. Gráficos adecuados, táctico y turnos. ¿Qué tiene algunas cosas para corregir? Pues sí, las tiene, acaba de salir, doy por hecho que se van a ir corrigiendo y estoy seguro de que va a ser el mejor juego de su genero. Este juego es una delicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por Malatesta »

De los comentarios en steam pues solo me fio de los que hacen mis contactos, y poco más.

Acabaré comprando el juego, y si no lo he hecho ya, es porque no he tenido tiempo para poner a jugarlo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por CHINCHIN »

Cierto, en Steam hay algunos que hay que echarles de comer a parte, y no son pocos. No sé si es que son así de cortos, o lo hacen intencionadamente para atacar al juego .

He visto algún video por internet, y parece un juego genial. Vi alguna cosa extraña, como que el fuego de armas cortas mataba a la tripulación dentro de los tanques, ¿se soluciono? Y mi principal duda: ¿Qué tal actúa la IA?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por CM »

Malatesta escribió: 24 Abr 2024, 11:46 De los comentarios en steam pues solo me fio de los que hacen mis contactos, y poco más.

Acabaré comprando el juego, y si no lo he hecho ya, es porque no he tenido tiempo para poner a jugarlo.
Es un buen juego, falta pulirlo, confio en las actualizaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por CM »

CHINCHIN escribió: 24 Abr 2024, 12:22 Cierto, en Steam hay algunos que hay que echarles de comer a parte, y no son pocos. No sé si es que son así de cortos, o lo hacen intencionadamente para atacar al juego .

He visto algún video por internet, y parece un juego genial. Vi alguna cosa extraña, como que el fuego de armas cortas mataba a la tripulación dentro de los tanques, ¿se soluciono? Y mi principal duda: ¿Qué tal actúa la IA?
Es claramente intencionado, están atacando el juego. Haters de myerda.

Sí, tiene cosas para arreglar desde luego. Confío en que el equipo de desarrollo va a mimar este juego. Por cierto, en breve nueva actualización. Lo dicho, el juego es muy bueno, lo saben y no van a dejarlo abandonado. Va a ser el mejor en su genero.

¿Cuándo dices "armas cortas" te refires a la unidad de infantería? Te lo digo porque una unidad de infantería puede estar equipada con munición antiblindaje (AP) y efectivamente, puede acabar con un vehículo acorazado.
Ahora que tengo el juego voy a saber como es la IA realmente.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Headquarters: World War II

Mensaje por LordSpain »

Viendo los comentarios en este foro de gente de confianza, lo añado a deseados en Steam y en Slitherine :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder