Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por IndiaVerde »

Inicio una serie de Videos con el Regiments de Microprose. (Sin Voz). Culpa de mi impericia con el Portátil. Lo siento amigos.

Está en Steam a 25 Euros. NO tiene Multijugador. Pero parece larguísimo y trae un modo escaramuza muy interesante. La IA está muy trabajada.

El juego trae una Wikipedia del propio, valga la expresión, juego, es lo primero que os dejo ver y luego los dos primeros tutos (son 3). Todo en Español.

Seguiré con más Videos. :Ok:

Con ustedes REGIMENTS:

Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por IndiaVerde »

Tercer Tutorial.



Primera Fase de la Primera Campaña. Increíble. Son fases de 20 minutos. :palomitas:

Al Combate!!!



Ya se hacen ustedes a la Idea. Gran Juego. :Ok:

Hasta aquí la Review. :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por Liant »

¿Tiene pausa táctica, donde poder dar ordenes y moverse por el mapa?

¿La adquisición de tropas en un escenario es tipo Combat Mission o mas tipo los juegos de Eugen Systems (Wargame Red Dragon etc)? ¿u otro tipo?

Pongamos de ejemplo una unidad de infantería, aparte de moverse y atacar un objetivo ¿que mas ordenes se le puede dar?
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por IndiaVerde »

Liant escribió: 01 Sep 2022, 05:17 ¿Tiene pausa táctica, donde poder dar ordenes y moverse por el mapa?

¿La adquisición de tropas en un escenario es tipo Combat Mission o mas tipo los juegos de Eugen Systems (Wargame Red Dragon etc)? ¿u otro tipo?

Pongamos de ejemplo una unidad de infantería, aparte de moverse y atacar un objetivo ¿que mas ordenes se le puede dar?
1ª Sí, pulsando el espacio, creo.

2ª No conozco los Eugen Systems. Lo siento. Va por puntos de despliegue PD en el mismo mapa de Batalla. En mi primera batalla lo hago mal al principio porque clickeo mal. Luego lo hago bien. Creo que con click derecho es y lo hacia con el zurdo.

3ª A los 10 segundos de estar quietos ya tienen bonus defensivos las unidades y a los 40 segundos se atrincheran todas las unidades. Los ingenieros pueden desplegar obstáculos y elementos defensivos (casamatas y bunkeres) y eliminarlos.

Lo mejor cuando va a caer una Unidad es mandarla al Pool de unidades dándole Retirada. Estarán antes disponibles que si los baten del todo el enemigo.

Todo va en función de los Puntos de Despliegue (PD), Puntos Tácticos para Artillería, Ataques Aéreos y Cortinas de Humo, y Suministros de munición.

Un Saludo Liant.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por Liant »

Muchas gracias por las respuestas IndiaVerde :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por Hollywood »

Buenas, mirando los vídeos de Joselillo no me acaba de convencer del todo como para pillármerlo y eso que si es de Microprose me tiene ganado pero casi que me gusta mas el WARNO, muy similares pero grficamente creo que mejor y con más unidades...lo seguiré de cerca.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por IndiaVerde »

Info sobre el WARNO Hollywood :? Soy todo Orejas. :Ok:

De nada Liant. Aún ando aprendiendo a jugar. A mí no me han dolido los 25 jurdeles. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por Hollywood »

IndiaVerde escribió: 01 Sep 2022, 14:15 Info sobre el WARNO Hollywood :? Soy todo Orejas. :Ok:

De nada Liant. Aún ando aprendiendo a jugar. A mí no me han dolido los 25 jurdeles. :mrgreen:
Ahí tienes un vídeo, además de que tiene multiplayer de hasta 10vs10 al igual que Steel Division 2.

https://www.youtube.com/watch?v=vCzQCvelmRk
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por IndiaVerde »

J O D E R :shock:

Un Inciso: el Regiments: Juegaco.

Tengo 3 Wargames de Eugen system sin tocar en la cuenta de Steam. Mejor para mí (con permiso). Porque los voy a catar por fin. Lo sé, imperdonable. Está hasta ISRAEL!!!!!!!! por 5 Lebros esa Expansión.

MENUDA PINTAZA EL WARNO, PIBE. Y con Multijugador. JUR!!! He visto 2 minutos y ya me ha flecheado traspasado el cabroncete de él.

¿Algún Gurú de las Claves de Steam se pasa una URL más barato de los 40 Lereles del Early Access? ¿G2Play? ¿Kinguin? ¿Un 68 y te debo Una, cielo? :mrgreen:

Se ve muy bien. Pero te aseguro que el Regiments es muy divertido y también se ve muy bien. Lo que se ve muy bien el WARNO, es optimizado. Como cargan esos BRADLEYS, por TRUMP, a TOW limpio!!!!

Sí, hermanos, sí, esconder las VISAS y las MASTERCARDS. MUAHAHAHAHAHA.

Y el STEEL DIVISIONS 2 debe de ser otro juegaco ¿No? JAL!!! NO PUEDOR, NO PUEDOR!!!. 8)
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por Hollywood »

IndiaVerde escribió: 01 Sep 2022, 17:29 J O D E R :shock:

Un Inciso: el Regiments: Juegaco.

Tengo 3 Wargames de Eugen system sin tocar en la cuenta de Steam. Mejor para mí (con permiso). Porque los voy a catar por fin. Lo sé, imperdonable. Está hasta ISRAEL!!!!!!!! por 5 Lebros esa Expansión.

MENUDA PINTAZA EL WARNO, PIBE. Y con Multijugador. JUR!!! He visto 2 minutos y ya me ha flecheado traspasado el cabroncete de él.

¿Algún Gurú de las Claves de Steam se pasa una URL más barato de los 40 Lereles del Early Access? ¿G2Play? ¿Kinguin? ¿Un 68 y te debo Una, cielo? :mrgreen:

Se ve muy bien. Pero te aseguro que el Regiments es muy divertido y también se ve muy bien. Lo que se ve muy bien el WARNO, es optimizado. Como cargan esos BRADLEYS, por TRUMP, a TOW limpio!!!!

Sí, hermanos, sí, esconder las VISAS y las MASTERCARDS. MUAHAHAHAHAHA.

Y el STEEL DIVISIONS 2 debe de ser otro juegaco ¿No? JAL!!! NO PUEDOR, NO PUEDOR!!!. 8)
https://www.instant-gaming.com/es/10272 ... ego-steam/ 19,99, ahora no hay stock pero si lo pones en deseados en unos días te suele llegar un correo que ya está disponible.

Steel Division 2 te dejo un vídeo de Joselillo.

https://www.youtube.com/watch?v=N5twePGLLJM
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por IndiaVerde »

Muchas gracias Hollywood. 20 Lebros está muuuyy asequible. Thanks.

En breves empezaré con los juegos de Eugen systems. Ya lo iré foreando.

En cuanto pueda le daré un Vistazo al Video de Maese José de Steel Divisions 2.

Me lo he pasado pipa anoche con el Regiments. Palabrita. Muy divertido. Con el modo Escaramuza tienes para jugar años unas buenas partidas. :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!

Mensaje por Ronin »

IndiaVerde escribió: 31 Ago 2022, 22:14 Inicio una serie de Videos con el Regiments de Microprose. (Sin Voz). Culpa de mi impericia con el Portátil. Lo siento amigos.

Está en Steam a 25 Euros. NO tiene Multijugador. Pero parece larguísimo y trae un modo escaramuza muy interesante. La IA está muy trabajada.

El juego trae una Wikipedia del propio, valga la expresión, juego, es lo primero que os dejo ver y luego los dos primeros tutos (son 3). Todo en Español.

Seguiré con más Videos. :Ok:

Con ustedes REGIMENTS:

Me libro del juego por requisitos :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder