Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 776
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Yo le he hechado un ojo y la magia parece igual (hechizos y caminos y bless) al original…
En cto al lore el típico de fantasia humanos, elfos,orcos,vampiros,no muertos,enanos,lagartos,skaven (ratas pseudohumanoides)…

Además el mod tiene cosillas q en el original no había visto… como q según d grande sea el ejército de enanos del caos q conquista una provincia cogerá más o menos esclavos y recibirá más o menos beneficios en su capital o… q alguno d sus magos empieza con unas características pero cada turno tiene X% de q le cambien a peor (como q sus extremidades se atrofian y tienen q llevarlo a cuestas… cambia hasta el icono :shock: :shock:

Solo he hechado un par d turnos con la facción d enanos del caos y no puedo contar más… pero sólo ese par d detalles me han dejado alucinado…

:palomitas: :Ok: :babas:
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 776
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Haplo_Patryn escribió: 07 Jun 2022, 13:29 A ver, que llego tarde a la fiesta. Me apunto pero no tengo npi del mod ni de lo que ofrece. ¿Entiendo que a nivel mágico sigue siendo igual o hay también cambios en esto? Del lore de Warhammer voy muy pillado así que no sé qué pillarme. Lo que sobre me lo pillo o si me dais una lista de lo que queda pues miro a ver.
Haplo en el primer post tienes la lista de lo q va eligiendo la gente…

Yoye101-Elfos Oscuros,Skaven,Nuln
dehm-Altos elfos,enanos,imperio
Akayar-Nuln,Silvanos,Enanos
hdfg10-Orcos del Nirte, Orcos del Sur, Altdorf
Ludden-Bretonnia,Middelheim,Altdorf
verdugo94-Skaven,hombres lagarto,Bretonnia
NomadaBalck-
Acafon-Condes Vampiro,Reyes funerarios, altos elfos

Te quedan:
Athel Loren… q son elfos silvanos
Nekehara… no muertos egipcios :mrgreen:
Tilea…mercenarios, en warhammer había regimientos d mercenarios d todas las facciones, Tilea venían a ser humanos piqueros (italia renacentista)
Karaz a karak, enanos “buenos”
Goldtooth tribe, diría q ogros
Altdorf, humanos imperio
Middenheim, humanos imperio “del norte”
Itza, hombres lagarto (lagartos d todos los tamaños… d lagartija a triceratops dopado)
Slaanesh, demonios del culto al placer :shock:
Black crag… dice green, serán orcos
Bone norse tide… dice green horde ergo serán orcos
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 776
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Como en los orcos hayan hecho algo para la animosidad (podían pegarse así mismos antes d echar a andar) me escojono…
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

Sí hay hechos propios de cada raza, no demasiados. Pero he visto detalles en unidades muy rebuscados, me ha impresionado el nivel que tiene. El mundo de Warhammer, simplificando la historia al máximo, es un mundo en crisis donde los Altos Elfos que mantenían el orden del mundo tuvieron una guerra civil de donde salieron los Elfos Oscuros, posteriormente el Caos hizo su aparición y se crearon una serie de alianzas más o menos claras, aunque en ocasiones las razas también combaten entre ellos: Altos Elfos, Elfos silvanos, Humanos (Imperio, Bretonnia,...) y Enanos vs Skaven, Elfos Oscuros y diversas razas afectadas por el Caos. Por otro lado están los orcos!

A mi me gusta mucho más el trasfondo de Warhammer 40000, anda que no me he leído libros, unos 40, de esa época: La Herejía de Horus, Fantasmas de Gaunt. Aunque me gusta más el mundo Mech. En cualquier caso tuve y pinté algunos Elfos Oscuros que andarán en casa de mis padres, pero es un hobby caro.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 776
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Mier… he perdido todo el mensaje q iba enviar
Resumen rapido: aparecen varias facciones en el dom5modinspector, en middle age cargando el mod warhammer complete
Los enanos del caos se corresponden con lo q vi
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 776
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

dehm escribió: 07 Jun 2022, 14:34 Sí hay hechos propios de cada raza, no demasiados. Pero he visto detalles en unidades muy rebuscados, me ha impresionado el nivel que tiene. El mundo de Warhammer, simplificando la historia al máximo, es un mundo en crisis donde los Altos Elfos que mantenían el orden del mundo tuvieron una guerra civil de donde salieron los Elfos Oscuros, posteriormente el Caos hizo su aparición y se crearon una serie de alianzas más o menos claras, aunque en ocasiones las razas también combaten entre ellos: Altos Elfos, Elfos silvanos, Humanos (Imperio, Bretonnia,...) y Enanos vs Skaven, Elfos Oscuros y diversas razas afectadas por el Caos. Por otro lado están los orcos!

A mi me gusta mucho más el trasfondo de Warhammer 40000, anda que no me he leído libros, unos 40, de esa época: La Herejía de Horus, Fantasmas de Gaunt. Aunque me gusta más el mundo Mech. En cualquier caso tuve y pinté algunos Elfos Oscuros que andarán en casa de mis padres, pero es un hobby caro.
Más q caro es tirando a timo (opinión personal q no viene a cuento) :mrgreen:
Yo tengo aún minis d imperio jaja
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

dehm escribió: 07 Jun 2022, 11:43 He jugado una partida y parece un juego nuevo. Menuda paliza me han dado vampiros y orcos, he sobrevividoncomo he podido. Los enanos me dieron trabajo. Muy curradas las unidades. (Echo de menos a mis elfos oscuros pero tendré que confirmarme con los primos)

He visto varias batallas y casi todos los países tienen muchas peculiaridades y mucho trasfondo.
Pillate tu para la partida elfos oscuros, a mi me da igual la faccion me gustan casi todas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

Haplo_Patryn escribió: 07 Jun 2022, 13:29 A ver, que llego tarde a la fiesta. Me apunto pero no tengo npi del mod ni de lo que ofrece. ¿Entiendo que a nivel mágico sigue siendo igual o hay también cambios en esto? Del lore de Warhammer voy muy pillado así que no sé qué pillarme. Lo que sobre me lo pillo o si me dais una lista de lo que queda pues miro a ver.
Si todo igual, solo cambian las facciones y sus mecanicas propias. te recomiendo ver este video de 5 min sobre trasfondo de las facciones y que elijas la que mas te guste:
https://www.youtube.com/watch?v=chH7miTdur0

una vez investigues y elijas facción que te llame al atención juega en solitario en el mod.

Aqui tienes la lista de reproducción del creador del mod comentando cada faccion y sus unidades:
https://www.youtube.com/watch?v=w4Q-9Bc ... ouNOXzG8Av
Última edición por Yoye101 el 07 Jun 2022, 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

Akayar escribió: 07 Jun 2022, 13:55 Yo le he hechado un ojo y la magia parece igual (hechizos y caminos y bless) al original…
En cto al lore el típico de fantasia humanos, elfos,orcos,vampiros,no muertos,enanos,lagartos,skaven (ratas pseudohumanoides)…

Además el mod tiene cosillas q en el original no había visto… como q según d grande sea el ejército de enanos del caos q conquista una provincia cogerá más o menos esclavos y recibirá más o menos beneficios en su capital o… q alguno d sus magos empieza con unas características pero cada turno tiene X% de q le cambien a peor (como q sus extremidades se atrofian y tienen q llevarlo a cuestas… cambia hasta el icono :shock: :shock:

Solo he hechado un par d turnos con la facción d enanos del caos y no puedo contar más… pero sólo ese par d detalles me han dejado alucinado…

:palomitas: :Ok: :babas:
Aun estas a tiempo de elegirte enanos del caos XD
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

Yoye101 escribió: 07 Jun 2022, 15:45
dehm escribió: 07 Jun 2022, 11:43 He jugado una partida y parece un juego nuevo. Menuda paliza me han dado vampiros y orcos, he sobrevividoncomo he podido. Los enanos me dieron trabajo. Muy curradas las unidades. (Echo de menos a mis elfos oscuros pero tendré que confirmarme con los primos)

He visto varias batallas y casi todos los países tienen muchas peculiaridades y mucho trasfondo.
Pillate tu para la partida elfos oscuros, a mi me da igual la faccion me gustan casi todas ;)
Nada, no te preocupes. He probado los altos elfos y me gustán. Además alinearme con el Caos me da repelus :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 776
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Yoye101 escribió: 07 Jun 2022, 15:50
Akayar escribió: 07 Jun 2022, 13:55 Yo le he hechado un ojo y la magia parece igual (hechizos y caminos y bless) al original…
En cto al lore el típico de fantasia humanos, elfos,orcos,vampiros,no muertos,enanos,lagartos,skaven (ratas pseudohumanoides)…

Además el mod tiene cosillas q en el original no había visto… como q según d grande sea el ejército de enanos del caos q conquista una provincia cogerá más o menos esclavos y recibirá más o menos beneficios en su capital o… q alguno d sus magos empieza con unas características pero cada turno tiene X% de q le cambien a peor (como q sus extremidades se atrofian y tienen q llevarlo a cuestas… cambia hasta el icono :shock: :shock:

Solo he hechado un par d turnos con la facción d enanos del caos y no puedo contar más… pero sólo ese par d detalles me han dejado alucinado…

:palomitas: :Ok: :babas:
Aun estas a tiempo de elegirte enanos del caos XD
lo he hecho... la cambié visto q oscuros ya estaban elegidos... en una proxima ya caeran oscuros

habeis pensado mapa? uno bien grande...
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Acafon »

He instalado el mod, me salen arriba los iconos de warhammer pero no me salen todas las naciones...¿Qué he podido hacer mal?
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

Son dos mods y debes activar los mods para que te salgan en el listado de naciones. Sólo salen 10 a 11 naciones en la parte inferior de la lista de naciones
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 776
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Mirate los post de yoye en los q dice como hacer y como queda
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Roberbond »

Me apunto con orcos, lagartijas o las ratas. Así puedo pelearme a gusto sin alianzas ni cosas raras.
Load ""
Responder