Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Una vez derrotodos los rusos y los griegos ...

1. Enviamos las tropas al frente franco-belga donde los alemanes están cediendo terreno poco a poco
6
33%
2. Mejor destrozar a los británicos en Oriente Medio, echemos a los enemigos hacia las arenas del desierto
2
11%
3. Quizás lo más prudente sea repartir fuerzas entre ambos frentes, no hay que renunciar a nada
9
50%
4. Las tropas están agotadas, dejarlas a modo de fortificación para posibles revueltas
1
6%
5. ¿Y si atacamos a los italianos, que nos humillaron en la frontera con Austria obligándonos a ceder terreno?
0
No hay votos
 
Votos totales: 18
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por LordSpain »

La votación hasta mañana, que es festivo y quizás pueda jugar un ratito ! :palomitas:

Intento actualizar el aar, que hay información relevante - o no - para tomar esta decisión !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por LordSpain »

Más ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por dehm »

Lo siento pero he votado porque se queden en casa. Me parece bien castigar la flota rusa e incluso intentar algo contra la Italiana pero la Royal... Mis fondos marinos están llenos de buques alemanes
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por LordSpain »

dehm escribió: 11 Oct 2022, 20:47 Lo siento pero he votado porque se queden en casa. Me parece bien castigar la flota rusa e incluso intentar algo contra la Italiana pero la Royal... Mis fondos marinos están llenos de buques alemanes
Hay que recordar que se votó que en tema flotas, solo se invertiría en investigar y construir submarinos. Así que barcos hay ... pero la calidad dependerá si han invertido en ese aspecto los países IA. Además los british tienen portaaviones ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por LordSpain »

Seguimos ...

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por LordSpain »

*** Cerrada la votación con un 54% a favor de que todas las flotas salgan a patrullar. La suerte ... está echada !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por yenlowang »

dehm escribió: 11 Oct 2022, 20:47 Lo siento pero he votado porque se queden en casa. Me parece bien castigar la flota rusa e incluso intentar algo contra la Italiana pero la Royal... Mis fondos marinos están llenos de buques alemanes
Es usted un derrotista! Al paredón con él, Kaiser Lordspain!! :lol: :lol: :lol:

Es broma, es broma, seguramente sea lo prudente, pero mola poner toda la carne en el asador. Ya bastante tenso está todo (ese frente belga :Rendicion: , esos turcos :Rendicion: :Rendicion:) En fin, a por ellos, oe, oe, oe :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por dehm »

Yo he iniciado una segunda partida, una apertura diferente, y sabiendo mejor los entresijos del juego me ha ido ligeramente mejor.

Después de mis éxitos navales cambiaría mi voto.

Que por cierto he embolsado en cerca de Varsovia a cerca de 10-12 unidades rusas con mucho mucho riesgo. Contra un humano dudo que hubiera salido bien.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por CM »

Para mí estos AARs tan espectaculares son un tesoro, los "colecciono", máxime cuando son de juegos que tengo y me gustan mucho. Por eso te pediría una cosa, ¿por favor puedes pasarlo a PDF cuando esté terminado?
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por LordSpain »

CM escribió: 13 Oct 2022, 19:14 ¿por favor puedes pasarlo a PDF cuando esté terminado?
Hecho :Ok: Lo pondré en el último post del aar y en el post 1 para descarga :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por LordSpain »

dehm escribió: 13 Oct 2022, 15:03 Yo he iniciado una segunda partida, una apertura diferente, y sabiendo mejor los entresijos del juego me ha ido ligeramente mejor.

Después de mis éxitos navales cambiaría mi voto.

Que por cierto he embolsado en cerca de Varsovia a cerca de 10-12 unidades rusas con mucho mucho riesgo. Contra un humano dudo que hubiera salido bien.
¿Y las conseguiste reducir a cenizas? Son muchas unidades esas con fuente de suministros desde dentro :nervios:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por dehm »

Buenas

Pues después de varios meses cayó la bolsa pero no vi que sus suministros se redujeran se forma significativa aunque fueron muy pasivos. Eso ha abierto una brecha en el dispositivo ruso que creo me va a permitir llegar a los arrabales de Minks.

Gracias a tu AAR y varios vídeos de YouTube (además de leer parte del manual) he logrado mejorar.

:Running: :Running: :Running: :Running: :Running: :Running:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por LordSpain »

Sigue ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por CM »

LordSpain escribió: 13 Oct 2022, 21:47
CM escribió: 13 Oct 2022, 19:14 ¿por favor puedes pasarlo a PDF cuando esté terminado?
Hecho :Ok: Lo pondré en el último post del aar y en el post 1 para descarga :Ok:
Muchas gracias, te lo agradezco :D
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Aar Europa hoy es un barril de pólvora [Strategic Command WW1]

Mensaje por dehm »

Vamos a ello!!!!!

Yo por mi parte he barrido de los mares las flotas de la Entente, salvo la rusa del báltico a por la que ahora me dirijo. El Mediterráneo es un mar aleman-austriaco-italiano donde quedan un par de barcos ingleses que caerán en breve. El Mar del Norte he destrozado la fuerza naval inglesa hasta el punto que he dado la vuelta a su isla por el Canal y bloqueado sus rutas comerciales. Sin embargo he tenido que pasar por puerto a reparar en 3 ocasiones la flota.

Por tierra he cometido a mi parecer un error uniendo Suiza a mi bando porque me ha ampliado el frente sin ventajas importantes para mi.

En el oeste los franceses están sacando tanques y mis líneas sufren muchos ataques de artillería pero después de cruzar Bélgica y avanzar por Francia me he quedado estancado. Manejan mejor que yo la artillería y estoy investigando en ese campo porque me había centrado en Infantería, logística, producción naval, guerra de trincheras y obviado tanques, artillería, naval excepto submarinos y la aérea.

Serbia cayó en otro de 1916, ese mismo año cayeron Albania y Montengro y con las unidades de Bulgaria, que se unió a nuestro banco, pude lidiar bien con los ingleses y griegos a quienes a mediados de 1917 sólo les queda una ciudad.

Con Turquía he resistido y sofocado los múltiples levantamientos árabes en un mar de sangre. Expulsé de Basura y Kuwait a los ingleses. En el Sinaí unas pocas unidades sostienen una línea que ninguno de los dos bandos castiga demasiado.

En el este centré todos mis esfuerzos y tras aguantar a duras penas con el ejército austriaco y algo mejor con el alemán hice una bolsa enorme en Varsovia y luego 3 o 4 bolsas menores que me llevó meses limpiar dado que al contener ciudades tenían suministros. Sin embargo he tomado los bálticos, he sobrepasado Minks y avanzo hacia Petrogrado. He avanzado también en el sur de Rusia para recuperar los campos petrolíferos y tiene pinta de que podré hacer una bolsa importante ahí dado que ahora Austria produce muchísimos recursos y he modernizado sus unidades.

En las montañas he cometido errores de querer avanzar sin éxito. Espero que mañana caiga Veliki!!! Los bolcheviques aún no han eliminado a Rusia de la ecuación.

He invertido mucho, mucho, mucho dinero en evitar que EEUU se una a la guerra y de momento está en 60% con la Entente pero he tomado decisiones buscando retrasar al máximo ese momento.

Si logro ganar tiempo y dado mi dominio del mar me gustaría intentar un desembarco en Inglaterra o detrás de la línea de trincheras francesa. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder