Partida Dominions V: Beta1

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

yulai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 11 May 2011, 21:18

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por yulai »

Buenas!!

Yo no recluto, ni rituales ni ná de ná desde hace muchos turnos, mi economía es de risa y mis tropas desertan a mansalva :Rendicion:
Tengo también a unos simpáticos vecinos que van medio en pelotas dándome algún dolor de cabeza.
Me dedico a aguantar en las dos provincias de trono que poseo y poco más. Me atacan entre 2 -5 comandantes por turno y he podido derrotar a algunos horrores (unos que parecen raspas de sardinas, jeje). Ahora mismo estoy un poco perdido sobre como va esto del cataclismo, ¿nunca atacan provincias enteras? Porque comandante a comandante esto va lentoooo.

Saludos suoervivientes
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Has tenido suerte. Los horrores grandes grandes atacan las provincias completas y esos cuestan.

Yo el turno anterior lance un hechizo para destilar oro porque andaba mal e inmediatamente el mago fue finiquitado. Me he arriesgado a lanzar hechizos de sangre con mucho más éxito.

Dudo que aguante la erosión mucho tiempo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

jojojojo
yulai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 11 May 2011, 21:18

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por yulai »

Buenas a todos,

En los dos últimos turnos me han atacado el trono que me queda monstruos tochos (tuve suerte antes, ya me dijiste Dehm :Ok: ), aún así he resistido pero me han dejado hecho unos zorros, casi no tengo ingresos, me matan magos poco a poco y los SC de Kailasa me apalizan, no tengo mucho que hacer...
Teniendo en cuenta que me voy dos semanas de vacaciones no tiene mucho sentido parar la partida por mí, desde este turno paso a la IA y que gane el que lo merezca más :mrgreen:
Ha sido una partida intensa intensa, nunca había llegado tan lejos. Gracias a los organizadores y nos vemos en las siguientes.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por NomadaBalck »

Buena partida Yulay, aguantar hasta el turno 113 tiene mucho mérito :aplauso: Espero coincidir en futuras partidas :D

Una pena que nuestra guerra haya coincidido con el cataclismo, ha estado muy interesante, y estoy convencido que sin el cataclismo hubiera sido muy diferente y más divertida. Tu pretender como SC es letal :Rendicion:

Dhem... solo quedamos nosotros dos y los horrores. Me temo que la IA de Ur mueva las tropas que defienden su trono y que para el próximo ataque de horrores sea el primer trono destruido. ¿en qué estado tienes las defensas de tus tronos? No sobrevive ninguno de mis espías en ellos :rezar: . Yo estoy perdiendo unos 20 magos por turno, una sangría, pero aún me quedan la mayoría de los thugs. Creo que puedo resistir un par de ataques más, pero ya empiezan a sonar las alarmas de peligro, porque sin magos la defensa se complica mucho :nervios:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Enhorabuena Ur. Quedsr en el podium en una partida así tiene mucho mérito. Espero verte en otra!

Respecto a la situación la cosa está difícil. Me resisto a creer que sea la IA pero yo no estoy aguantando a base de SC o thugs sino a base de magos. Pues en un turno se ha cargado a mis dos magos esenciales en un trono, el resto entretiene, de forma que al turno siguiente el trono ha sido asaltado h ha empezado a disolverse. Sin embargo he llevado refuerzos y logrado expulsar al Horror

He tenido varios turnos de muchos ataques y los blink de los bichos provocan que el despliegue quede en mera anécdota. No he notado muchos ataques en invocaciones o hechizos de sangre.

Por otro lado hay turnos tranquilos pero otros son demoledores. Estoy lanzando algunos hechizos muy potentes que me permiten vencer pero el desgaste es terrible.

Antes tenía en cada trono o dos "esenciales" para defender el mismo con thugs, tropas y apoyos varios. Ahora tengo uno en cada trono excepto en uno donde está todos MUY reforzado.

La verdad es que sufro bastante y he perdido thugs a docenas. Sobretodo en ataques de muchos horrores medianos. Incluso mi SC de tierra que regenera 35 PV por turno perdió. Aunque los turnos son rápidos me temo que pronto veremos tronos disolverse. Dado que tienes más tronos cuando eso suceda creo que ganarás merecidamente la partida.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

Dos seguidas… Nomada estás en racha… a ver si continuas con ella en la de warhammer :mrgreen:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Un trono perdido... el horror hizo blink y quedó al lado del comandante que debía destruirlo... y adios. :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por NomadaBalck »

Uff, ya es mala suerte que eliminara al mago clave el primer turno del combate :cry:

17 turnos de cataclismo para perder el primer trono.. se nota que nos habíamos preparado para resistir :mrgreen:

A ver el próximo en caer. El de Ur está desprotegido y yo tengo uno con las defensas muy justas
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Bueno, se ha acabado la partida. Ur ha perdido el último trono que tenía y Kaliasa se hace con la partida!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hdfg10
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2019, 06:53
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por hdfg10 »

Muy bien Kalaisa!!!!, confiaba en ti :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

Gran partida! subid el hall de los heroes
Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

Norabuena Nomada… 2 de 2, Lambda y Beta las 2 q he jugado… ya sabes lo q toca ahora XD
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Esta noche echo unos pantallazos. Pero creo que no hay nadie antiguo o casi porque la IA se dejaba cazar y hay muchos muertos por los horrores.

Tengo dudas de cuántos turnos podría aguantar los restantes turnos. A pesar de tener 40 y pico thugs los horrores han ido erosionando mucho.

El oro no ha sido problena, eso sí
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por NomadaBalck »

118 turnos! La partida más larga que recuerdo haber jugado. Ademas increíble ritmo de la partida con muchos turnos jugados en un dia, muchas gracias a todos los participantes :aplauso:

Las dos últimas partidas que he jugado han finalizado con cataclismo, pero en esta han sido suficientes turnos para un par de cosas a tener en cuenta:

1. No se puede forjar ni convocar nada sin perder el mago
2. Los horrores eliminan cada turno a un buen número de comandantes, especialmente magos. Al final de la partida perdía entre 15 o 20 magos por turno
3. Contra los horrores principales lo mejor son magos con conjuros que eliminen unidades como desintegrate, soul slay, etc
4. Los thugs con pocos puntos de vida, menos de 50, caen fácil ante horrores por muy equipados que estén
5. Las unidades normales hacen muy poco contra los horrores principales, aunque se potencien con varios hechizos
6. Todo se reduce a aguantar en los tronos y esperar que los otros jugadores fallen.. no hay mucho más que hacer

Si es posible hay que intentar evitar llegar hasta el cataclismo, para mi gusto la partida pierde bastante durante el mismo

Nos vemos en próximas partidas :D

Saludos!
Responder