Película napoleon Ridley Scott

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Película napoleon Ridley Scott

Mensaje por Saintcyr »

Abro melón.

¿Que os parece que para representar a Napoleon entre sus 27-30 años haya escogido a Joaquín Phoenix.

Cuando he visto al actor con el uniforme de primer cónsul casi me da un soponcio. Da una imagen muy envejecida de Napoleon...no me parece el protagonista más adecuado si se quería hacer algo creíble.

https://twitter.com/jphoenixupdates/sta ... L4FMQ&s=19
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Película napoleon Ridley Scott

Mensaje por pailleterie »

Si quieren pueden hacer que parece más joven pueden hacerlo mediante efectos digitales, quitando la edad me parece un buen actor y con algún parecido a Napoleon.
Tampoco se cuantos años abarca la película e igual el mismo actor tiene que hacer el papel desde los 25 a los 50.
Por cierto ya que nos ponemos haber cuando hacen una buena película sobre la vida de Julio César o mejor una trilogía que da para mucho.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Película napoleon Ridley Scott

Mensaje por Roberbond »

Saintcyr escribió: 10 Mar 2022, 15:14 Da una imagen muy envejecida de Napoleon...


:cry: Joaquín Phoenix ya se ve viejuno. Teniendo como tiene mi edad mi lloro es doble. :cry:
Load ""
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: Película napoleon Ridley Scott

Mensaje por Saintcyr »

La película narra el ascenso de Napoleón...ya le pueden poner efectos especiales.

Y Josefina 3/4 de lo mismo. La actriz Vanessa Kirby. Una rubia de ojos claros, totalmente de rasgos nórdicos...Cuando en los retratos de Josefina que se conservan no da esa imagen de "nórdica".

Siendo una peli anglo-usa me temo lo peor a pesar de que Ridley Scott es un gran director y "los duelistas" su primer peliculón.
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: Película napoleon Ridley Scott

Mensaje por Saintcyr »

Roberbond escribió: 10 Mar 2022, 20:35
Saintcyr escribió: 10 Mar 2022, 15:14 Da una imagen muy envejecida de Napoleon...


:cry: Joaquín Phoenix ya se ve viejuno. Teniendo como tiene mi edad mi lloro es doble. :cry:
Enla misma situación que tú :(
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Película napoleon Ridley Scott

Mensaje por Malatesta »

Obviaré el detalle de la edad porque es Joaquín Phoenix, un pedazo de actor. Además, siempre es bienvenido una película del Petit C. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Responder