AHORA SI Battlefront da la 1ª información sobre el CMX2 !!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

También podrían implementar mas habilidades que las actuales moral, combate..etc... Como por ejemplo todas las que había en Panzer General II como lucha callejera, reconocimiento, inteligencia, disciplina de fuego...etc.

:mrgreen: :mrgreen:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo espero que tambien cambien el sistema del ceasefire que el de ahora parece que por decreto real se deja de disparar ese turno.Molaria mucho mas que en el turno que se acuerda el cease fire las unidades aun siguieran combatiendo y pasandose la orden de cease fire poco a poco , que les fueras oyendo girtarla a los compañeros o que incluso alguna unidad no la cumpliera porque por ejemplo este enzarzado en una lucha cuerpo a cuerpo con la el enemigo.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Leta escribió:Una condición más de victoria que están estudiando muy seriamente es dar puntos por "ahorrar" material. es decir, que si no has gastado todos tus proyectiles de artillería y a tus soldados les quedan balas al final de la batalla, tendrás puntos extra. Es decir, cuanto menos necesites para ganar la batalla, tantos más puntos tendrás.

Uffff... miedo me dfa. A ver cómo lo implenentarámn
por que , pero espero sinceramente que este asunto no singnifique que las unidades de panic para arriba valgan más que una regular en perfecto estado.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Yo este punto no lo veo tampoco claro, en el 99% de las batallas la municion gastada por ambos bandos es muy parecida... y no seria muy logico que un bando compre tropas, las deje escondidas sin usar durante toda la batalla y sin luchar por las banderas, y que eso sea suficiente para que el otro bando que ha tomado todas las banderas no consiga una gran victoria porque el otro tiene un monton de tropas con su municion al 100%...

Por otor lado espero que solucionen otros temas mucho mas importantes y que aun no han nombrado... disparos de tanques y cañones con una balisitca real, que tenga en cuenta el movimiento de los objetivos en tiempo real y diferentes grados de hull down, o el "uber-modelled" de los subfusiles (SMGs), que actualmente tienen una potencia de fuego a unas distancias que es algo totalmente irreal, y esto tambien tiene relacion con que las tropas que estan a cubierto, por ejemplo dentro de edificios, sufren mas bajas de las que deberian ser. En combates urbanos las tropas dentro de edificios estaban muy a salvo de disparos de armas cortas desde otros edificios, aunque el efecto desmoralizador si que existe. Las bajas y los combates en ciudades se resolvian en combates a muy corta distancia dentro de las mismas casas, donde las SMGs si eran importantes, pero disparando de una casa a la de enfrente estas bajas eran muy escasas, solo eran tiroteos para mantener al enemigo "taking cover" o "pinned"...
Imagen ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Lannes escribió:Yo este punto no lo veo tampoco claro, en el 99% de las batallas la municion gastada por ambos bandos es muy parecida... y no seria muy logico que un bando compre tropas, las deje escondidas sin usar durante toda la batalla y sin luchar por las banderas, y que eso sea suficiente para que el otro bando que ha tomado todas las banderas no consiga una gran victoria porque el otro tiene un monton de tropas con su municion al 100%...
Bueno, tampoco han dicho que esta sea una condición SUFICIENTE para poder apuntarse una victoria, pero si redondear al alza la puntuación.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Rommel escribió:Una cosa que estaría muy intereesante que cambiaran, sería el poder añadir condicionantes al estilo del editor de misiones del operation flashpoint. Es decir, que por ejemplo, al llegar hasta una línea, recibir un apoyo artillero, o refuerzos, o la unidad realice un contraataque. Esto estaría muy bien para hacer partidas para jugar contra la IA.
Pues algo de eso han estado comentando acerca del nuevo Editor de Escenarios, pero todavía nada concreto.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nueva información, fresquita:

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 0;t=003976

Básicamente y resumiendo:

1) Primeras imágenes para mediados de julio o mediados de agosto (más que probable).

2) De Guerra Fría nada de nada, de momento a corto y medio plazo.

3) El primer CMx2 será de la 2ª GM por lo que argumentan los de Battlefront (no está confirmado pero lo dejan entrever).

4) Se sacarán módulos de frentes, es decir, no se sacarán juegos que engloben un frente completo tal como hacía el CMBO, el CMBB y el CMAK, sino que se centrarán más en un período concreto. Por ejemplo: Normandía, Bulgue, Market Garden, Barbarossa, Stalingrado, Kursk, 43-45, etc. La idea es limitar el número de unidades a diseñar y que estén disponibles para el jugador para centrarse más en un período muy concreto. Argumentan, y tienen bastante razón, que la gran mayoría de unidades de los 3 CM no se usan porque al jugar online hay tendencia a usar las mejores unidades y no a buscar una variedad de compras. Así que se centrarán en limitar el número de unidades a diseñar en función de la época o año en el que se desarrolle el módulo.

5) Seguramente el primer módulo sea sobre el frente oeste, más que posible Normandía (post Overlord). Seguirán más módulos sobre ese frente y luego un salto al frente ruso, con módulos igual.

6) En teoría los módulos saldrán cada 6 y 8 meses, aportando nuevas unidades, otros frentes reducidos y mejoras en el motor y gráficas.

7) El precio no será elevado ya que al ser módulos y trabajar sobre un mismo motor los costes serán más bajos que el de un juego desarrollado desde cero. Los precios serán "asequibles" (falta por ver realmente qué quieren decir con esto).

Un saludo
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Que cerca esta

Mensaje por celtiberojuanjo »

Mediados de Julio, eso esta a la vuelta de la esquina que excelente noticia.

No dice nada acerca del lanzamiento del juego?, creo recordar en anteriores post que barajaban las navidades de este año como fecha de lanzamiento.


saludos Celti,
ImagenImagenImagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Saludos:

Pues si se tienen que limitar a las unidades que suele coger la gente para los combates on-line estamos listos, solo habrá Tigers y cosas por el estilo. Tampoco me parece bien que se limiten a preparar ciertos periodos en vez de frentes amplios, me parece que es una táctica para sacar dinero.

Por otro lado nos volvemos a quedar sin el periodo post-1945, adiós a las guerras árabe-israelies. Yo creo que al final las sacarán para poder vender más o eso es que no tienen ganas de buscar nueva información.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Josem escribió:Saludos:

Pues si se tienen que limitar a las unidades que suele coger la gente para los combates on-line estamos listos, solo habrá Tigers y cosas por el estilo. Tampoco me parece bien que se limiten a preparar ciertos periodos en vez de frentes amplios, me parece que es una táctica para sacar dinero.

Por otro lado nos volvemos a quedar sin el periodo post-1945, adiós a las guerras árabe-israelies. Yo creo que al final las sacarán para poder vender más o eso es que no tienen ganas de buscar nueva información.
A ver, no se me asusten ustedes. Concretamente han dicho que no van a volver a sacar un título con tantas unidades como el CMBB, por ejemplo, que traía ignotos vehículos rumanos de los que nadie ha oído hablar nunca y que realmente nadie usa. No se trata de Tigres, Pz IV y ya está, sino más bien un cambio de estrategia en dirección a abarcar menos para profundizar más.

En cuanto a publicar series de módulos, realmente sí, es una estrategia comercial para llegar a más jugadores y vender más.

En cuanto a las guerras árabes israelís, no lo descartes con el tiempo. Aunque lo de normandía no está confirmado, es lo más previsible porque es el escenario que más ventas les dará. Pero algo que no ha llegado comentar Haplo, porque Steve se ha liado a soltar cosas, es que tienen cierta idea que cuales serán los primeros 5 juegos que sacarán con el nuevo motor, y entre ellos hay al menos 1 contemporáneo y otro futurista. O sea que paciencia que habrá de todo.

La nueva estrategia de Battlefront consistiría en sacar uno de estos juegos cada 2 años aproximadamente con módulos de ampliación de cada juego cada 6-8 meses.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Para mi, desde mi punto de vista el previsible cambio de tecnología a 64 bits a una empresa "pequeña" como esta les va a pillar con el pie cambiado...así que ahora van a meter prisa....apuesto doble contra sencillo que la primera version del futurible CMX2 tendrá mas de 5 parches...y se quedará obsoleta en menos de lo habitual. Respecto a lo de que van a sacar packs mas localizados me parece un acierto absoluto....se van a ahorrar tiempo por un tubo...y apostaría a que el primer tanque que han modelado y puesto en la arena ha sido el Sherman...perfectamente lógico....

En fin...es una lástima que gente con tanto talento no tengan su propia sección en una gran empresa de juegos como Sierra o EA (por ejemplo) con sus recursos y sin tener con que pelearse con motores graficos que los van a triturar an cuanto a calidad (que lo siento pero para mi me parece obvio). Otra cosa es el planteamiento del juego...estrategia de verdad ni RealTime ni "I go u go" es mas un "We Go". En cualquier caso...para mi se hacen los interesantes y posiblemente su supervivencia está supeditada a que "nuestro mercado" no crezca...porque el día que alguien vea que con nosotros se gana dinero grandes compañías sacarán productos para nosotros con motores gráficos (dificiles) con criterios de juego duro (fáciles) y algún día de estos incluso vemos una IA que nos dure mas de 1 año!!!! Ese día en mi opinión los amigo de Battlefront tendrán que recoger los bartulos y buscar otro sitio en el software de entretenimiento.

En fin....sin querer ofender a nadie...un saludo,

Blast2003
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Bueno, estas cosas del comportamiento de la gente no son blanco o negro, cuando el CMBB salió era sobre un motor gráfico de 3 años de antigüedad, y que ya de por si no era innovador en cuanto a polígonos, no tenía iluminación dinámica, etc.

Yo creo que si son capaces de implementar buenas ideas y de profundizar en aspectos tácticos, con que tengan un motor gráfico resultón seguirán tirando unos cuantos años.

Yo me temo que si se integraran en una empresa grande, tendrían que ir a por ventas grandes, y eso termina implicando RTS y barritas de energía.

En fín, en 2 o 3 meses deberíamos tener pantallazos, por lo que podremos discutir con conocimiento de causa si la espera ha valido la pena en cuanto al motor gráfico.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Noooo yo me refiero a nosotros...jugones de juegos de estrategia con poder adquisitivo superior a los chabales-experimentadores de 14-20 años. Tenemos muchas ventajas...somos publico fiel...tenemos pasta...y nos encanta. Y desde luego...creo que cualquiera que aborde el tema sabe que no somos de barritas.....

Por cierto...una y otra vez he posteado scrrenshots del GroundControl....un juego que en cuanto a motor gráfico se pasa al CMAK por el arco....pero en fin...
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Para mi los gráficos dentro de ser importantes,no son lo crucial en un juego táctico como este, creo que si es un juego táctico igual o superior en cuanto a jugabilidad que el CM actual yo me doy por satisfecho, creoque el CM está bien hecho (excepto la IA atacando que es patética).

A mi me preocupa el tema de que vayan a empezar con Overlord, vamos a ver si al final nos dejan sin frente del este, o hacen una cagada, donde haya diez expansiones, tipo los Sims............. sería pa morirse.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Personalmente, no me gustan nada las expansiones. Todavía me acuerdo del Advanced Squad Leader y de esa sensación de "tengo que comprarlo porque quiero tener el juego completo pero no voy a jugar en mi vida" El motor gráfico basta que sea decente, no hace falta que sea el de un FPS. Y que metan un mapa con líneas de relieve!!
Imagen
Responder