Encuesta para contenido en YT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Encuesta para contenido en YT

Mensaje por C4nt3r »

Hola a todos,

A través de twitter he hecho una pequeña encuesta para cribar qué contenido le gustaría a la gente ver en mi canal de YT. Os dejo aquí el link.
https://twitter.com/c4nt3r/status/1487447194705797123

Si no tenéis cuenta en twitter y no podéis participar, y/o de manera independiente queréis comentar por aquí también, os leo. Estoy retomando el canal y quiero saber más o menos qué quiere la gente ver, porque últimamente tengo una pequeña crisis existencial respecto al contenido del canal.

Gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por Akeno »

Votado. A ver cómo queda la cosa. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por C4nt3r »

Akeno escribió: 29 Ene 2022, 18:44 Votado. A ver cómo queda la cosa. :Ok:
Tiene pinta que eres el del Shadow empire ajajajja

Gracias. La verdad que estoy en un momento que los que siguen el canal no tengo claro lo que quieren ver. Tengo muy pocas visualizaciones de subcricptores, y prefiero tener más views de subs y más interacción aunque las views totales sean menos, que en el fondo es algo que se hace por hobby.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por Patxi »

¿Cúal es tu canal de youtube? Al pinchar en el enlace de Twitter , da error.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por Valter »

Patxi escribió: 30 Ene 2022, 02:16 ¿Cúal es tu canal de youtube? Al pinchar en el enlace de Twitter , da error.
Suscribo.Queremos verlo.Siempre es bueno tener a mano un canal de nicho wargamero.Yo no tengo twiter,pero los juegos shiltherine tienen su cosa.

Sobre youtube esta todo escrito:Publicitate,da consejos,crea una comunidad,pide likes,haz gameplays elaborados y explicativos,haz lo que la gente busca..ese tipo de cosas que el propio canal te asesora.Buscando el equilibrio con tus gustos.

Personalmente creo que en tiempos de pandemia es normal meterse en juegos,youtube,netfix,foros,instagrams...hasta que la tormenta amaine.Pero he conocido gente que se rayaba sin motivo en las redes sociales.Por eso otra opcion es pasar de seguidores,likes y views,no esforzarte ni medio x los demas,solo hacer videos que te gusten a ti.Casi nadie te va a ver.Pero no habra stress,ni que preocuparse por nadie y eso si sera hobby cuando te liberas de las cadenas de los views en instagrams,twiters YT y similares.En vez de un canal de masas tendras un publico elitista de PDL, o similares y ninguna obligacion ni stress añadido .

Cada dia somos mas :mrgreen:

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por LordSpain »

Hecho, Shadows !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por C4nt3r »

Patxi escribió: 30 Ene 2022, 02:16 ¿Cúal es tu canal de youtube? Al pinchar en el enlace de Twitter , da error.
Qué raro, lo he probado y funciona el link. El canal es https://www.youtube.com/channel/UCWAJtq ... 1gk7p_nODA
Valter escribió: 30 Ene 2022, 03:42 Por eso otra opcion es pasar de seguidores,likes y views,no esforzarte ni medio x los demas,solo hacer videos que te gusten a ti.Casi nadie te va a ver.Pero no habra stress,ni que preocuparse por nadie y eso si sera hobby cuando te liberas de las cadenas de los views en instagrams,twiters YT y similares.En vez de un canal de masas tendras un publico elitista de PDL, o similares y ninguna obligacion ni stress añadido .

Cada dia somos mas :mrgreen:

Imagen
Si mi canal precisamente se ha destacado por algo siempre ha sido porque he subido lo que me ha apetecido en cada momento, por eso probablemente nunca creció demasiado. Aparte que en el fondo al ser algo por hobby, y tener trabajo, familia etc, el tiempo que le podía dedicar al canal era limitado. Realmente tener 1000 o 5000 subs me dá igual, o tener 50 o 1000 visualizaciones. Pero como todos los que subimos videos a YT, la interacción con la comunidad es importante, y es un poco frustrante sacar tiempo para grabar, regrabar si algo salió mal, subirlo, etiquetarlo etc..etc... que lo vea poca gente (que esto ya es lo de menos), y que lo comente menos aún :mrgreen: porque empiezas una serie, no comenta nadie, y pienso que es porque no le interesa a nadie. Por eso, como sé que por aquí hay subs del canal, y últimamente las views de subs es muy pequeña, quizás me estaba desviando de lo que la gente quiere ver.

Al principio el canal iba más enfocado a temas de juegos de móviles, pero hace un tiempo antes del último parón por circunstancias, la idea era enfocarlo a roguelikes y estrategia, últimamente voy dando un poco tumbos hasta centrarme encontrando mis tiempos para poder grabar.
LordSpain escribió: 30 Ene 2022, 03:49 Hecho, Shadows !! :Ok:
De eso no tenía duda 8)
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por Valter »

Por eso,tienes toda la razon.Los youtubers haceis un doble esfuerzo.Explicar ,dar consejos,resolver dudas etc..de lo relativo al juego.Y el tema tecnico.Editar,currar el video etc...O sea,ni de lejos la inmensa mayoria tiene reconocimiento.Y como ya he visto algun YT ralladox eso,pues por eso decia.Mejor no tomarselo muy en serio.Porque es lo habitual en estos tiempos.

Lo de no comentar y demas tambien es habitual.De hecho pasaba aqui con los aars y videos y yo el primero:Ver cosas,pero no comentar.Tipico.Pero el solo hecho de tener un altavoz en redes sociales ya es mucho. :Ok:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por Akeno »

LordSpain escribió: 30 Ene 2022, 03:49 Hecho, Shadows !! :Ok:

¡VAMOOOOOS! :aplauso:

El Shadow Empire ahora mismo está empatado con el CIV VI. No hay color, en mi opinión. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por Patxi »

C4nt3r escribió: 30 Ene 2022, 09:32
Patxi escribió: 30 Ene 2022, 02:16 ¿Cúal es tu canal de youtube? Al pinchar en el enlace de Twitter , da error.
Qué raro, lo he probado y funciona el link. El canal es https://www.youtube.com/channel/UCWAJtq ... 1gk7p_nODA
Ahora sí. En el tuiter tienes esta dirección: https://www.youtube.com/channel/UCWAJt que me envía a una página no disponible de youtube. Si quieres te puedo mandar pantallazos.

Yo preferiría ver wargames de fichitas y tableros, donde se expliquen las reglas y mecánicas. No sé. Por decirte algo... (que tampoco sigo el mundillo en profundidad, sólo de vez en cuando y por curiosidad).
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por LordSpain »

Akeno escribió: 30 Ene 2022, 12:06
El Shadow Empire ahora mismo está empatado con el CIV VI. No hay color, en mi opinión. :D
¿Qué es el CIV VI? :roll: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por C4nt3r »

Patxi escribió: 30 Ene 2022, 17:35
C4nt3r escribió: 30 Ene 2022, 09:32
Patxi escribió: 30 Ene 2022, 02:16 ¿Cúal es tu canal de youtube? Al pinchar en el enlace de Twitter , da error.
Qué raro, lo he probado y funciona el link. El canal es https://www.youtube.com/channel/UCWAJtq ... 1gk7p_nODA
Ahora sí. En el tuiter tienes esta dirección: https://www.youtube.com/channel/UCWAJt que me envía a una página no disponible de youtube. Si quieres te puedo mandar pantallazos.

Yo preferiría ver wargames de fichitas y tableros, donde se expliquen las reglas y mecánicas. No sé. Por decirte algo... (que tampoco sigo el mundillo en profundidad, sólo de vez en cuando y por curiosidad).
Gracias por el aviso, ya lo he corregido, no me había dado cuenta. Si, una de las cosas que quería hacer era precisamente eso con los wargames, pero puff la vida la verdad no me dá para tanto :mrgreen:
LordSpain escribió: 30 Ene 2022, 17:40
Akeno escribió: 30 Ene 2022, 12:06
El Shadow Empire ahora mismo está empatado con el CIV VI. No hay color, en mi opinión. :D
¿Qué es el CIV VI? :roll: :mrgreen:
:SOS:
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por C4nt3r »

Bueno, ya me recuperé del resfriado, pero no he podido subir más videos ya que ando trabajando con muchas cosas en paralelo de contenido para el canal, a ver si a partir de mañana Lunes puedo comenzar ya a grabar y subir. En roguelikes se viene continuar la serie de Cataclysm Dark Days Ahead y un par más conocidos del género que quiero enseñar. Por otro lado por el lado de estrategia, se viene introducción a Distant Worlds 2, Dwarf Fortress, se viene quizás Aurora 4X, y quiero recomenzar la serie de Shadow Empire, que me lo pedisteis y más cosas..pufff en fin, tengo mucho curro por delante, pocas horas al día así que voy como puedo :D Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo.

Estoy pensando en quizás crearme un hilo para subir mi spam y molestar lo menos posible. :SOS:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Encuesta para contenido en YT

Mensaje por LordSpain »

C4nt3r escribió: 06 Feb 2022, 21:26 y más cosas..pufff en fin, tengo mucho curro por delante, pocas horas al día así que voy como puedo :D Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo.
Haz lo que te apetezca y vayas pudiendo, es un hobbie y todo lo que hagas, contentos que estemos siempre que estés tú bien !! :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder