NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

Buenas.

Como no todo es meter cañonazos, lanzar conjuros y hundir la flota enemiga, vamos a meterle mano a otro juego de estrategia con un enfoque deportivo. Y como en 2 meses se nos acaba la NFL, quizás algunos de nosotros estemos deseosos de seguir aprendiendo/recreando/simulando/... con la NFL.

¿Alguien más juega?

Tengo que reconocer que me estoy peleando más con el juego en cuanto a montar los mods de logos, equipos, caretos, componentes originales, ... que jugando. Vamos, tuneando el juego. Y en general, el juego es bastante espartano en tema gráfico, no hay que esperar un derroche de imágenes con cinemática. En general es jugar con páginas de datos y como mucho el partido si lo vives en directo, ves unas fichas "moverse".



Imagen

En Steam: https://store.steampowered.com/app/1738 ... ball_2022/

Wolverine Studios (WS): https://www.wolverinestudios.com/games/ ... o-football

Página web con mods: https://www.draftdaysports.com/board/vi ... .php?f=285




Porque no es lo mismo jugar con los Green Bay Cheeese (con queso incluido en el casco) - aunque pienses que Aaron Rogers en ocasiones tiene el cerebro relleno de huecos como el queso gruyere y a la afición se la reconozca de esa forma -, que jugar con los Green Bay Packers.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

La idea es tener un sitio de referencia e ir compartiendo conocimientos, mods, experiencias, etc.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

2022 Pro Football Realworld Mod https://www.draftdaysports.com/board/vi ... 85&t=34262
What's Included:

- Team Logos (slybelle)
- Small Logos (slybelle)
- Large Logos (slybelle)
- Midfield Logo (slybelle)
- Stadium Names (slybelle)
- Weather Models (slybelle)
- Dome Designation (slybelle)
- Conference/League Logos
- Endzone Art (damoore46) - This is largely the same as last year, I did update both Los Angeles teams and Washington
- Jersey Art (gbmoore)
- Real Team Names (slybelle)
- 2021 NFL Real Schedule (only regular season games)

** I did update helmet for Washington
_________________

2020 NFL.com Real Player Photos Pack MOD https://forums.gmgames.org/files/file/6 ... -gm-games/
(es en otra web, hay que postear al menos 2 veces para permitir descarga)
About

All 2021/2021 NFL.com Player Photos

2675 Real Photos , all 300x300 and PNG compressed.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por Durruti »

Gracias por la sugerencia, hacía tiempo que andaba buscando un equivalente al Football Manager pero de la NFL.

No parecía que hubiera un producto claro, aparte del Madden, que a mí nunca me había llamado. La verdad es que este me había echado para atrás por que las críticas no eran muy buenas, aunque si es verdad que llevan haciendo el producto desde hace ya varios años

Además, no son tan piratas como los de Football Manager, que en cuanto publican la edición de un año, te quitan la del año anterior en Steam. He visto que puedes comprar versiones anteriores a precio reducido, por si quieres probar, no dejarte 30 euros.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

Durruti escribió: 01 Ene 2022, 15:31 Gracias por la sugerencia, hacía tiempo que andaba buscando un equivalente al Football Manager pero de la NFL.

No parecía que hubiera un producto claro, aparte del Madden, que a mí nunca me había llamado. La verdad es que este me había echado para atrás por que las críticas no eran muy buenas, aunque si es verdad que llevan haciendo el producto desde hace ya varios años

Además, no son tan piratas como los de Football Manager, que en cuanto publican la edición de un año, te quitan la del año anterior en Steam. He visto que puedes comprar versiones anteriores a precio reducido, por si quieres probar, no dejarte 30 euros.
Por lo que llevo jugado (poco en realidad) es una idea similar al FM, pero solo eso, las mecánicas y estructura es distinta. Claro, también lo es el propio deporte en sí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por antonyo »

Gracias Lordspain por el mod ya esta descargado e instalado :Ok:

Voy a empezar a jugar. Hasta ahora habia jugado a otro juego de la NFL el Front Office Footaball Eight que era muy bueno, pero dejaron de actualizarlo.

Siempre me ha llamado la atencion que con lo que mueve la NFL no haya ninguna gran empresa de videojuegos que desarrolle todos los años un juego Manager de la NFL. Siempre son compañias pequeñas.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

antonyo escribió: 01 Ene 2022, 20:35 Siempre me ha llamado la atencion que con lo que mueve la NFL no haya ninguna gran empresa de videojuegos que desarrolle todos los años un juego Manager de la NFL. Siempre son compañias pequeñas.
No estoy muy ducho en juegos de la NFL, pero si que no hay tanto como uno esperaría. El Madden pero por alguna razón, no lo entiendo como el juego que quiero jugar más estilo FM.

¿Quizás la NFL pide mucha pasta y calidad del producto? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

2020 NFL.com Real Player Photos Pack MOD https://forums.gmgames.org/files/file/6 ... -gm-games/
(es en otra web, hay que postear al menos 2 veces para permitir descarga)
About

All 2021/2021 NFL.com Player Photos

2675 Real Photos , all 300x300 and PNG compressed.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

Más o menos ya tengo el juego "tuneado" (faltan algunos jugadores, pero tampoco es mortal. Iré mirando en otros mods o alguna actualización de lo que eche en falta), pero en principio caretos, nombres reales, escudos, campos, clima, equipaciones, ... lo más real posible.

Algunas imágenes de mi juego actualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulo !! :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por lolopedo »

Toma ya.

Por favor, danos mas info sobre el juego: ¿te está divirtiendo?, ¿juegas los partidos o los simulas?.
Se que hay uno también de la NBA, creo que con licencias.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

lolopedo escribió: 02 Ene 2022, 10:01 Toma ya.

Por favor, danos mas info sobre el juego: ¿te está divirtiendo?, ¿juegas los partidos o los simulas?.
Se que hay uno también de la NBA, creo que con licencias.
Ahora mismo estoy en fase de "saturación" de tanta información. Además, llevo solo 3 años con la NFL y no me conozco a la mayoría de los jugadores (ni por asomo), con lo que tengo que tirar de stats y no de memoria (como podría ser en el Football Manager, que controlo bastante las ligas española, inglesa y algo menos la italiana, alemana, francesa, pero me da para minimizar tiempo en microgestión de jugadores).

He jugado simulado, que es apretar el botón y listo, pero con tu roster de jugadas establecidas; y he jugado llevando el partido. Esta última, me pierdo un poco aún.

Pero tiene potencial el juego, pero repito, no es gráficamente nada del otro mundo.

En cuanto a qué otros juegos de esta gente, sí, la NBA, el fútbol universitario (college), ...

A mi me lo recomendó Maulet (¡¡hágase su presencia por estos lares !! :mrgreen: ) e incluso hay ligas entre humanos, cada uno con 1 franquicia claro. Más adelante si somos unos cuántos (a lo mejor es una utopía :roll: ) podemos organizar algo en PDL o incluso gente de otros foros (tipo paradox)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por Durruti »

LordSpain escribió: 02 Ene 2022, 13:42 A mi me lo recomendó Maulet (¡¡hágase su presencia por estos lares !! :mrgreen: ) e incluso hay ligas entre humanos, cada uno con 1 franquicia claro. Más adelante si somos unos cuántos (a lo mejor es una utopía :roll: ) podemos organizar algo en PDL o incluso gente de otros foros (tipo paradox)
¿Es multiplayer? No pone nada en la descripción del juego.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ProFootball2022 (Draft Day Sport): NFL [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

Durruti escribió: 02 Ene 2022, 19:52 ¿Es multiplayer? No pone nada en la descripción del juego.
Cierto, pone 1 jugador en Steam, pero sí, se puede jugar multijugador !! :Ok:

Edit: Ahí te pongo una imagen del juego cuando arrancas una partida, a la derecha = multijugador :Ok:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

Estoy jugando mi primera temporada con los Kansas City Chief (mi equipo en la NFL) ... y empiezo a tener las mismas sensaciones que con el Football Manager cuando estoy jugando el partido en el campo ... Me está gustando !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

Una duda: Cuando un equipo consigue finalizar con touchdown (e intento de 1 ó 2 puntos), lo que sigue es que el equipo que ha marcado, le devuelve la pelota metiéndole una patada (kickoff) o patada corta (onsides kick) hacia el lado del rival: ¿por qué en el juego cuando pasa esto, elijo yo si el rival mete patada o patada corta? :? Aunque a veces con una corta, le mete un patadón hacia mi campo :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por Ronin »

Parece un FM, pero el partido como es, tiempo real, resumido, vista cenital o desde la banda, muñecos o circulitos? Las imágenes de Steam solo muestran circulitos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder