The cyclist tactics

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

The cyclist tactics

Mensaje por xabel »

Hola a todos

Me he encontrado este juego de ciclismo , que creo que puede ser interesante para los amantes de los tácticos y de los juegos por turnos. Está la demo en steam para que le echeis un vistazo. Se parece más a un juego de tablero que a otra cosa.

Saludos y Felices Fiestas.

Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: The cyclist tactics

Mensaje por Lannister »

Pues si, es un autentico juegazo. No lleva azar, es como jugar al ajedrez, puntos de movimiento y los gastas donde quieres, el truco es ir usando los puntos de esfuerzo en puntos clave, usar las fortalezas de tus corredores (escaladores, rodadores, etc...) y usar rebufos, ordenes de equipo.
Me he quedado impresionado, es el mejor que hay a nivel táctico. Puedes jugar una carrera simple o jugar en modo campaña donde te haces tu equipo, fichajes, ojeadores, eliges las pruebas en las que participas, picos de forma. Además de una forma muy sencilla y rápida donde la chica es luego a la hora de correr y al no existir RNG en el juego no tienes la sensación de que pierdes porque te ha tongado la IA (como los dobles calvos del Blood Bowl).
La interfaz es muy cutre, pero una vez que te acostumbras la verdad que es funcional y muestra lo que tiene que mostrar. Llevo unas horas jugadas y me ha pasado como con el Civilization, un turno más, un turno más...
Recomendable 100%
Imagen
Responder