Ultimate Admiral Dreadnoughts

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por CM »

He pillado el juego https://store.steampowered.com/app/1069 ... adnoughts/

Lo he tocado un poco y no veas el potencial que tiene. Es acceso anticipado, si continuan mejorándolo llegará a ser un pepinaco.
Se nota el mimo que le han puesto, es impresionante. Realmente estoy asombrado, no me esperaba algo así.
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por antonyo »

Este seguramente caera. Siempre me han gustado los juegos navales y hace mucho que no me agencio ninguno.
Por cierto, hay alguno aparte del Ultimate Admiral Dreadnoughts que merezca la pena?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por Gonzalo »

Pues las criticas son bastante malas, seguramente de gente que solo ha arañado la superficie, y eso me habia dejado un poco frio la verdad.
Ve contandonos!!! :SOS:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por LordSpain »

Vaya, interesante.

Lo pondré en deseados y le seguiré la pista !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por CM »

antonyo escribió: 16 Dic 2021, 18:59 Este seguramente caera. Siempre me han gustado los juegos navales y hace mucho que no me agencio ninguno.
Por cierto, hay alguno aparte del Ultimate Admiral Dreadnoughts que merezca la pena?
¿De qué estilo lo buscas?
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por antonyo »

El que siempre me viene a la mente es el antiguo Great Naval Battles.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por LordSpain »

antonyo escribió: 16 Dic 2021, 18:59 hay alguno aparte del Ultimate Admiral Dreadnoughts que merezca la pena?
Tienes el naval action, chupa horas pero de lo mejor que hay en tema buques de línea a vela. Sencillamente, impresionante !! :Ok:

Hay gente de Pdl que lo juega (jugamos, he vuelto en estos días tras casi 2000h acumuladas :ojeroso: ). Si te animas, avisa :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por Roberbond »

No me gusta que de primera parece el típico juego que tienes que crear tus propias diseños. Es lo primero que sale en el video.

¿Qué tal es el aspecto táctico o estratégico? ¿existe o luego es en plan War of Sea?
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por Roberbond »

LordSpain escribió: 17 Dic 2021, 00:32
antonyo escribió: 16 Dic 2021, 18:59 hay alguno aparte del Ultimate Admiral Dreadnoughts que merezca la pena?
Tienes el naval action, chupa horas pero de lo mejor que hay en tema buques de línea a vela. Sencillamente, impresionante !! :Ok:

Hay gente de Pdl que lo juega (jugamos, he vuelto en estos días tras casi 2000h acumuladas :ojeroso: ). Si te animas, avisa :Ok:
El Naval Action siempre me ha llamado pero lo veo enfocado al multijugador ¿no?
Vamos que no puedes ir a tu bola porque te revientan por todos lados. Tampoco me hace gracia que tengas que pagar un pastizal por algunos barcos o mejoras (pay2win)
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por Piteas »

Roberbond escribió: 17 Dic 2021, 14:50 No me gusta que de primera parece el típico juego que tienes que crear tus propias diseños. Es lo primero que sale en el video.

¿Qué tal es el aspecto táctico o estratégico? ¿existe o luego es en plan War of Sea?
Aquí tienes un video de una partida a la campaña.

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por LordSpain »

Roberbond escribió: 17 Dic 2021, 14:52 El Naval Action siempre me ha llamado pero lo veo enfocado al multijugador ¿no?
Vamos que no puedes ir a tu bola porque te revientan por todos lados. Tampoco me hace gracia que tengas que pagar un pastizal por algunos barcos o mejoras (pay2win)
Tienes el servidor de guerra donde cualquiera te cruje, hasta los tuyos cuando entras en batalla si estás en la línea de tiro ... y disparan !!; y luego el servidor de paz, donde ningún humano te puede atacar, sólo entras en batalla contra la IA. Son dos enfoques distintos.

Lo del pago, sí, es una mierda. Hay barcos interesantes, porque te lo hunden y al día siguiente lo tienes otra vez con 0 esfuerzo (salvo el haber hecho el esfuerzo de pagar el dlc :roll: ), con las maderas que quieras y en el puerto que quieras (de los tuyos claro).

Multijugador en servidor de guerra y singleplayer en el de paz, aunque estar en un clan o grupo de gente es un puntazo para repartirse tareas de recolección, producción, etc.

Luego están los que se lo hacen a si mismo, varias cuentas steam y varios juegos base y tienes varios alters en el juego !

Para no secuestrar el hilo, si te parece estamos por aquí http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... val+action por si quieres hablar más del Naval Action :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por CM »

antonyo escribió: 16 Dic 2021, 23:19 El que siempre me viene a la mente es el antiguo Great Naval Battles.
Has estado a punto de acercarte al que te iba a comentar, Fighting Steel World War II Surface Combat 1939-1942 Una joya.
No es cuestión de recomendar juegos que a lo mejor es imposible de conseguir.

Que yo sepa no hay nada que sea como GNB más actual, yo también quiero que saquen algo así. Lo que hay ahora ya sabes, son juegos muy básicos. Por eso cuando he probado Dreadnoughts, me he sorprendido de ver un juego de muchísimo potencial. Digo esto porque quiero creer que los desarrolladores van a invertir en hacer un juego grande, que añadirán más cosas que los jugadores vayam pidiendo. Por ejemplo, si a este juego le meten una parte estratégica digamos con un poco más de chicha, con total seguridad el juego se convierte en el mejor juego naval de la actualidad.

El juego es un táctico, centrado en las batallas, con una parte de estrategia en un mapa donde se pueden hacer algunas cosas. Pero repito, es táctico. Construyes tus propios barcos, o si quieres dejas que la IA lo haga por ti. Estos barcos serán después con los que combatirás contra el enemigo. Existe un grandisimo abanico de posiblidades para poner piezas al barco que construyes, la adecuada toma de decisiones a la hora de elegir las piezas para el barco determinará la capacidad de ser una buena nave de combate o por el contrario un barco mediocre y el enemigo te aplastará, evidentemente.

El juego ofrece mucha, que digo mucha, muchísima información, referente a todo lo que tiene que ver con la parte del juego que estemos jugando, es decir, cuando nos encontramos construyendo el buque, vamos a saber en todo momento las piezas que tenemos disponibles, sus aspectos técnicos, características, etc. Una vez en batalla pasa exactamente igual, información de todo lo que está pasando en todo momento y en gran cantidad, información del enemigo, información de nuestros buques, avistamientos del enemigo, ataques, precisión y efectividad de nuestras armas y balística, etc. Una barbaridd de información!!! ¿Es necesaria tanta información? Sí, porque en todo momento vamos a saber que está pasando en el combate, por qué pasan las cosas y el grado de saber si el combate está siendo efectivo para nosotros o si por el contrario más vale cambiar el rumbo y dejar el combate.

Los combates son largos, en combate no se llega y con cuatro chupinazos de baterías acabamos con el barco enemigo. Dependiendo del tipo de armas montadas podemos ver como afectan unas y otras, aún así, con una bateria potente son necesarios muchos fuegos lanzados para acabar con un buque enemigo. El juego dispone de aceleradores de tiempo para el que quiera pueda acotar el tiempo de combate. Yo por ejemplo, de momento, no lo utilizo, con toda la información presente para ir viendo y no perder ningún detalle prefiero jugar en velocidad normal, pero ya digo, de momento.

Del aspecto gráfico voy a decir que está perfecto, ninguna pega, rico en detalles y efectos. Sonido, pues no se que decir, bien :mrgreen:
El control preciso, las cámaras perfectas, la jugabilidad muy buena.

Ahora a cruzar los dedos para que los desarrolladores sigan echando horas al juego y ojalá lo conviertan en el mejor juego naval.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por CM »

Roberbond escribió: 17 Dic 2021, 14:50 No me gusta que de primera parece el típico juego que tienes que crear tus propias diseños. Es lo primero que sale en el video.

¿Qué tal es el aspecto táctico o estratégico? ¿existe o luego es en plan War of Sea?
Entiendo tu punto de vista con eso de tener que construir. Apartando el tema de la construcción, el resto del juego bajo mi punto de vista es sublime.
El apartado táctico es razonablemente bueno.

War on the Sea, Victory At Sea, Battlestations, etc., a mi estos juegos no me gustan, ni son estratégicos ni tácticos, no son buenos en ninguna cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por Basurde »

Refloto un poco esto porque ayer curioseando por Steam vi que ya estaba a la venta aunque un poco caro para ser un early access, ¿alguna novedad? ¿es jugable?, me he pasado por su web y lo que tienen planeado para la campaña me parece una pasada si se lleva a cabo, con lo masoca que soy intentaré que la armada siga siendo el terror de los 7 mares 8)
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por xtraviz »

Basurde escribió: 25 Ene 2022, 17:55 Refloto un poco esto porque ayer curioseando por Steam vi que ya estaba a la venta aunque un poco caro para ser un early access, ¿alguna novedad? ¿es jugable?, me he pasado por su web y lo que tienen planeado para la campaña me parece una pasada si se lleva a cabo, con lo masoca que soy intentaré que la armada siga siendo el terror de los 7 mares 8)
Joselillo lo está jugando en su canal de Yt, la Abadía del Gamer. Échale un vistazo que tiene buena pinta, sí.
Responder