Rebajas Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por LordSpain »

LordSpain escribió: 22 Dic 2021, 23:07 Quería pillarme para Navidades algo del ...

1. Naval Action, con algún dlc (barcos de línea)
2. Draft Day Sports: Pro Football 2022 (NFL)

Y hecho !! Contento con las compras, aunque al de la NFL no le he dedicado mucho tiempo aún :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Gonzalo »

Son una fanatico del NFL y jugar con franquicias ficticias me mata…. vamos que no….
Y ya no tenemos edad para el madden jajaja :mrgreen: :bang:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Djiaux »

Solo hago /BUMP para avisar de que AGAIN estamos de rebajas en Steam.

Básicamente mismos precios que en navidad JIAS.

Yo paso que traigo las bodegas llenas.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Caid »

Pues yo me he pillado Space Hulk: Tactics por menos de 4 euros, y Warhammer 40k: Battlesector, que parece que en breve tendrá nueva campaña y DLC con los necrones 8)
Hoka Hey
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Pues nada ... aprovechamos !! :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Vencini »

Hola buenas a ver si me podéis aconsejar.

Nuestros queridos algoritmos me mostraron recientemente un vídeo en youtube sobre "Red Death Redemption", y se me antoja comprarlo (aunque no vaya a jugar mucho porque los juegos de rock star te sorben completamente la vida). Total que me pongo a buscar en steam viendo vuestro mensaje de rebajas, pero no encuentro el Red Dead Redemption "1", está el "2" y el RDR "online".

¿Alguien que haya jugado a este juego me puede ayudar con el tema? ¿Se puede comprar el RDR 1 para PC en steam o no? ¿Recomendáis el 2 sin haber jugado el uno?

Gracias, saludos, salud, y buen finde.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por xtraviz »

Vencini, el 1 es sólo para consolas. El 2 como habrás visto ha salido para pc hace unos meses. Yo la duda que tengo es como rulará en este soporte.
Yo jugué al 2 en la play de mi guaje hasta que me dio un codazo y ya no me deja tocar la consola... :mrgreen:
Creo que hay personajes del 1 que salen en el 2, pero sin problemas pues no lo necesitas salvo algunas anécdotas según tengo entendido. Por lo demás totalmente recomendable, esa sensación orgánica de mundo vivo y los personajes están muy chulos y cinematográficos. La historia dicen que está genial pero hasta que no se me despiste el chaval y pueda acabar la aventura no sé mucho más que todavía estaba en el primer campamento...
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por skaos »

Me he pillado el Disco Elysium en la Epic Store, con el cupón se queda en 6€. Lo ponen muy bien, veremos
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Vencini »

xtraviz escribió: 28 Ene 2022, 17:59 Vencini, el 1 es sólo para consolas. El 2 como habrás visto ha salido para pc hace unos meses. Yo la duda que tengo es como rulará en este soporte.
Yo jugué al 2 en la play de mi guaje hasta que me dio un codazo y ya no me deja tocar la consola... :mrgreen:
Creo que hay personajes del 1 que salen en el 2, pero sin problemas pues no lo necesitas salvo algunas anécdotas según tengo entendido. Por lo demás totalmente recomendable, esa sensación orgánica de mundo vivo y los personajes están muy chulos y cinematográficos. La historia dicen que está genial pero hasta que no se me despiste el chaval y pueda acabar la aventura no sé mucho más que todavía estaba en el primer campamento...
Gracias xtravizpor la reseña. :Ok: Mmmm creo que voy a calmar mi ansia viva y esperaré. He mirado en NDivia GeforceNow y no está en el catálogo (ni el 1 ni el 2). Mi sobrino me ha dado una XBOX 360 que ya no usa, y a ver si me llego un día por un Game o lo compro en el Marketplace online de la consola. El primero, por supuesto, porque yo soy un clásico, y me gustan los clásicos... :mrgreen:

!Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Djiaux »

Vencini escribió: 28 Ene 2022, 18:59 Gracias xtravizpor la reseña. :Ok: Mmmm creo que voy a calmar mi ansia viva y esperaré. He mirado en NDivia GeforceNow y no está en el catálogo (ni el 1 ni el 2). Mi sobrino me ha dado una XBOX 360 que ya no usa, y a ver si me llego un día por un Game o lo compro en el Marketplace online de la consola. El primero, por supuesto, porque yo soy un clásico, y me gustan los clásicos... :mrgreen:

!Saludos!

Yo respecto al RDR2 solo aportar que me lo pillé hace 2 años y lo jugué en un PC viejo (10 años o +) y me iba muy decentemente.

No existe el 1 para PC aunque supongo que si alguien lo quiere se puede emular hoy en día. Para jugar el 2 no hace falta haber jugado el 1 aunque el 2 tiene muuuuuuuchos guiños al 1. Por muchos guiños me refiero a MUCHOS, lo cual no quita que puedas disfrutar del 2 sin saber nada del 1 (yo no sabía).

Personalmente lo jugué muchísimo porque me encanta explorar estos mundos de Rockstar y cazar todo bicho viviente, demasiado, 180 horas, cuando terminé estaba quemado.


Saludos.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2100
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Akeno »

Aquí otro que estuvo enganchadísimo al RDR 2. Un juego magistral al que jugué comprándolo cuando salió en la Play 4 de mi hijo y luego me pasé a jugarlo en PC porque mi hijo me miraba mal... :D

Llegué a comprarme incluso la guía oficial del juego. Una pasada de edición de 350 páginas donde aparece TODO lo que puedes encontrar en el juego y sirve para exprimirlo al 100%, que ya es tela marinera.

Imagen

Imagen


La guía actualmente se encuentra agotada, aunque yo también la tengo en PDF. En el enlace de arriba se pueden descargar 17 páginas de muestra. Si alguien está interesado que me diga por privado.

Estaba tan enganchado, qué raro jeje, que comencé a devorar libros del Oeste, especialmente de Marcial Lafuente Estefanía. Eso también hacía acordarme mucho de mi abuelo que siempre tenía uno de sus libritos en su mesita de noche. :D

Llegué a tener una gran colección de libros y películas del Oeste. Lo malo es que los terminé borrando porque me quedé sin espacio en Dropbox. Es una cosa de la que me arrepiento. :bang:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por LordSpain »

Akeno escribió: 29 Ene 2022, 18:24 Aquí otro que estuvo enganchadísimo al RDR 2. Un juego magistral
Me lo enseñó un amigo, en consola y molaba bastante.

Algún día puede que caiga, cuando tenga tiempo de sobra !! Quizás vaya por la versión IV ó V :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió: 29 Ene 2022, 19:51
Akeno escribió: 29 Ene 2022, 18:24 Aquí otro que estuvo enganchadísimo al RDR 2. Un juego magistral
Me lo enseñó un amigo, en consola y molaba bastante.

Algún día puede que caiga, cuando tenga tiempo de sobra !! Quizás vaya por la versión IV ó V :roll:
Estoy contigo. Y me gustan mucho las pelis de "conboys" * clásicas. Quizás, y espero, que algún día caiga, cuando compre un nuevo pc :wink:

*Como se decía por mi tierra cuando era niño :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Valter »

Solo he oido cosas maravillosas del RDR2..

El Disco Elysium lo he jugado,y si te gusta el rol es una pasada.Peroo...tiene una ambientacion muy particular y un inicio confuso.

Yo pillaria el expedition Rome,pero la relacion juegos por juegar y tiempo...sigue prieta.Esperare a mis vacaciones de primavera.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2100
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Akeno »

Valter escribió: 30 Ene 2022, 03:50 Solo he oido cosas maravillosas del RDR2..

Es una obra maestra. Sin más. Además de unos gráficos espectaculares y unos detalles exquisitos (lo más comentado es cómo se ven los testículos de los caballos encoger con el frío), la historia es buenísima y te atrapa completamente. Le doy un diez sin lugar a dudas.

La cuestión, en mi opinión, es que te tiene que gustar la temática del juego para disfrutarlo al 100% y en este caso el Western no creo que sea una temática que atraiga mucho a los jugadores actuales. Por eso parece que el RDR 2 no haya tenido un éxito igual, por ejemplo, que los Grand Theft Auto.

Algo así me ocurrió con el Total War Three Kingdoms. Lo compré de salida y vi que era un juego magnífico. Disfruté mucho jugando con él y llegué a comprarme los seis libros, seis, del Romance de los Tres Reinos en castellano (traducidos por Ricardo Cebrián) para meterme en "ambiente", pero no llegó a cuajar. Ahí lo tengo olvidado y tras un año de darle mucho ya no lo he vuelto a jugar.

En cambio, los juegos sobre la Segunda Guerra Mundial, que es la temática que me apasiona, siempre están ahí aunque pasen los años. Aunque haya largas temporadas que no los toque, siempre, siempre, vuelvo a jugarlos tarde o temprano. Cosa que no me pasa con el RDR 2 o el TW 3K.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Responder