[SH 5] El sueño de Endrass

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: [SH 5] El sueño de Endrass

Mensaje por Akeno »

Patxi escribió: 25 Feb 2022, 00:52
Chulos y realistas pero muy áridos para un lector normal de AARs, ¿no?

Sí, claro, ese tipo de AARs solamente pueden tener éxito en Subsim. :D

Lo que me gusta es el grafismo y el cuidado de los detalles que tiene. El mapa del ataque es un puntazo y el color del papel también. En verdad simular las páginas de un KTB real es lo que quería hacer yo en un principio, a un menor nivel y con menos "arte", claro, ya que conseguí en su día una plantilla de Word que recreaba las columnas de los KTB originales, con el texto de los encabezados y el cuerpo totalmente editable. Solamente hacía falta rellenarlo con lo que uno quisiera. Incluso me agencié el tipo de letra Fraktur para poder ir adornando la plantilla a mi antojo.


Imagen


La idea es buena para un AAR de submarinos por su vistosidad, creo, lo que pasa es que yo partía de una idea equivocada. Se puede ver mensajes atrás en el borrador de la página de un KTB que posteé. Ahora la leo y pienso... pfff!! Dónde vas con eso?

Y me entra el bajón. :D

P.S. Y eso que, ojo, he conseguido (no sé cómo) hacer correr el SH3 aprovechando toda la pantalla 21:9 del monitor que tengo en el ordenador de sobremesa. Un gustazo, pero por ahora no toca.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: [SH 5] El sueño de Endrass

Mensaje por Patxi »

Entonces, ¿dejas el AAR?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [SH 5] El sueño de Endrass

Mensaje por Ronin »

A mi este juego me gusta mucho, pero el ataque con todas las ayudas. Uso el mod Grey Wolves y lo veo muy bueno. Es un juego muy inmersivo :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: [SH 5] El sueño de Endrass

Mensaje por Patxi »

Cierto. Es un juego que ha envejecido muy bien.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder