Master of Magic

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dehm
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Re: Master of Magic

Mensaje por dehm »

lolopedo escribió: 07 Feb 2023, 22:24 Muy buenas.

¿Lo está jugando alguien?.
¿Opiniones sinceras?.
Leo opiniones muy encontradas.
Si te gustó el viejo está bien aunque me parece lento en el desarrollo. Tengo que darle más tiempo, pero de momento no me ha enganchado. :SOS:
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CM
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Re: Master of Magic

Mensaje por CM »

Servidor lo está jugando :D

Aviso, no jugué el primero, es posible que esto condicione mi opinión a los que esperan una comparativa de ambos.
Me gusta ser breve y lo seré. Es un buen juego, cumple bastante bien lo que representa.
Creo que a una cierta edad los juegos ya no "enganchan", o mejor dicho, no podemos permitirnos engancharnos (falta de tiempo, obligaciones, etc.) Yo por ejemplo no estoy "enganchado" a ningún juego, simplemente disfruto cuando juego. Cuando a un juego le echo horas es porque me gusta mucho, no por ello me tiene que enganchar.
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Re: Master of Magic

Mensaje por Hetzer »

Master of Magic: Through the Myrror - Nueva Raza #1

Una nueva raza se unirá a las filas de Master of Magic: Through the Myrror con el próximo parche, se trata de los Goblins.

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El juego aún está en desarrollo y algunas habilidades/rasgos están sujetos a cambios.

Estos pequeños humanoides verdes son conocidos por su gran afinidad con la naturaleza y el dominio de las bestias, y prefieren las estructuras tribales y hábitats naturales a los avances de la civilización.

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Los goblins tienen una conexión única con la fauna de la tierra y son conocidos por su habilidad en la domesticación de bestias y la magia druídica.

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Si bien algunos pueden describirlos como primitivos, los Goblins son una fuerza formidable a tener en cuenta, y su experiencia en el dominio de las bestias los convierte en un valioso añadido a cualquier ejército.

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Entre sus unidades especiales se encuentran:

Jinetes de jabalí:

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Una caballería goblin de élite, o eso dicen. Los forasteros los describirán como un grupo variopinto de duendes ligeramente trastornados que montan jabalíes feroces y bien entrenados.

Druidas:

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Unidad especial con ataque mágico a distancia. Los druidas son conocidos por su afinidad superior con la Naturaleza e incluso pueden pedir ayuda a los Osos de Guerra.

Pero quizás la unidad más intrigante de todas es...

El señor de las bestias:

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Una unidad de élite que afirma ser capaz de domesticar incluso a las bestias más poderosas. Si bien puede parecer una exageración, el Señor de las Bestias ya ha demostrado su valía una y otra vez con sus fuertes ataques a distancia y su habilidad para volar.

¿Y qué bestia tiene a su mando, te preguntarás? Pues ni más ni menos que a una alimaña obesa, la infame Rata Gorda, que está lejos de ser común y se sabe que causa pavor entre las filas del enemigo.

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¿Te unirás a su tribu en la lucha por el dominio en el reino mágico?

Estad atentos a próximas informaciones sobre Master of Magic: Through the Myrror, una actualización completamente gratuita que llegará el 9 de marzo.
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Master of Magic: Through the Myrror - Bianka

Con el próximo lanzamiento de Master of Magic: Through the Myrror, los jugadores tendrán la oportunidad de manejar el poder de una nueva hechicera, Bianka.

Bianka: Enana Guardiana de Runas

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Proveniente de Myrror, Bianka ha ascendido a los rangos más altos de la nobleza enana, gracias a su dominio inigualable de la magia rúnica y su firme determinación. Pero sus impresionantes logros no terminan ahí, ya que también es una habilidosa cantera con una afinidad casi sobrenatural por la piedra.

Bianka busca probarse a sí misma como Maestra manejando no una, sino tres escuelas de magia por separado: Hechicería, Caos y Naturaleza. Posee una fuerza formidable que hay que tener muy en cuenta.

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Con todo, Bianka es una hechicera a la que hay que temer y respetar en el mundo de Master of Magic. Con su determinación, dominio y habilidades únicas, se trata de una valiosa adición al elenco de personajes del juego.

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Mi poder está forjado con agitación, infundido con fuerza rúnica y grabado en piedra eterna. ¡Nadie puede desmoronarlo!

Magia y rasgos de Bianka

Los rasgos de Bianka agregan aún más profundidad a su carácter ya de por sí impresionante. Como Myrran, está en sintonía natural con las energías de Myrror. Además, su rasgo de cantera hace que comience con un muro de piedra en la capital, así como todas las ciudades construidas por un colono, mientras que su rasgo de maestra de runas mejora su ya impresionante dominio de la magia rúnica.

Libros mágicos:

Naturaleza
Brujería
Caos

Rasgos de la hechicera:

Myrran
Cantera
Maestra de las runas
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Master of Magic: Through the Myrror #3 - New Heroes and Champions

Los nuevos héroes y campeones Goblins

La raza Goblin, que llegará con la actualización gratuita Master of Magic: Through the Myrror, presentará nuevos héroes y campeones con habilidades únicas para ayudarte a conquistar el mundo. Echemos un vistazo más de cerca a los héroes y campeones.

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Toadsworth el Domador de Jabalíes

Campeón Goblin que ascendió al rango de héroe a pesar de que todas las pruebas apuntaban a un destino diferente. Maestro domador de jabalíes, se mantiene leal al maestro que lo respeta.

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Toadswoth el Domador de Jabalíes se une a las filas de los campeones; con su combativo jabalí y un poco de suerte "enana" se convierte sin duda en un activo a tener en cuenta.

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Jotun el troll de hielo

También conocido como el Maldito, se trata de un héroe Troll solitario que busca servir a los Magos con la esperanza de que le quiten su maldición. Después de décadas de aislamiento, Jotun aprendió a dominarla y ahora presta su ayuda a un maestro digno.

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Bjorn el nacido del fuego

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Feroz héroe que jugó con fuego... y se quemó. Su pura voluntad de luchar le hizo sobrevivir y emerger como una criatura del Caos, fusionado para siempre con llamas ardientes que ahora anhelan a sus enemigos.

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No te pierdas las próximas informaciones sobre Master of Magic. Recuerda, la magia continúa... ¡Nos vemos pronto!
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Master of Magic: Through the Myrror - Presentando a Raa'ss #4

En la actualización gratuita, Myrror incorpora a Raa'ss a su lista de poderosos magos.

Raa'ss: un mago draconiano

Este mago draconiano es conocido por su increíble dominio del caos y la magia de la muerte, que maneja con una precisión letal en el campo de batalla. Como Señor de la Guerra Fantástico, Raa'ss puede convocar poderosas criaturas para que luchen junto a él, agregando aún más poder a su ya formidable arsenal.

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Pero Raa'ss no es un mago cualquiera. Está lleno de rabia y confusión, que canaliza en sus conquistas con un nivel de intensidad aterrador. Raa'ss tampoco es de los que se ajustan a las normas sociales; se niega a usar ropa humanoide y prefiere apegarse a sus raíces draconianas. También alberga un profundo odio por su supuesto gemelo, Sss'ra.

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Muchos dicen que el verdadero origen de Raa'ss está impregnado de malicia y que, de hecho, es un oscuro reflejo de Sss'ra hecho realidad. No está claro si Raa'ss y Sss'ra son hermanos de sangre o gemelos, pero la relación entre ellos está rodeada de ambigüedad. La ira de Raa'ss no es solo el resultado de su naturaleza, sino también un cuestionamiento de la realidad de su propia existencia.

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Algunos especulan que Sss'ra proyectó sus emociones negativas en un espejo usando magia oscura cuando era pequeño, al igual que la historia de Dorian Gray, y sintió repulsión por la imagen oscura que vio. Luego rompió el espejo, sin darse cuenta de que el reflejo tenía mente propia. De los fragmentos del espejo destruido, nació Raa'ss, lleno de ira y venganza hacia su supuesto "hermano".

Magia y rasgos de Raa

Los libros de magia de Raa'ss son Caos y Muerte, y posee rasgos de Myrran y Señor de la Guerra Fantástico que agregan +1 en defensa, resistencia y ataque a las criaturas fantásticas. Es una fuerza a tener en cuenta, y muchos sienten curiosidad por ver cómo se desarrollará su historia en el mundo de Master of Magic.

Libros mágicos:

Muerte
Caos

Rasgos del mago:

Myrran
Señor de la guerra fantástico

¡Nos vemos en el próximo artículo!
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MASTER OF MAGIC: Nuevas habilidades de héroe y unidad

Los fans de Master of Magic están de enhorabuena con su próxima actualización gratuita Through the Myrror, que presenta nuevas habilidades de héroes y unidades para mejorar el juego.

Entre las nuevas habilidades más emocionantes se encuentra la habilidad de héroe Invocación de Jabalí que permite a los jugadores traer al juego un jabalí para que ayude en la batalla. Esta habilidad es exclusiva del Maestro de Bestias, que agrega un nuevo y poderoso aliado a sus filas.

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Para los amantes de la comida, la habilidad Foodie es un sueño hecho realidad. Los héroes con esta habilidad solo aceptan comida como mantenimiento, pero a cambio obtienen puntos adicionales de ataque, defensa, resistencia y hits.

La habilidad de héroe Maldito reduce la resistencia enemiga en 1 en el campo de batalla. Esta habilidad añade un giro interesante al juego, haciendo que los jugadores piensen detenidamente qué unidades usar en la batalla.

La habilidad Earthwalker es un excelente añadido para los jugadores que disfrutan explorando pantanos, desiertos y tundras. Con esta habilidad, el movimiento siempre cuesta un punto de movimiento en estos terrenos, lo que permite a los jugadores explorar de manera más eficiente.

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Por último, la habilidad Sangrado agrega un nuevo elemento de daño por turno a los enemigos que no pueden resistir, lo que hace que las batallas sean aún más emocionantes.

Además, la nueva actualización presenta el Mamut, un nuevo recurso que se generará en terrenos de tundra. Este recurso proporciona a los jugadores comida y oro extra por turno.

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Para celebrar el lanzamiento de la actualización gratuita Through the Myrror, Master of Magic ahora tiene un 15 % de descuento:

Únete a nosotros el 9 de marzo para el lanzamiento de la nueva actualización gratuita Master of Magic: Through the Myrror, donde podrás mostrar tus habilidades y explorar el mundo místico como nunca antes.
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The Insider: MuHa Games AMA Recap

The Insider es el nuevo formato editorial para el sitio web de Slitherine, una forma de compartir con vosotros entrevistas con nuestros desarrolladores y con las personas que trabajan con nosotros y brindaros información sobre nuestros juegos.

Comenzamos este formato hoy con un artículo centrado en Master of Magic. Hemos organizado un Ask Me Anything con Mila, de MuHa Games (desarrollador de Master of Magic) en Reddit y hemos seleccionado algunas preguntas y respuestas que pueden resultaros interesantes.

¿Qué ha cambiado en MoM desde su lanzamiento en diciembre de 2022?

Llevamos al menos 7 actualizaciones desde el lanzamiento, y dentro de esas actualizaciones hemos añadido más de 40 nuevas funciones y características, e incluso más modificaciones al contenido y a las mecánicas existentes. Estos incluyen muchos cambios en "calidad de juego", como tiempos de carga más rápidos, mejoras en la interfaz de usuario con muchas ventanas emergentes y botones agregados, desplazamiento con borde del mapa o animaciones más rápidas en la batalla; funciones como el modo cartógrafo, que te permite ver todo el mapa del mundo; opciones de configuración, como teclas de acceso rápido reasignables o una mayor personalización del juego, como varias ciudades neutrales. También hemos trabajado en la expansión de las capacidades de mods y, aunque hay más por venir en esta área, hemos agregado opciones para modificar imágenes en 2D y que el menú de desarrollo sea accesible para nuestros jugadores.

Además de eso, tuvimos la gran actualización de contenido gratuita Through The Myrror, que agregó nuevos magos, una nueva raza, algunos héroes, unidades, habilidades y rasgos.

Y, por último, por supuesto, seguimos trabajando en las correcciones de Master of Magic, por lo que con cada actualización tratamos de solucionar los fallos y errores restantes que se detecten.

¿Ya se ha planificado una hoja de ruta?

La hoja de ruta del período 'Primavera a verano' incluye:

-Steam Workshop
-Gestión de la memoria para los activos (cuantos más activos agregamos nosotros o los modders, más demanda de memoria se vuelve)
-Carga rápida
-Guardado rápido
-Se aumenta la distancia entre las ciudades para reducir el spam de ciudad
-Favoritos en libro de hechizos y botón de repetir hechizo

Esas son las áreas en las que estamos trabajando actualmente o las cosas que planeamos abordar en un futuro muy cercano. Nuestro enfoque en Steam Workshop es parte de nuestro impulso general para hacer que el juego sea lo más amigable posible para los modders, ya que creemos que la comunidad de mods de Master of Magic es realmente genial y se merecen buenas herramientas.

¿Alguna de las personas de Muha juega TTRPG como D&D?

Sí, de hecho, los TTRPG son lo que nos convirtió en un equipo en primer nivel ;) Khash ha estado realizando varias campañas para algunos de nosotros semanalmente, durante más de una década. Una vez que la reina-mago del imperio goblin lanza el hechizo de dominio y asciende... ¿cuál será su primer decreto para sus súbditos?

Teniendo en cuenta lo que ahora sabemos qué les gusta hacer a los goblins, la respuesta tiene clasificación R, por lo que no puedo decir nada... :P

Me di cuenta de que cierto Chaos Warrior hizo un cameo en Thea 2. ¿Hay algún huevo de Pascua en MoM que quieras compartir con nosotros?

Hay algunas que sí, pero esas cosas hay que descubrirlas de forma natural, si no no funcionan, ¿verdad? El juego original está lleno de personajes y nombres tomados de toda la cultura pop, de leyenda, etc. y trato de continuar con la tendencia al agregar contenido nuevo. Como ejemplo, mencionaste al mago duende, su nombre es el nombre de un druida irlandés real.

Además de los klackons, ¿tienes un error favorito de tu época de creación del juego?

Me temo que no puedo recordar a ninguno que puedas llamar favorito, de hecho, creo que mi cerebro simplemente se niega a cooperar debido a un error traumático ;)
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Re: Master of Magic

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BETA ABIERTA

Nos complace anunciar que ya está abierta la solicitud de participación en la beta del nuevo DLC de Master of Magic: Rise of the Soultrapped.

No te pierdas la oportunidad de darnos tu opinión y haz clic aquí para registrarte.

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Como participante de la beta cerrada, se te otorgará acceso anticipado a esta expansión tan deseada, lo que te brindará la oportunidad de explorar y dar forma al desarrollo a través de tus valiosos comentarios. Tus ideas y sugerencias tendrán un impacto directo en el lanzamiento final, asegurando una experiencia de juego excepcional y afinada para todos.

Durante esta beta cerrada exclusiva, invitaremos a un grupo selecto de jugadores que se embarcarán en un viaje impresionante a través de los reinos de Techmagic y la enigmática carrera Soultrapped.

Prepárate para adentrarte en las profundidades del conocimiento arcano y desbloquear los secretos que se esconden en su interior.
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Re: Master of Magic

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Una nueva era tecnológica llega a Master of Magic

Maquinaria y hechicería se fusionan en la expansión Rise of the Soultrapped que se lanzará el 28 de agosto

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Se acerca un cambio profundo en Arcanus y Myrror. Los mundos de la magia y la tecnología se fusionarán fascinantemente con Master of Magic: Rise of the Soultrapped, que se saldrá a la venta el 28 de agosto en Steam.

La gran expansión mágico-mecánica sigue al exitoso lanzamiento del popular juego de fantasía 4X en diciembre de 2022, que ha recibido una acogida fenomenal por parte de crítica y comunidad, En marzo de 2023 lanzamos también la actualización gratuita Through the Myrror. Hoy, Master of Magic: Rise of the Soultrapped llega un nuevo reino, una raza, varios magos jugables, nuevos héroes, hechizos y unidades y mucho más.

El futuro es tecnología

Con Master of Magic: Rise of the Soultrapped, se puede explorar un nuevo reino por primera vez, el de la Tecnomagia. Maquinaria voluminosa y tecnología de estilo steampunk se entrelazan con las maravillas de Arcanus, abriendo caminos a reinos de conocimiento mágico nunca antes descubiertos. Una nueva raza, los "Soultrapped", actúan como guardies de una nueva y formidable fortaleza que, una vez conquistada, puede proporcionar una vasta zona llena de valiosos recursos. La nueva expansión Master of Magic: Rise of the Soultrapped contiene las siguientes características:

-Nuevo reino: Tecnomagia

-Una nueva raza: Soultrapped

-3 nuevos magos poderosos jugables

-5 nuevos rasgos de mago personalizables

-10 nuevos hechizos

-4 nuevos héroes, incluidos nuevos eventos personales

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Se revelarán más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento de Master of Magic: Rise of the Soultrapped!
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Master of Magic: Rise of the Soultrapped - Morique la poseída

La naturaleza enigmática de Morique proviene de que comparte su cuerpo con un demonio formidable. La verdadera naturaleza de su relación sigue siendo un tema de especulación. Algunos creen que se trata de una alianza simbiótica, donde ambas entidades encuentran puntos en común, mientras que otros temen que se trate de una infestación parasitaria, con Morique a merced de su contraparte demoníaca.

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¡He dominado lo infernal y ahora somos más poderosos de lo que cualquier mago puede aspirar a ser!

A diferencia de muchos otros magos que compiten por la supremacía, las ambiciones de Morique se extienden más allá de controlar su demonio interior. Con el dominio sobre la Muerte y el Caos al alcance de su mano, está decidida a establecer su dominio definitivo sobre todos los demás magos, en particular sobre su demonio rival, Tauron.

Abundan los rumores sobre la relación de Morique con Tauron, con susurros que sugieren que son socios o incluso su esposa. Sin embargo, mientras Tauron busca mantener su forma humana y controlar sus instintos demoníacos, la herencia élfica oscura de Morique la lleva hacia deseos más oscuros, sumergiéndola más profundamente en la locura del Caos y la Muerte.

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Magia y rasgos

El rasgo más nuevo, el Demonólogo, le permite a Morique comenzar el juego con una unidad de un Demonio de las Sombras inferior bajo su mando. Además, tendrá acceso a un hechizo único llamado "Invocación al demonio de las sombras", así como al hechizo "Posesión".

Libros mágicos:

Caos
Muerte

Rasgos

Demonólogo
Refugiado de myrra
Conjurador

La llegada de Morique la poseída hará temblar los cimientos del mundo mágico el 28 de agosto. Prepárate para el caos, aprovecha el poder de la muerte y emprende un viaje que redefinirá el significado del dominio en el reino de la magia.

Añádelo a tu lista de deseados aquí o en Steam

El juego aún está en desarrollo, algunas habilidades/rasgos están sujetos a cambios.
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Re: Master of Magic

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Master of Magic: Rise of the Soultrapped - Grendel el Mago Troll

Grendel afirma sin dudar que incluso la magia misma puede ser sometida a golpes. Si bien posee una comprensión rudimentaria de las artes arcanas e incursiona en la naturaleza cuando es necesario, Grendel se basa principalmente en el poder físico puro de sus tropas para lograr la victoria e irradia confianza en su capacidad para dominar a los oponentes sin depender de hechizos.

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¡Haré que sus cabezas brillen sin magia y luego verán quién es el Maestro!

Los orígenes de Grendel se remontan a una época envuelta en la historia antigua, mucho antes de la aparición de los magos. Recuerda la era pacífica de Myrror antes de que la insidiosa influencia de lo Arcano contaminara y torciera su esencia. A pesar de sus propios talentos mágicos, Grendel alberga un intenso odio por la magia misma, un sentimiento que se ha gestado dentro de él durante milenios.

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Después de ignorar durante milenios la existencia de la magia y los magos, Grendel finalmente ha optado por subir al escenario del gran concurso. ¿Su propósito? Demostrar, de una vez por todas, que la fuerza es la vencedora al final y la que hace vencer a sus enemigos, incluso si eso significa desmantelar la magia misma.

Magia y rasgos

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Grendel posee una profunda conexión con las fuerzas de la Naturaleza, lo que le permite aprovechar su poder y canalizarlo a su favor. Como Señor de la Guerra experimentado, Grendel posee habilidades de liderazgo excepcionales y una destreza estratégica sin igual. La convicción inquebrantable de Grendel en la supremacía de la destreza física impregna cada fibra de su ser. Este rasgo extraordinario otorga a su raza inicial una resistencia fortificada a la magia, asegurando una gran capacidad para resistir el ataque místico desatado por sus adversarios. Además, empodera y otorga la habilidad de regeneración a las unidades de su raza inicial, dotándolas de resiliencia y fortaleza en el campo de batalla.

Libros mágicos:

Naturaleza

Rasgos:

Jefe militar
Señor de la Guerra veterano: agrega más XP a las unidades no fantásticas (requiere Señor de la Guerra)

¡La fuerza funciona bien! - Otorga bonificación a la Resistencia y también brinda una nueva habilidad de regeneración de combate a todas las unidades no fantásticas bajo el mando del Mago

Refugiado de Myrran: permite comenzar el juego en Arcanus pero con una raza de Myrror.

¡Añádelo a tu lista de deseados ahora! y prepárate el 28 de agosto para presenciar el imponente poder de Grendel, el Mago Troll, cuando emergerá de las sombras para desafiar los cimientos mismos del reino mágico de Master of Magic: Rise of the Soultrapped. ¿Será suficiente su fuerza física y su espíritu indomable para remodelar el destino de este mundo místico?
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Re: Master of Magic

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Master of Magic: una gran actualización gratuita llegará el 28 de agosto

Su lanzamiento está previsto para el 28 de agosto, junto con la salida del DLC Rise of the Soultrapped, y también se introducirá una importante actualización gratuita.

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Los jugadores pueden elegir jugar esta actualización gratuita.

A continuación, encontrarás todas las características clave de esta actualización:

-Steam Workshop: una revisión integral de las herramientas de modificación y la integración de la modificación en Steam Workshop.

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Una lista de mejoras que facilitarán las cosas en el juego, que incluyen:

-Gestión de memoria para activos: a medida que nosotros y los modders agregamos más activos, aumentan las demandas de memoria.

-Opción de carga/guardado rápido

-Mayor distancia entre ciudades para reducir el spam de las mismas

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-Favoritos en el libro de hechizos y un botón para repetir hechizos.

-Visualización de la configuración actual disponible para ver en el propio juego

-Reclutamiento de héroes: al reclutar un héroe mediante un hechizo o un comerciante, ahora se puede elegir entre dos héroes aleatorios.

-A través de la actualización de contenido de Myrror: el rasgo del mago '¡Necesito un héroe!' proporcionará ahora una opción de héroe adicional al reclutar.

¡Esta actualización se lanzará de forma gratuita para todos el 28 de agosto. No pierdas la oportunidad de descargarlo y embarcarte en tu nueva aventura!
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Re: Master of Magic

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Master of Magic: Rise of the Soultrapped ya disponible

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Jugadores de Master of Magic, preparaos para un mundo fascinante donde se enfrentan fuerzas arcanas y seres místicos. Rise of the Soultrapped invita tanto a veteranos como a recién llegados a sumergirse en un universo rico en magia, estrategia y secretos incalculables.

Lanza una variedad de hechizos que combinan tecnología y magia de maneras inimaginables. Desde convocar sondas de exploración para revelar nodos ocultos en el mapa, hasta potenciar a tus unidades con aparatos tecnológicos y descubrir nuevas ubicaciones como las mazmorras tecnológicas, custodiadas por un misterioso elemento de la nueva raza, los Soultrapped.

Derrótalos para obtener valiosos recursos y recompensas y desencadenar una cadena de eventos que te desafiarán desde la mitad hasta el final del juego.

Desbloquea todo el potencial de Tecnomagia, dirige héroes poderosos y conquista los reinos de Arcanus y Myrror. Acepta el desafío y conviértete en el maestro definitivo de esta encantadora fusión de tecnología y magia.

Nuevas características DLC:

-3 nuevos magos poderosos
-Nueva escuela de magia, la de Tecnomagia
-Una nueva raza, los Soultrapped
-10 hechizos de Tecnomagia
-4 héroes con nuevas habilidades y misiones únicas
-5 rasgos para personalizar tu mago
-Guaridas enemigas y ejércitos errantes de almas rebeldes atrapadas

Master of Magic: Rise of the Soultrapped ya está a la venta.

https://www.youtube.com/watch?v=bG2Rr6QJ3pY

Master of Magic: disponible una amplia actualización gratuita

Además del lanzamiento del DLC Rise of the Soultrapped, llega también una actualización gratuita expansiva que incluye:

-Integración con Steam Workshop
-Gestión de memoria para activos.
-Opción de carga/guardado rápido
-Mayor distancia entre ciudades para reducir el spam urbano
-Favoritos en el libro de hechizos y un botón para repetir hechizos.
-Visualización de la configuración actual del juego disponible en el propio juego
-Reclutamiento de héroes mejorado a través de la actualización de contenido de Myrror.
-Ajuste de densidad de guarida
-Destellos en unidades encantadas en el mapa mundial.
-Además, muchas modificaciones y correcciones.

Y si aún no has tenido la oportunidad de jugar, ahora es el momento: ¡Master of Magic estará rebajado durante el Steam Strategy Fest con un 30% de descuento!

Prepárate para ejercer un poder inimaginable, forjar alianzas y descubrir los misterios de los Soultrapped en una experiencia de juego que dejará una marca indeleble en el mundo de los juegos de fantasía.
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Re: Master of Magic

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Master of Magic: Scourge of the Seas - El mar entra en acción

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Aventureros de Master of Magic, preparaos para un viaje encantador a un reino donde el mar ejerce su poder mágico con Master of Magic: Scourge of the Seas.

Nos sumergimos en las profundidades del mar para revelar características nuevas e interesantes centradas en el mundo acuático y sus misterios.

Tres nuevas guaridas de agua

¡Los mares están llenos de aventuras! En Scourge of the Sea, presentamos tres nuevas guaridas de agua que llevarán tu exploración al siguiente nivel.

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Isla Arrecife: este paraíso sumergido esconde tesoros incalculables bajo las olas. Pero prepárate para enfrentar desafíos formidables, mientras nuevos enemigos acechan en las cavernas cubiertas de coral. El diseño único de Isla Arrecife ofrece una experiencia de combate completamente nueva, preparando el escenario para batallas épicas.

Cuevas del viento: estas misteriosas grutas submarinas están envueltas en secretos. A medida que te aventures en las Cuevas del Viento, te encontrarás con enemigos formidables y descubrirás riquezas ocultas. Las complejidades de las Cuevas del Viento ofrecen un desafío de combate único que pondrá a prueba tu destreza estratégica.

Escoria pirata: con estas nuevas guaridas acuáticas, los mares no serán sólo una extensión tranquila. La escoria pirata se desatará tanto en los mares como en la tierra, creando el caos para los Magos. Prepárate para emocionantes enfrentamientos y encuentros inesperados con estos merodeadores marinos.

Aterradoras guaridas de jefes: como si las nuevas guaridas de agua no fueran suficientes, los propios océanos generan dos aterradoras guaridas de jefes, una en cada plano. ¡Cada guarida de jefe es un tesoro de botín, un mapa de batalla personalizado con desafíos de combate únicos y un monstruoso jefe Kraken! Derrotar a estos titanes de las profundidades te recompensará con un rasgo de mago único que no podrás obtener en ningún otro lugar.

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Recursos de agua

Los mares no son sólo para vivir una aventura, también ofrecen recursos valiosos para apuntalar tus ciudades, como:

Perlas: Preciosas y brillantes, las perlas se pueden recolectar de las profundidades del mar para realzar tus ciudades con su belleza aportando beneficios económicos.

Arrecifes: Estos ecosistemas submarinos son fuente de gran riqueza y biodiversidad. La recolección de recursos de arrecifes dará un impulso significativo a tus ciudades costeras.

Pescado: Abundante y nutritivo, el pescado puede ser un recurso vital para el sustento de tus ciudades. Con abundantes aguas a tu disposición, las ciudades costeras florecerán.

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Nuevo hechizo arcano

Para aprovechar al máximo estos nuevos recursos marinos, tendrás a tu disposición un poderoso hechizo arcano. Este hechizo permite a los magos recolectar recursos marinos que se encuentran al alcance de la ciudad, asegurando que nada se desperdicie en tu dominio costero.

Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros con el nuevo enfoque marino de Master of Magic: Scourge of the Sea. Estate atento para obtener más información y actualizaciones sobre el desarrollo del juego en nuestras próximas informaciones.

¡Los mares esperan y la aventura apenas acaba de comenzar!
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