Lo pongo por aquí también!IndiaVerde escribió: ↑27 Nov 2024, 18:10 He visto que lo pusiste.
A la siguiente, miro antes.
Gracias.![]()
La abadia del Gamer
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Re: La abadia del Gamer

- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann
Calla calla!!!
Que tengo la MASTER CARD temblando!!!

Que tengo la MASTER CARD temblando!!!

Reno, Peligroso y Desarmado
Es curioso como planteas la preparación del escenario, practicamente igual a como lo hago yo
En mi primer intento en ese escenario obtuve una derrota táctica. El posicionamiento del HQ es crucial.
La derrota que obtuve creo que fue debida a mi falta de decisión de hacer avanzar a las unidades M60 y APC, las dejé retrasadas porque primero quería ver como transcurría el desarrollo de la batalla y enviarlas allí donde más falta hiciese posteriormente. Tampoco ordené a las unidades mantener fuego
seguro/rango efectivo. Opté por fuego a distancia para impedir desde un principio un mayor y más rápido avance enemigo.
Veremos el desenlace de la batalla, a priori parece efectiva
Magnífico juego!!!

En mi primer intento en ese escenario obtuve una derrota táctica. El posicionamiento del HQ es crucial.
La derrota que obtuve creo que fue debida a mi falta de decisión de hacer avanzar a las unidades M60 y APC, las dejé retrasadas porque primero quería ver como transcurría el desarrollo de la batalla y enviarlas allí donde más falta hiciese posteriormente. Tampoco ordené a las unidades mantener fuego
seguro/rango efectivo. Opté por fuego a distancia para impedir desde un principio un mayor y más rápido avance enemigo.

Magnífico juego!!!

- joselillo
- Colaborador-PdL
Si, esta genial que coincidamos, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Estaré atento para enviar las unidades M60 y PAC,CM escribió: ↑05 Dic 2024, 21:08 Es curioso como planteas la preparación del escenario, practicamente igual a como lo hago yo![]()
Magnífico juego!!!

Veo que te está gustando el juego!!!
A mí también. Tiene una jugabilidad asombrosa.