Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

72 días supera mi marca de momento... yo ahora mismo en mi enésimo intento voy por el día 40, sé que la cosa va bien porque los enemigos a los que me enfrento no me los había cruzado antes y por lo que veo estos escalan contigo en cierto modo.

Ayer mientras pasaba la noche acampado me atacaron unos "seres", no recuerdo el nombre, que te lanzaban un hechizo para dormirte y después te atacaban a distancia y cuando lograbas dar a uno de ellos la posición en el campo de batalla de todos ellos cambiaba.

Hubo un momento que pensé que iba a caer con todo el equipo, pero al final sólo tuve una baja, así que seguimos adelante. :army:


Por cierto, la verdad es que nunca lo he verificado, ¿es necesario acampar? ¿sabéis cuales son los efectos de no hacerlo? ¿o si hay una frecuencia recomendable? yo de momento tiro de sentido común y acampo todas las noches, aunque cuando voy con una caravana no se acampa y ya me asalta la duda de si acampar es una pérdida de tiempo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

acampar solo sirve para pasar el tiempo con un poco de eficiencia, se consume menos comida y menos suministros, y los mercenarios recuperan salud y armadura mas rápido. También es necesario para activar ciertos eventos, como los cultistas sacrificando algún parroquiano.

Los alps, son propios del dlc de las bestias. son fácil para matar usando armas largas - polearmas
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

Bueno lo de consumir menos comida y suministros no tiene mucho sentido, quiero decir, todo lo que consumas mientras estás acampado lo estás perdiendo, porque no te mueves del sitio, si por eso fuera no acampaba en la vida.

Ahora, lo de recuperar salud más rápido es otra historia, es decir, si toda la compañía está sana lo mejor es no acampar ¿no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

yo poco acampo. Solo cuando hay que esperar un amanece para pelear de día, o en contratos de esperar que algo pase (un noble metiendo espias, un ataque a un pueblo)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Yo solo acampo si tengo que esperar a que amanezca para atacar en una posición determinada (de noche los arqueros/ballesteros tienen menos efectividad por ejemplo) ... y/o si necesito recuperar a gente con más urgencia pero de igual modo, porque voy a atacar en un sitio en concreto.

No es lo mismo estar tumbado en una fogata calentito que estar caminando por la campiña a la hora de recuperarse. Dormir sienta bien !!

En tema días, en ironman 72 ha sido el máximo. Grabando lo máximo han sido 90 y pico días. Tampoco vamos a decir lo contrario.

___________

Y ahora una pregunta: ¿Este juego tienen fin? ¿hay una serie de días determinados que si llegas, se acaba la partida? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

Lo de acampar solo para curar o a la espera de algo concreto, en mi caso.

Grabando en Veterano tengo una partida de 338 días, pero es cargando cuando sale una batalla mal. Después de jugar a Ironman me parece hasta un poco de trampa y no le veo tanto mérito, en Ironman me la estoy jugando literalmente en cada combate. Te pueden matar a un mercenario veterano de un buen golpe en la cabeza y fastidiarte la campaña.

En Ironman mi record debe ser 34 días o así. Yo en Ironman llevo a la primera línea con cuchillos de secundaria por si veo alguna buena armadura intentar conseguirla aun a costa de la vida de algún novato que siempre es un riesgo entrar a cuchillo.

Lo de los ballesteros/arqueros con armas mas contundentes lo veo genial para ciertos enfrentamientos, ¿tal vez mazas para aturdir y poder salir de encaramientos no deseados?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Zilus escribió: 01 Abr 2021, 07:59 Yo en Ironman llevo a la primera línea con cuchillos de secundaria por si veo alguna buena armadura intentar conseguirla aun a costa de la vida de algún novato que siempre es un riesgo entrar a cuchillo.

Lo de los ballesteros/arqueros con armas mas contundentes lo veo genial para ciertos enfrentamientos, ¿tal vez mazas para aturdir y poder salir de encaramientos no deseados?
Pues no había pensado lo del puñal en la primera línea como arma secundaria. Buena opción, pesa poco y lo que dices, puedes "lutear" la armadura sin tantos daños. Interesante :Ok:

Yo les meto espada corta o una maza con pinchos (no se el nombre ahora). Y las uso solo en ocasiones en caso de no poder disparar con seguridad o tener al enemigo pegado hex vs hex ... o se me acaben las flechas. Y eso que llevo también otro pack de flechas en la casilla de segunda arma.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Zilus escribió: 01 Abr 2021, 07:59 tengo una partida de 338 días, pero es cargando cuando sale una batalla mal
Joer, pues sí que es largo el juego. Debo haber jugado entonces aprox 20% del potencial solo con el juego base + dlc gratuitos :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

ARGGHHH día 76 iba todo de lujo, pero al final he sido aniquilado por un grupo de orcos, había un par de orcos bersekers uno de ellos con un martilo más grande que él que ha ido aniquilando a mi compañía hombre a hombre de un golpe :bang: :bang: :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

los orcos no tienen martillos. sería un hacha? o de pronto la cadena.

Los berserkers son la razón principal por la que uso arqueros. como no tienen armadura se comen todas las flechas completas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

Si, eso, un hacha, la mayoría cayeron decapitados...
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Nihil escribió: 02 Abr 2021, 19:43 ARGGHHH día 76 iba todo de lujo, pero al final he sido aniquilado
¿La famosa confianza de Nihil? :roll: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

En principio era una misión de nivel dos, de esas de facción.... pero me pusieron fino :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

Pelea contra nigromante, 2 fantasmas y un héroe caído. Los fantasmas no hicieron mucho por que tengo buen resolve 8)

Al nigromante lo cerré rápido con el Lurker que le hace falta un perro.

Y el heroe caido tenía un hacha de 2 manos que nos vendría muy bien, pero no la agarré del suelo y al final no me la dieron de botín :bang:

Dia 49, y me sigo sintiendo muy quedado para la crisis.

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

¿Qué dices? ¿que se pueden coger cosas del suelo? ¿Cómo se hace eso?
Imagen
Imagen
Responder