War in the East 2

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Gonzalo
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Re: War in the East 2

Mensaje por Gonzalo »

A ver....todo eso, mas detalles, insignias, mas profundidad logistica y de gestion aerea...pinta muy bien PERO es exactamente lo que ya cambio con el witw y no cuajo en absoluto con la mayor parte de los jugadores. Polemico.
Y no me puedo imaginar gestionando la guerra aerea en el este a nivel del witw...es que no se puede tener vida si quieres dedicarte a eso!!! :bang: :bang: :mrgreen:
cardolan
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Re: War in the East 2

Mensaje por cardolan »

Gonzalo escribió: 08 Mar 2021, 21:40
Y no me puedo imaginar gestionando la guerra aerea en el este a nivel del witw...es que no se puede tener vida si quieres dedicarte a eso!!! :bang: :bang: :mrgreen:
Que nos pongan una Renta Mínima Wital :mrgreen:
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Ronin
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Re: War in the East 2

Mensaje por Ronin »

cardolan escribió: 08 Mar 2021, 21:54
Gonzalo escribió: 08 Mar 2021, 21:40
Y no me puedo imaginar gestionando la guerra aerea en el este a nivel del witw...es que no se puede tener vida si quieres dedicarte a eso!!! :bang: :bang: :mrgreen:
Que nos pongan una Renta Mínima Wital :mrgreen:
:lol:
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Akeno
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Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Bah! :P :mrgreen:


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Ahora en serio. A mí el sistema de condiciones de victoria dinámicas me aparece una idea acertadísima. El poder recibir bonus en los puntos de victoria si capturas cualquier objetivo antes de su fecha histórica también es un gran acierto.

Sobre la gestión aérea, yo la veo muy muy intuitiva y nada liosa. Veamos un ejemplo sacado del foro de Matrix.

Activas el modo aéreo y seleccionas el I Fliegerkorps (1) que al inicio de Barbarroja estaba basado en Prusia Oriental. En un instante conoces que sus efectivos totales suman 138 cazas y 193 bombarderos y que está compuesto por un ala de caza (Jagdgeschwader JG 54 - 138 cazas) (2) y por tres de bombarderos (Kampfgeschwader KG 1, 76 y 77 - 193 bombarderos). En la misma pantalla puedes ver en el mapa los aeródromos donde están basados dichas alas. A la derecha de la imagen incluso podemos conocer el número y tipo de aparatos basados en cada aeródromo y el porcentaje de utilización actual con respecto al tamaño del aeródromo.


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Enseguida nos damos cuenta, sin cambiar de pantalla, que los 69 bombarderos Ju 88A que componen el KG 76 tienen un problema (icono de aeródromo de color naranja y rojo) ya que sus escuadrillas, operando desde los aeródromos de Gerdauen (seleccionado en el mapa con detalle de sus dos Staffeln allí basados) y el de Schippenbeil, están sobrepasando su capacidad operativa (122% y 136%), lo que acarreará ciertos penalizadores. (3)

También es de agradecer que desde el mapa puedas ver el tamaño del aeródromo: (/) pequeño, (/.) mediano y (X) grande. En esa misma pantalla también aparece información interesante en el HQ seleccionado:


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Si pasamos a un nivel de zoom inferior (hay cinco niveles de zoom) podemos ver las zonas asignadas a distintas unidades para que puedan operar de manera independiente. También aparece destacado en un color más verde el alcance operativo de los aviones (en este caso son los Bf 109F-2 del JG 54) que operan desde los cuatro aeródromos que hemos visto antes. Lógicamente, los cazas siempre operan desde los aeródromos más avanzados.


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Incluso podemos ver con mayor detalle los radios de acción de los aviones operativos y el número de aparatos de cada uno de ellos, con los cuatro aeródromos donde están basados claramente indicados.


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La asignación de misiones me parece también muy intuitiva pese al aumento de acciones a realizar. Por ejemplo me gusta la cantidad de objetivos (con su nivel de prioridad) que se pueden asignar e incluso los días de la semana que saldrán los aviones (si el tiempo lo permite), lo cual influye en un mayor o menor cansancio de los pilotos. También se pueden automatizar las misiones de algunas alas mediante la creación de Directivas Aéreas, por ejemplo las de reconocimiento que vemos en la imagen efectuadas por los 72 aparatos pertenecientes al Koluft 4 PGr y Koluft 18 (48x Hs 126B-1, 16x Bf 110E-3 y 8 Ju88D-2). Los respectivos Kommandeur der Luftwaffe (Koluft) son las unidades de la Luftwaffe que se encuentran adscritas a las grandes unidades del ejército (en este caso el 4. Panzergruppe y el 18. Armee) y se encargan principalmente de realizar tareas de reconocimiento aéreo de corto alcance.


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A mí me está gustando mucho lo que estoy viendo y, repito, lo veo muy intuitivo. Ya lo quisiera yo en el WITP AE... :D
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Re: War in the East 2

Mensaje por Ronin »

Me sobrepasa tanta información :ojeroso:
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Re: War in the East 2

Mensaje por Piteas »

Ni puto caso, Ronin, los datos son para nenazas. Los omvres de berdá no miran que jagdgilipolwasa de esas tiene bombarderos con botiquín o cazas pintados de verde. Manda a todos los pilotos que ataquen, con un par de huevos, aunque sea en bicicleta con pistola... ¡Al ataque, a la carga, siempre adelante! :army:
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Re: War in the East 2

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 09 Mar 2021, 23:58 Ni puto caso, Ronin, los datos son para nenazas. Los omvres de berdá no miran que jagdgilipolwasa de esas tiene bombarderos con botiquín o cazas pintados de verde. Manda a todos los pilotos que ataquen, con un par de huevos, aunque sea en bicicleta con pistola... ¡Al ataque, a la carga, siempre adelante! :army:
El WitE lo compre y no le dedique casi nada de tiempo. Y estos juegos son para echarle horas. A ese precio no me tiro al charco :roll:
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Re: War in the East 2

Mensaje por Bandura »

Creo que lo he dicho en alguna ocasión. Para mi el juego tiene un error, al menos el primero, que me fastidió en su momento la experiencia. En realidad no es un error, es una cuestión de diseño: la duración del turno. Haces mil movimientos con tus unidades sin ningún tipo de reacción por parte de la IA. Esa pasividad me saca del juego.
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Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Piteas escribió: 09 Mar 2021, 23:58 Los omvres de berdá no miran que jagdgilipolwasa de esas tiene bombarderos con botiquín o cazas pintados de verde.

Con lo fácil que es decir ala de cazas o de bombarderos.... estos boches están locos. :W00t:

Sobre lo de los cazas pintados de color verde lo has clavado. La unidad JG 54 "Grünherz" del ejemplo anterior tiene como insignia un corazón verde. :mrgreen:


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CAPÍTULOS DEL MANUAL

https://ftp-us.matrixgames.com/Pub/WarI ... ter2-4.pdf

https://ftp.matrixgames.com/pub/WarInTh ... ter5-6.pdf

https://ftp-us.matrixgames.com/pub/WarI ... er7-11.pdf

https://ftp-us.matrixgames.com/pub/WarI ... r12-15.pdf
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Re: War in the East 2

Mensaje por cardolan »

https://m.twitch.tv/videos/946660130

2 horas más de wite2. El chico es un poco paquetón. Y a mitad del stream hay un CTD :roll: pero para ir viendo el juego vale :blabla:
tmaing
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Re: War in the East 2

Mensaje por tmaing »

Aqui os envio una google traduccion de los primeros capitulos.
No son traducciones perfectas pero es un buen inicio para que el sepa maquetar bien y dejarlo feten.

https://fromsmash.com/HCR0RpB0bk-bt
cardolan
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Re: War in the East 2

Mensaje por cardolan »

Otro stream del wite2

https://m.twitch.tv/videos/954964794

El juego sale el día 25. Asumiendo que lo soltarán a primera hora (en EEUU) yo diría que podremos descargarlo sobre las 16-17 horas.
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bladewar
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Re: War in the East 2

Mensaje por bladewar »

-yo me imagino viendo las cajas de los mapas,donde enseñan la informacion de las tropas que van destinadas a esos frentes (abstractos en el juego) que con el tiempo se iran añadiendo en forma de DLC y se podran jugar tambien esos mapas (Africa por ejemplo)
- y ya como sueño "humedo" me imagino alguna vez un juego como el Wite 2 en el que añadan un DLC en el que puedas manejar la industria y la fabricacion de manera manual (sin que sea engorroso)o ponerlo en historico tal y como esta implantado para dar mas libertad
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Re: War in the East 2

Mensaje por Von_Moltke »

Eso de las cajas, es un poco volver a la casilla de salida, porque si no recuerdo mal, el mítico war in Russia de Gary Grisby, ya las tenía para simular lo que ocurría en los otros frentes.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
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Re: War in the East 2

Mensaje por Gonzalo »

https://www.wargamer.com/gary-grigsbys- ... s-revealed


Madre mia que estan ya antes de la salida vendiendonos DLC del caucaso y Finlandia en un WARGAME de mas de 70 euros es de traca........Como si Fall Blau por ejemplo no debiera venir de base.....Me voy a morder la lengua :rezar:
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