Operation Citadel

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Operation Citadel

Mensaje por Stratos »

Coincido con Ronin :Running:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Operation Citadel

Mensaje por Piteas »

Bueno, el desarrollador ha dicho:

"I don't think my game needs a tutorial. The game is simple enough and straightforward in my opinion."

(No creo que mi juego necesite un tutorial. En mi opinión, el juego es bastante simple y directo)

Desde luego, el WITE 2 no es :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Operation Citadel

Mensaje por Piteas »

Ayer partida al escenario de Italia 43.
Mapa desde Túnez a los Alpes. Tamaño enorme. Dos horas de juego para liberar Sicilia. Mientras la voy liberando, los italianos me bombardean la isla Pantelaria con el Battleship Conde Cavour y luego la ocupan con paracas. Así ganan un puerto para su flota y me cortan la línea Túnez-Sicilia de transporte de tropas. Tengo que mandar marines a liberar la isla y un par de submarinos hunden el Cavour. Pero a uno me olvidé sumergirlo y es bombardeado por aviones y hundido...

Es un Panzer Korps vitaminado.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Operation Citadel

Mensaje por Piteas »

Le ha añadido generador de mapas. Los cuales se pueden jugar ya o editar sus detalles a tu gusto, si te apetece.
También guardarlos, por supuesto.

A este chaval hay que ficharlo para Slitherine o el nuevo Microprose. Si con 21 años hace juegos a este nivel, el mundo de los wargames tiene futuro para rato.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Operation Citadel

Mensaje por Aryaman »

Se podrían editar escenarios de otras épocas que no fueran la II guerra mundial? lo veis factible?
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Operation Citadel

Mensaje por C4nt3r »

Aryaman escribió: 10 May 2021, 16:42 Se podrían editar escenarios de otras épocas que no fueran la II guerra mundial? lo veis factible?
Yo no lo he probado pero con el editor puedes modificarlo todo a tu gusto que yo sepa.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Operation Citadel

Mensaje por Piteas »

Sí, Aryaman. Por ejemplo, en su workshop hay la batalla de Hastings y un archivo de unidades romanas.
Con su editor puedes crear las facciones y unidades que quieras. Aparte de mapas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Operation Citadel

Mensaje por Basurde »

He estado leyéndome el hilo, los comentarios de Steam y los de Apple Store y me parece que el chaval se merece los 25 euros así que me lo voy a comprar, solo una duda oh gurus del floro ¿PC o IPAD?, me apetece tener un wargame para esos momentos de asueto vacacional pero se me asusta que sea incómodo de manejar en la tablet.
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Operation Citadel

Mensaje por C4nt3r »

Basurde escribió: 11 May 2021, 17:36 He estado leyéndome el hilo, los comentarios de Steam y los de Apple Store y me parece que el chaval se merece los 25 euros así que me lo voy a comprar, solo una duda oh gurus del floro ¿PC o IPAD?, me apetece tener un wargame para esos momentos de asueto vacacional pero se me asusta que sea incómodo de manejar en la tablet.
Yo lo tengo en los dos. En el ipad no se maneja mal superficialmente, porqiue no he podido dedicarle tiempo, pero los minutos que lo abrí para mirarlo, muy bien
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Operation Citadel

Mensaje por Basurde »

Le daré una vuelta entonces...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Operation Citadel

Mensaje por Piteas »

Ha añadido fronteras a los países-frentes, una petición que en principio no sabía hacer, pero se lo explicó un programador y después de unas horas de prueba y error lo ha conseguido meter en el juego.
También añadió un comparador de stats entre unidades.
Sigue a actualizaciones diarias o cada dos días. Este chaval no tiene vida social.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Operation Citadel

Mensaje por Piteas »

El juego ya está completo. Pero el tipo no para, ahora ha empezado a hacer... ¡Un juego napoleónico operacional!

Con hexágonos, fichas, apilamiento, mapa de Europa (40 km por hexágono), generales, manpower, flotas, etc...

Imagino que pronto lo saca, viendo su ritmo de trabajo, y que se irá agrandando con el tiempo.

:babas:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Operation Citadel

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 22 Ago 2021, 16:55 El juego ya está completo. Pero el tipo no para, ahora ha empezado a hacer... ¡Un juego napoleónico operacional!

Con hexágonos, fichas, apilamiento, mapa de Europa (40 km por hexágono), generales, manpower, flotas, etc...

Imagino que pronto lo saca, viendo su ritmo de trabajo, y que se irá agrandando con el tiempo.

:babas:
Ay señor :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Operation Citadel

Mensaje por CM »

Piteas escribió: 22 Ago 2021, 16:55 El juego ya está completo. Pero el tipo no para, ahora ha empezado a hacer... ¡Un juego napoleónico operacional!

Con hexágonos, fichas, apilamiento, mapa de Europa (40 km por hexágono), generales, manpower, flotas, etc...

Imagino que pronto lo saca, viendo su ritmo de trabajo, y que se irá agrandando con el tiempo.

:babas:
¿Dónde se puede ver info de eso?
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Operation Citadel

Mensaje por C4nt3r »

CM escribió: 23 Ago 2021, 12:31
Piteas escribió: 22 Ago 2021, 16:55 El juego ya está completo. Pero el tipo no para, ahora ha empezado a hacer... ¡Un juego napoleónico operacional!

Con hexágonos, fichas, apilamiento, mapa de Europa (40 km por hexágono), generales, manpower, flotas, etc...

Imagino que pronto lo saca, viendo su ritmo de trabajo, y que se irá agrandando con el tiempo.

:babas:
¿Dónde se puede ver info de eso?
En su Discord imagino
Responder