FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Yo me inclino por ir en el carro con las mujeres desesperadas en busca de consuelo. Si me van a pasear en triunfo, al menos a ver si ligo algo.

Quedan menos de 80 turnos. Si queréis paramos, por mí no hay problema. Aunque es una pena tan cerca del final en una Gran Campaña.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Meroe escribió: 28 Oct 2022, 20:13
Bender escribió: 27 Oct 2022, 20:50
Piteas escribió: 27 Oct 2022, 16:39 Año 109 d.C. Quedan 80 turnos. Seguimos cuatro jugadores.

Espero que podamos concluir la campaña, que merece llegar al final y seria la primera dentro de PDL que lo consiguiera.

Subiré un mapa dentro de unos turnos más, no ha variado demasiado con el anterior, pero ahora hay una guerra sangrienta Celtiberia vs Armenia de resultado todavía no claro, aunque los armenios se están comiendo el sur de la Galia.

Esto se va acabando, señores.
Armenia se está mostrando intratable. Le he ofrecido vasallaje para intentar salvar los trastos
He rechazado el vasallaje porque no le veo ningún beneficio para mí facción. De todos modos te he hecho una contraoferta francamente irresistible. :mrgreen:

En cuanto a la partida por mí no hay problema en termínala pero creo que está más que sentenciada a mi favor, aunque suene pretencioso por mi parte. Si Skaos no hubiera abandonado otro gallo cantaría y la recta final de la partida podría haber estado realmente interesante y animada. Ahora, sin embargo, me basta con pasar turno y esperar a que termine.

Si al final decidís rendiros, avisadme con tiempo para que vayamos preparando la celebración del triunfo y demás festejos en la capital armenia, y decidme si vuestros reyezuelos van a preferir desfilar engrilletados a los pies del caballo de nuestro emperador o si por el contrario optarán por ir en el carro-jaula con las mujeres pictas, celtíberas y arábigas que hagamos prisioneras para el harén real.
Lucharé hasta el final :army:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Casi tres años, señores, desde Abril de 2020, en pleno confinamiento epidémico, y hasta hoy. Esto es lo que ha durado este campaña, que empezó con 16 jugadores y la han acabado cuatro: Cotiff, Meroe, Sopita y un servidor.

He aquí el resultado final:

Imagen

¡Gloria al armenio Meroe!


Les pongo el mapa de fin de campaña:


Imagen
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió: 22 Ene 2023, 01:36 Casi tres años, señores, desde Abril de 2020, en pleno confinamiento epidémico, y hasta hoy. Esto es lo que ha durado este campaña, que empezó con 16 jugadores y la han acabado cuatro: Cotiff, Meroe, Sopita y un servidor.
Impresionante !! :aplauso: :aplauso: Felicidades a todos !!

Y a Bender (Sopita) por la organización de la partida :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por skaos »

Enhorabuena chicos, partidaza!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
He quedado segundo y todo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Akayar »

3 años!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Joer, se me habia pasado. Enhorabuena a los supervivientes y al campeón.

El intento de asalto a Roma con la Lugia Expeditionary Force tuvo un puntito épico que bien me mereció la pena. Soy así. Me conformo con intentos de victoria menores. Lástima no haber seguido apretando en esa dirección. Armenia pillaba lejos de mi radio de acción y atacarla por retaguardia dando la vuelta al globo, como que no. Si llegas a estar un poco más cerca, bribón, te preparo otro raid multicultural a Erevan que te deja temblando el resto de la partida.... 8)

Felicidades. Me lo pasé muy bien....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder