Baldur's Gate 3

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por thorpedo »

Chicos..... ayer sacaron parche nuevo, el 7 para mas señas, con nueva clase el Bárbaro. Han cambiado la interfaz y mas cosas. tengo jugado mas de 50 horas al juego..........no es que me queje porque cuando lo compre sabia que era acceso anticipado y :blabla: :blabla: :blabla: . pero es que tengo el corazon encogido. En mi vida real y a mis años nadie me va a comprender este dolor, lo tengo que llevar en secreto como las hemorroides :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: han dicho que el juego se va para el 2023......tengo la necesidad de compartir con alguien que entienda esta pena, solo comparable a cuando me entere que los barbaros del norte, esos Germanos guiados por un traidor, destruyeron las legiones de Varo y se hicieron con tres Águilas.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Gonzalo »

Star citizen…..
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Piteas »

Gonzalo escribió: 16 Feb 2022, 13:29 Star citizen…..
Invocando al diablo, qué fuerte.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por thorpedo »

STAR CITIZEN!!! :shock: :shock: , no me asustes, esta gente cumplirá, para el 2023 estará.... :nervios: :nervios:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Niessuh »

Entre la pandemia y las inundaciones de su oficina parece que lo están pasando canutas. Y por las partidas que he visto a la gente, diseñar pormenorizadamente todos los escenarios de un mundo tan masivo, todas las conversaciones con gestos y voces...es un trabajo bestial.

En cualquier caso noticias como estas me reafirman la decisión de no comprar ningún juego en early access...
ImagenImagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Valter »

thorpedo escribió: 16 Feb 2022, 13:15 Chicos..... ayer sacaron parche nuevo, el 7 para mas señas, con nueva clase el Bárbaro. Han cambiado la interfaz y mas cosas. tengo jugado mas de 50 horas al juego..........no es que me queje porque cuando lo compre sabia que era acceso anticipado y :blabla: :blabla: :blabla: . pero es que tengo el corazon encogido. En mi vida real y a mis años nadie me va a comprender este dolor, lo tengo que llevar en secreto como las hemorroides :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: han dicho que el juego se va para el 2023......tengo la necesidad de compartir con alguien que entienda esta pena, solo comparable a cuando me entere que los barbaros del norte, esos Germanos guiados por un traidor, destruyeron las legiones de Varo y se hicieron con tres Águilas.
Puedo que siga Alpha y en Early access,que tarde,pero lo importante es lo mucho que promete.

En el campo del rol,para mi es el mejor que hay en el mercado.Y ni siquiera es un juego completo.Si te gusta el rollo Dungeons & Dragons,no hay nada mejor.Pero lo mejor es que precisamente que le queda por meter mucho contenido.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por thorpedo »

Chicos, se acerca el momento, dia 3 de agosto....para algunos el 31 julio, acceso anticipado de 72 horas. Juego bueno.
avisados estáis :Running: :Running: :Running: .
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Gonzalo »

Buenas noticias, no he caido aun, hasta ahora me tiraba para atras el tema beta…..
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por lolopedo »

¿Alguien lo está jugando?, ¿opiniones?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por thorpedo »

Yo lo tengo desde que salió en acceso anticipado y como ya puse mas arriba las sensaciones al principio no me convencían, pero a las pocas horas ya era un fiel seguidor y un convencido de la causa Baldureña III. El I y II no los jugué no los puedo comparar mas allá de unas pocas horas que jugué al II y lo deje en seguida, hace muchos años de eso.
Mira, la creación de personajes y la personalización de los mismos, pufff una pasada, ya solo por si mismo te hechas unos ratos muy entretenidos trasteando y combinando parámetros y personalizando. Muchas horas me he tirado solo trasteando.
Gráficamente es un gustazo, el moverte por el mundo y la interacción con los personajes que te vas encontrando y lo que luego puede influir en la historia, pues desde mi experiencia promete mucho, los parches sacados desde entonces siguen aumentando las apuestas, estamos apunto de probar la versión final y ya se vera.
El combate no me convencía al principio......pero....si, al poco tiempo ya me había ganado para la causa Baldureña III.
La historia y historias secundarias, pues apuntan muy alto, ya se vera, pero, si, yo ya soy un acolito de Baldurs gate III y tengo seso absorbido por el buen trabajo que han hecho.
Desde mi punto de vista lo bueno que es un juego se mide si cumple estas funciones entretener y distraerme, desde estos parámetros para mi este juego es de lo mejor. No tiene que ser perfecto ni dar sentido a mi vida, que por otra parte no se la encuentro, y es que es todo muy raro, la vida digo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Estoy como cuando era niño y se acercaban los Reyes Magos, que una semana antes no podía ni dormir de la emoción, solo por eso ya mereció la pena de haberlo comprado. :aplauso: :aplauso:

Pd. Espero no equivocarme pero de este juego se hablara.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por lolopedo »

Pues a esperar rebaja 8)
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Niessuh »

yo me esperaré, pero más que por la posible rebaja, a los parches que corrijan problemillas y bugs. Parece muy estable pero tiene tanto contenido que seguro tendrá mucho que arreglar y balancear.

Además viendo los requisitos necesito una SSD más grande que la que tengo :p
ImagenImagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Renki111 »

Tengo tremendas ganas de Baldur's Gate 3. No he querido probarlo antes por que reinician el progreso, pero he ido viendo algún stream y pinta muyyy bien.

Dudo que tenga mucho bug por que lleva mucho tiempo en acceso anticipado.

Mi elfo oscuro ya está afilando las cimitarras. :babas:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Liant »

Terminé hace poco mi primera partida.

Ni me molesto en explayarme, solo decir que es un puto juegazo de esos que se ven pocos a lo largo de una vida...
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por lolopedo »

Juegazo increible.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder