cerrado

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Cerrado
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

cerrado

Mensaje por Jommat »

Como miembro de PdL te agradecería que te presentases debidamente y explicases un poco quiénes sois, ya tenemos nuestro grupo de ARMA (al cual no pertenezco), pero es que lo tuyo, en mi opinión, es muy parecido al spam. Un saludo. :Ko:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cody123

Re: Se abren las plazas para el Clan ESAT

Mensaje por Cody123 »

Jommat escribió: 21 Jun 2019, 20:13 Como miembro de PdL te agradecería que te presentases debidamente y explicases un poco quiénes sois, ya tenemos nuestro grupo de ARMA (al cual no pertenezco), pero es que lo tuyo, en mi opinión, es muy parecido al spam. Un saludo. :Ko:
Hola muy buenas, me pensé que era un foro de arma en general. Me pasaron este foro y me dijeron que por aquí podía mirar. Disculpa, mi intención última era postear si es indebido el lugar. Disculpa las molestias :Ok:
Cody123

Re: Se abren las plazas para el Clan ESAT

Mensaje por Cody123 »

Jommat escribió: 21 Jun 2019, 20:13 Como miembro de PdL te agradecería que te presentases debidamente y explicases un poco quiénes sois, ya tenemos nuestro grupo de ARMA (al cual no pertenezco), pero es que lo tuyo, en mi opinión, es muy parecido al spam. Un saludo. :Ko:
Como ya te comente pido disculpas y me gustaría borrar el post pero no se como hacerlo. Si lo puedes borrar ya que he cometido un error posteando en un lugar te lo agradecería. Muchas gracias un saludo y siento las molestias :D
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Se abren las plazas para el Clan ESAT

Mensaje por GeneralGandhi »

Que clase de osadía es esa en PdL...alguaciles, prendan a ese hombre!!

Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Se abren las plazas para el Clan ESAT

Mensaje por Jommat »

Cody123 escribió: 21 Jun 2019, 22:07
Jommat escribió: 21 Jun 2019, 20:13 Como miembro de PdL te agradecería que te presentases debidamente y explicases un poco quiénes sois, ya tenemos nuestro grupo de ARMA (al cual no pertenezco), pero es que lo tuyo, en mi opinión, es muy parecido al spam. Un saludo. :Ko:
Como ya te comente pido disculpas y me gustaría borrar el post pero no se como hacerlo. Si lo puedes borrar ya que he cometido un error posteando en un lugar te lo agradecería. Muchas gracias un saludo y siento las molestias :D
Reportado a los moderadores, no pasa nada, pero si miras un poco el índice verás los temas que nos interesan, muchos e interesantes. Puedes quedarte y disfrutar.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado