¿Añoras los viejos Close Combat? Pues...

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Añoras los viejos Close Combat? Pues...

Mensaje por Nomada_Firefox »

Vaya absurdo sacar el CC3 para ahora sacar el Cross of Iron..........madre mia.........pero si es lo mismo con diferente nombre, no tiene ni una sola diferencia. :ojeroso: La unica diferencia en su dia era que el COI funcionaba y el CC3 no en maquinas modernas. Vamos han ganado el premio universal al absurdo. :shock:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Markojager
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 May 2016, 22:54
STEAM: Jugador

Re: ¿Añoras los viejos Close Combat? Pues...

Mensaje por Markojager »

Iba a preguntar eso, jugaba el CC3, pero el COI nunca lo juge y ahora que lo veo, parece que no tiene cambios. ¿Es tan más de lo mismo?
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¿Añoras los viejos Close Combat? Pues...

Mensaje por Piteas »

Tiene una campaña añadida y funciona en ordenatas modernos... qué más queréis, exigentes :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Markojager
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 May 2016, 22:54
STEAM: Jugador

Re: ¿Añoras los viejos Close Combat? Pues...

Mensaje por Markojager »

Piteas escribió: 21 Mar 2018, 20:47 Tiene una campaña añadida y funciona en ordenatas modernos... qué más queréis, exigentes :mrgreen:




:mrgreen:
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Añoras los viejos Close Combat? Pues...

Mensaje por Nomada_Firefox »

Piteas escribió: 21 Mar 2018, 20:47 Tiene una campaña añadida y funciona en ordenatas modernos... qué más queréis, exigentes :mrgreen:
Discrepo. Son iguales. Campaña tambien tiene el CC3 y se supone que la version GOG funciona en PCs modernos. El absurdo es total.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: ¿Añoras los viejos Close Combat? Pues...

Mensaje por Boores »

Podríais postear las campañas? Es decir, uno que haya comprado el CC3 y otro que tenga el CoI que pongan lo que trae y vemos si hay algo distinto, porque la diferencia de precio es grande. Lo que parece según los screenshots de ambos juegos es que el CoI tiene los gráficos de los tanques más grandes, parece que algo retocado está el tema gráfico, me parece.

Es que me tienta el CoI, pero si el CC3 es igual 100%, es mucho más barato.

Saludos y gracias.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¿Añoras los viejos Close Combat? Pues...

Mensaje por Piteas »

Nomada_Firefox escribió: 22 Mar 2018, 07:54
Piteas escribió: 21 Mar 2018, 20:47 Tiene una campaña añadida y funciona en ordenatas modernos... qué más queréis, exigentes :mrgreen:
Discrepo. Son iguales. Campaña tambien tiene el CC3 y se supone que la version GOG funciona en PCs modernos. El absurdo es total.
No tengo el CoI pero dice esto:

"Nuevos mapas y nueva campaña. Close Combat: Cross of Iron incluye todas las batallas, operaciones y campañas originales del clásico Close Combat III. Y además trae una nueva campaña titulada Fuger's Ostliche Wut, que puede ser jugada como alemán o como ruso, basada en combates entre 1943 y 1944."
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Añoras los viejos Close Combat? Pues...

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo si lo tengo y la diferencia es nula. Yo creo que nunca tuvieron que haber sacado el CC3 en GOG, con el CC4 y CC5 se puede tener la disculpa de los mods que solo funcionan en esos juegos. Otra historia es como los instalaras porque solo se debe poder hacer manualmente, los plugin manager no creo que reconozcan esos juegos. Tengo que probarlo pero es casi fijo.

Pero los mods del CC3 funcionan en el COI. Todavia hace poco jugue el West Front en el COI sin ningun problema.

Si tengo tiempo hare una cosa, jugare la campaña nueva del COI en el CC3. No veo porque no va a funcionar.........
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder