Página 1 de 3

Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 01 Sep 2017, 17:22
por Dortmund
¡Entrenadores blood bowleros, la segunda liga PDL os llama!

Imagen

En breve recibiréis un mensaje privado avisándoos de que la liga empezará pronto, sobre la semana del 11. Tenéis que responder ese mensaje diciendo que efectivamente vais a participar. Cuando salga la Legendary (el martes según comentaba Viajero) ya podremos ir creando los equipos y crearé las divisiones para que los inscribáis definitivamente.

Reglas básicas de la liga:
-Las divisiones serán de 8 equipos (con 6 me parece que hay demasiado pocos partidos para que haya chicha) a dos semanas por partido para que tengamos tiempo de sobra para quedar y jugar el partido. Así pues, cada dos jueves habrá nueva jornada.
-Habrá un post por división en el que quedar con nuestros rivales e informarnos de las novedades, resultados, clasificación y partidos (en el primer post).
-Ojo, se deberá quedar con suficiente antelación con el rival o el que tarde en contactar con el rival corre el riesgo de perder el partido en los despachos. Si no se ha contactado con el rival antes de una semana, el que haya contactado llevará las de ganar en caso de no poder jugarse el partido.
-Se controlara escrupulosamente el tiempo y quien no juegue sin justificar su ausencia quedará expulsado de la liga.
-Si por alguna razón un entrenador no puede jugar un partido (por ejemplo está de viaje o en el hospital), deberá avisar con antelación y perderá el partido por 2-1.
-No se permite conceder el partido y quien conceda el partido también quedará expulsado de la liga. Si el partido va muy mal para un equipo y no se quieren perder más jugadores, ambos jugadores deberían acordar pasar los turnos hasta terminar el partido, pero nunca conceder el partido.
-Los dos primeros equipos de cada división ascenderán de división y los dos últimos de cada división descenderán.
-Sin embargo lo normal es que a la siguiente temporada haya entrenadores que se den de baja, de manera que, por ejemplo, el tercer clasificado de una liga podría subir a la división superior si un entrenador de esta se ha dado de baja.


Tal y como está la lista ahora, estas son las tres divisiones que habrán en esta segunda temporada (resaltadoe en verde entrenadores confirmados que han respondido al mensaje privado):

1ª División
-Niessuh
-Paulus
-Dortmund
-Aguelo
-Bargerald
-Bandarra
-Nuckle
-Blackraider

2ª División
-Xisco
-Rullick
-Maraghota
-Corocotta
-Viajero
-Cotiff
-Uldin
-77rebel

3ª División
-zabalonchi
-sadhiner
-Barbiturico
-Abigor
-aibaigarai
-Hydra
-Carlosc
-arandone

Reservas
-SaVir
-Drimeiker
-Nixu
-Rander
-Cpt.Steen
-Acererak



Y nada, a disfrutar de la próxima liga...

Imagen

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 01 Sep 2017, 17:39
por sadhiner
Participo; gracias por el curro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 01 Sep 2017, 18:21
por Dortmund
Edito la lista, se me pasaron Blackraider (que ya había participado en la anterior) y Rander. :oops:

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 01 Sep 2017, 18:27
por Dortmund
Es extraño el funcionamiento de los mensajes privados... tengo tres enviados y tres en la bandeja de salida que no puedo enviar. :?

Los destinatarios de estos tres últimos son:

carlosc
El Nota
xisco
Nukle
maraghota
Acererak
Lannister
Niessuh
Cpt.Steen
Aguelo
Paulus

Volveré a probar otro rato a enviároslo. Si leéis esto enviadme un privado confirmando la participación.

Un saludoooo

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 01 Sep 2017, 22:48
por Nukle
Correo recibido y confirmado :palomitas:

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 02 Sep 2017, 00:49
por Niessuh
porompompom

A mi también me extraño el comportamiento de la "bandeja de salida" Para mi que hasta que el otro no lo lee aparece listado ahí, pero enviado si que se ha enviado

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 02 Sep 2017, 00:52
por Dortmund
Vale, voy recibiendo correos de los entrenadores que estaban en la lista de correos de la bandeja de salida, así que todo va bien ;).

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 02 Sep 2017, 01:17
por Dortmund
Voy a ir editando en el primer post las divisiones y los entrenadores confirmados (en verde) a medida que recibo respuestas al mensaje privado que os he mandado.

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 02 Sep 2017, 13:07
por Aguelo
Confirmo.

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 02 Sep 2017, 20:08
por bandarra
Hola no he recibido ningun mensaje, pero vamos que confirmo :mrgreen: 8)

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 02 Sep 2017, 20:36
por 77Rebel
Mensaje respondido y confirmado :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 02 Sep 2017, 21:04
por Niessuh
Por cierto cuantos equipos promocionan-descienden al final de la temporada? Lo usual sería dos, tres estaría bien para no verse los mismos temporada tras temporada

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 03 Sep 2017, 11:53
por Dortmund
Ascienden y descienden dos equipos por división, para ir variando. :wink:

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 03 Sep 2017, 13:07
por Niessuh
yo pondria tres y tres para que hubiese más variedad todavía :palomitas:

¿Cada jornada abriremos un hilo para cada división? si es así los denominaría de una manera simple para que la gente no se lie, empezando por la división y terminando por el numero de jornada, algo así como:

"2ª División Liga BB: Jornada 1"

sin poner que es la 2ª Liga ni nada más que ya son muchos numeracos :nervios:

Re: Organización y reglas para la segunda liga PDL

Publicado: 03 Sep 2017, 13:33
por Dortmund
Sí, la anterior liga era un lío. Lo ideal sería hacer subforos para cada división para no liar pero es un lío para los administradores del foro, así que tendremos que utilizar otro sistema. Se me ocurre hacer un tema "sticky" para quedar a jugar los partidos de cada división que cuando pase la jornada borraremos y sustituiremos por el de la jornada siguiente. Sin embargo todavía no puedo hacer temas "sticky" por algún tema de permisos.

En cuanto a equipos de subida y bajada, tres son demasiados, no? Con 8 equipos por división serían más los equipos que suben y bajan que los que permanecen... :?