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Victoria 2 - Rebeldes

Publicado: 09 Oct 2016, 14:01
por Kossatx
Buenas, quienes jugamos al Victoria 2 sabemos que las unidades rebeldes son muy débiles. Generalmente, la relación de bajas entre un ejército regular y los rebeldes es de 1 a 20. Me gustaría saber por qué sucede eso y editar el archivo correspondiente para que las unidades rebeldes sean aproximadamente igual de duras que el ejército regular del país del que proceden. ¿Alguien puede ayudarme?

Re: Victoria 2 - Rebeldes

Publicado: 10 Oct 2016, 01:32
por zuekamo
no todas las unidades rebeldes son debiles.

cada division rebelde es función de una población (pop)

si hay 10000 campesinos con un 30% de posibilidad de rebelarse, apareceran 3000 unidades en dicha provincia como rebeldes, solo que estaran pobremente equipados por que son campesinos.

La cosa cambia cuando los que se levantan son los aristócratas, soldados y oficiales, por que incluso aparecen divisiones de artillería.

Para editar el archivo sería en poptypes

algunos archivos tienen un apartado especial para rebeldes, por ejemplo los aristocratas tienen:

Código: Seleccionar todo

rebel =
{
	cavalry = 0.1
	artillery = 0
	cuirassier = 0.1
	dragoon = 0.1
	guard = 0.6
	hussar = 0.1
	infantry = 0
	irregular = 0
}

Re: Victoria 2 - Rebeldes

Publicado: 10 Oct 2016, 08:33
por Kossatx
zuekamo escribió:no todas las unidades rebeldes son debiles.

cada division rebelde es función de una población (pop)

si hay 10000 campesinos con un 30% de posibilidad de rebelarse, apareceran 3000 unidades en dicha provincia como rebeldes, solo que estaran pobremente equipados por que son campesinos.

La cosa cambia cuando los que se levantan son los aristócratas, soldados y oficiales, por que incluso aparecen divisiones de artillería.
Muchas gracias zuekamo, no me había dado cuenta del detalle de la composición de los rebeldes. Por otra parte, ¿sabes si los rebeldes se benefician de la tecnología del país? Es decir, ¿la tecnología de los rebeldes y las de las tropas oficiales es la misma?