Página 1 de 1

Entrevista a Battlefront

Publicado: 19 Abr 2016, 11:49
por Haplo_Patryn
Imagen

Es una entrevista muy corta y no hay muchas novedades pero siempre es interesante.

http://www.wargamer.com/news/james-cobb ... ttlefront/

Imagen

Ciertamente se destaca la capacidad de Battlefront de predecir dos escenarios de combate actual, acertando de lleno en ambas ocasiones (Siria y Ucrania). Curioso el hecho de que, efectivamente, hay muchos rusos que están jugando al CMBS y que no han expresado quejas sobre el armamento ruso. En Youtube podéis encontrar muchos rusos jugando al CMBS y hay muchos escenarios que están siendo creados por jugadores rusos, lo cual es interesante.

No sé vosotros pero el actual CMx2 me parece fantástico y un gran juego, parece mentira cómo han cambiado las cosas desde el 2011 cuando jugué unos meses al CMBN después de su salida y luego me olvidé totalmente de él. Ahora es un juego totalmente diferente y una experiencia fantástica.

Tengo muchas ganas de ver qué mejoras introducirán en el futuro (versión 4.0). Espero que mejoren el editor todavía más (los más expertos se quejan todavía de ciertas limitaciones) y que añadan mejores gráficas (animaciones más conseguidas, con eso sería suficiente). También estarían bien que metieran mano en las campañas, que fueran más dinámicas e interactivas.

Saludos

Re: Entrevista a Battlefront

Publicado: 19 Abr 2016, 12:24
por Djiaux
Hm, no estoy tan seguro de la capacidad de BF de predecir los campos de batalla futuros.

Cuando salió el CMSF en 2007 ya llevábamos tiempo con la invasión de Irak y después del 11-S se había hablado mucho de Siria y de lo chungo que era Assad, si querían hacer un juego de OTAN vs fuerzas irregulares parece una buena opción. Con Ucrania lo mismo, si querían hacer (al fin!) un título de Rusia vs NATO pues Ucrania era una opción buenísima y clarísima.
Es decir, que creo que se van a por las opciones más plausibles y están bien informados de como está de calentita la situación internacional, pero recordad que del SF al conflicto de Siria pasan 7 años por ejemplo.

Ah y muuuuchos jugadores rusos se quejan del armamento ruso, lo que pasa es que poquito porque aunque muchas cosas te hagan jurar en arameo:

- La precisión de los RPG a más de 100 miserables metros
- El spotting de los BMP
- El spotting de los soldados en general
- Algunas otras cosillas

Pues no te hacen jurar muy alto y BF en general parece mejor informado de lo que lo están sus clientes.

... Si no tenemos en cuenta el magnífico ejército que tiene Ucrania en este juego *tjo* *tjo* ...

Re: Entrevista a Battlefront

Publicado: 19 Abr 2016, 12:41
por Haplo_Patryn
El tema del spotting es un problema general, no afincado únicamente a los rusos. Lo digo porque ya he probado a los tres bandos y de problemas de spotting he tenido con todos. Seguramente los americanos son los que mejores resultados me han dado pero problemas de que no vean cosas es algo bastante extendido, incluso con alemanes, rusos y americanos en los de la WWII.