The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, como ahora hay dos intentos oficiales de resucitar los CC seria bueno hablar del que quizas hasta ahora era el menos esperanzador por venir de aquellos que hundieron la saga (al menos la parte oficial, en tema de mods la cosa cambia).

No soy un fan de los juegos 3D a la hora de ir a lo tactico, me espanta añadir el manejo de camara o el punto de perspectiva a un juego porque me da la sensacion de perder el foco de lo importante, dar ordenes, preparar planes etc etc por eso los nuevos CC no me llamaron mucho al ver las primeras imagnes PERO con este la cosa cambia, poder jugar en 3D para el que guste PERO con vista cenital para el que no me parece un acierto, para que ir contra una parte de la gente por el modo de ver la accion cuando puedes dar las dos??? el 3D dice bonito y ayuda a ver mejor el terreno pero nunca me gusto para hacer algo mas aparte de curiosear, mas aun en tiempo real donde no puedes perder ni un segundo en dar ordenes.

Quizas el tema del mapa estrategico en 3D no me acaba de llamar PERO me gusta ver la fuerza de las unidades en soldados, una mejora que espero sea algo mas que grafica... el viejo sistema de perder escuadras al pasar de 50% de bajas nunca me acabo de gustar.

En fin, por ahora solo se puede ver algo de verdad de este juego ya que el CC de Matrix esta bajo "secreto de sumario" y no sueltan capturas... a ver si ahora se ven forzados a hacerlo porque no se, tengo la sensacion de que el trono se lo llevara el que primero lo pete y el segundo lo tendra muy jodido porque o es mucho mejor que el primero o rapidamente pasara al olvido.

http://www.tackom.com/home.htm
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por Piteas »

The Wargamer lo compara con Theatre of War y los wargames de Graviteam Tactics... Pues a mí los dos me parecen muy diferentes entre sí.

A ver, a ver.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ufff Wargamer... fue muy grande pero ahora... aun asi es una comparacion extraña porque no se parecen en nada... simulador VS arcade... a lo mejor se refieren a que es algo intermedio... no tan hard como el primero pero mas serio que el segundo, ademas, imagino que el tamaño de los mapas sera menos mastodontico es mas, viendo las imagenes del mapa estrategico da la sensacion de que es como en el mod "bloody omaha" una imagen real de los mapas sobre los que vas a jugar.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo creo que se parece al Theatre of War demasiado y demasiado poco a un Close Combat. Por eso nunca sera como este ultimo. Tambien creo que no llegara al nivel de Theatre of War porque no tienen los medios para hacerlo. No hay ni editor que lo publique. Asi que es poco probable que lleguen a desarrollar un modo multijugador porque sin dinero es imposible.

Respecto a las cosas que comentas Squadman ¿has jugado al Theatre of War? esas cosas se hacen en el y yo no lo encuentro divertido. Variar la camara de posición acaba siendo engorroso, hay una perdida de tactica total. En el Bloody First puedes verlo como un CC, con la altura adecuada o pasar a un isometrico, ni más ni menos. Lo justo. Pero nunca engorreneandote con vistas raras totalmente en 3D que no funcionan.

Tambien digo y afirmo que esta dirigido porque un equipo de cinicos que dicen que el juego se podra modificar al 100%. Eso es poco probable porque usa tambien el motor Unity3D y si indigas un poco, veras que los equipos de desarrollo no pueden compartir las herramientas de conversión, por lo que tendrian que hacer algo unico para su juego, algo que solo funcione con ese juego. Asi que es poco probable que puedas añadir modelos 3D nuevos.

Por lo demas, sigo mirando al Bloody First de Slitherine y veo un Close Combat. Veo esto de Sulla y solo veo un intento más muy 3D de hacer algo divertido. Pero este personaje trabajo en el derroche del millon de dolares de Atomic Games, en el horrible GI Combat y en el remake de este ultimo en plan sacanos más dinero con lo mismo, llamado Squad Assault. Ademas hizo las reediciones de CC y solamente cuando pasaron de el en Slitherine, estos ultimos hicieron dos CC nuevos y un proyecto digno de un nuevo CC, como es el Bloody First.

El TAOC no esta terminado, ni de lejos, eso que han hecho se dice que es una demo sencilla para venderlo a alguien porque son incapaces de trabajar o gratis o con su dinero. Van de culo, nadie va a darles dinero por adelantado pensando en "posibles ventas".

Y el Bloody First esta simplemente esperando a una fecha de publicación más adelante en el tiempo. Su problema fue anunciarlo demasiado pronto.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo por ahora miro al TAC y veo imagenes REALES, miro al Bloody y no veo NADA, un monton de "vamos a ser la ostia" pero sin arriesgar nada, un par de imagenes para atraer atencion hace dos años y se acabo.

No se cual de los dos se llevara el gato al agua pero por ahora el que lleva mas tiempo anunciado no ha enseñado nada con fundamento... y el que es lo "mas peor" no tiene miedo de enseñar y en el fondo tanto uno como el otro prometen mucho en negro sobre blanco... a ver cual de verdad cumple especialmente el TAC con eso de cubrir otras epocas... para mi un arma de doble filo... puede salir algo bueno que cubra el problema de los CC que o tirabas de mods o todo era muy poco "original" o puede ser un desastre por dejar el juego demasiado generico para poder cubrir tantos conflictos-frentes distintos.

Sinceramente ninguno de los dos me acaba de dar buen rollo... veo demasiado interes en ambos en enseñar musculo en 3D cuando para mi la vista superior del CC nunca fue un problema... claro, si habia ganas de currar en hacer buenos mapas, de todas formas.

El tema del modeo... no creo que ninguno de los dos deje hacer gran cosas porque ambos para mi apuntan a modelo "pasar por caja" que tiran hacia atras, especialmente el bloody viendo como se mueve Matrix-Slitherine en este area (los Academy son un buen ejemplo)... lo cual no tiene porque ser malo si no se suben a la parra con los precios.

El TOW lo juge algo pero no se donde ves que sea similar al TAC... tema de camara si pero en el resto no imagino a un juego que quiera ser sucesor de los CC usando barras de vida, y esto me vale para el Bloody tambien... el tema de la camara me parece siempre un engorro en el mundo 3D tanto por tener que pelearte con ella para ver (me acuerdo del GI combat y del Squad Assault... que horror!!!) pero tambien de tener una vista semi 3D fija con todos los problemas que trae para tener localizadas las unidades.

En fin, a ver si este año sacan algo visible del Bloody para ir comparando y tal pero para mi mirando ambos no veo en ninguno por ahora el Close combat

PD: tan mal rollo me da quien esta detras del TAC (en el fondo el CC murio por no tirar pa´lante y tratar de ir a donde no se habia ido aun en vez de vivir de resucitar los titulos clasicos) como el hecho de tener el Bloody anunciado desde hace dos años y con un año sobre la fecha de salida que le dieran... y sin tener mucho interes en enseñar el juego... la escusa de "matrix-slitherine no nos deja" es muy pobre cuando el que mas y el que menos ha ido enseñando cosas (pienso en los de AGEOD, el Flashpoint etc etc).
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por Nomada_Firefox »

Hay un detalle que has pasado por alto. No ves imagenes reales. Estas viendo basicamente la misma imagen desde varios angulos diferentes y hasta la fecha el no es que haya demasiado publicado.
El TOW lo juge algo pero no se donde ves que sea similar al TAC... tema de camara si pero en el resto no imagino a un juego que quiera ser sucesor de los CC usando barras de vida, y esto me vale para el Bloody tambien... el tema de la camara me parece siempre un engorro en el mundo 3D tanto por tener que pelearte con ella para ver (me acuerdo del GI combat y del Squad Assault... que horror!!!) pero tambien de tener una vista semi 3D fija con todos los problemas que trae para tener localizadas las unidades.
Estas equivocadisimo. En los CC hay barras de vida. De siempre. Que usen un icono como un boton, es indiferente, hay barras.

¿En los CC tienes algun problema con la vista de pajaro? seguramente no. Y eso es lo que veras en el CC. No necesitaras demasiado girar o cambiar el angulo. Aunque si se podra variar a un nivel isometrico. Ademas de hacer zoom. Yo con eso creo que en es perfecto.

Respecto a los mods, yo llevo haciendo mods 16 años y he sacado más de Slitherine en 1 año que de Sulla y sus amigos en 16. No confundir Matrix con Slitherine porque Slitherine absorbio a Matrix y la manera de actuar no es la misma en la actualidad. Slitherine apoya a la gente, se porta bien con ella y no te insulta.

El BF como ya digo lo anunciaron demasiado pronto. Con otros juegos hacen lo mismo en Slitherine, hasta que no sale la beta, no anuncian nada. Pero de todos modos del juego sabemos muchas cosas sin ver muchas capturas. Del TAOC no sabemos nada porque no esta hecho practicamente nada y estan mirando aún si pueden conseguir alguien que les pague por adelantado.

Para terminar el BF tiene un bello editor de mapas donde puedes importar imagenes del terreno de otros CC o la inversa donde creas un mapa de terreno y lo exportas para otro CC.

Respecto a que los CC murieron, es relativo, si miras en Steamspy, hay más de 15000 copias del GTC, eso es mucho más que de otros juegos. Por si te interesa el creador del juego no gana más de un 25%, el resto se lo dividen Slitherine y Steam, ademas de impuestos. Claro que con el BF ganaran más porque es su juego. Ya no tienen a Sulla tocando las narices.

Yo creo que lo que ahogo, fue el contratar a toda la gente que hacia mods (salvo yo claro esta) para hacer las reediciones y luego encima sacarlas cada poco tiempo, más en plan de vais a pasar todos por caja con la premisa de primero nos haceis un poco más ricos y luego ya haremos un CC nuevo. Pero con las reediciones no vimos nada nuevo, más de lo mismo mientras Sulla estuvo al mando, solamente cuando se fue, hemos empezado a ver cosas nuevas como los 32bits de color.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por cierto da gusto Squadman saber que aún estas vivo.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por daklegion »

Squadman hasta tu con el editor de mapas de bloody first te arrancaras a hacerte un escenario y sino al tiempo me pegas un ZASCA y fuera:)
Eso sera lo bueno de esto,el editor de mapas que a todo el mundo le dio miedo empezar a hacer mapas en los viejos CC
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por Nomada_Firefox »

No era miedo, era aburrimiento.;)

Me estaba acordando de la pregunta que le hice a Legion hace poco. Y era tal como ¿conoceis algun juego con las caracteristicas del TAOC que sea tan entretenido como un CC?

Para mi la respuesta es no. Conozco más de uno con esas caracteristicas pero ninguno es tan divertido y muchos son muy malos.

Y alguien dira que el BF es en 3D. Pero no es cierto al 100%. Porque han hecho un juego en 3D que luzca como el 2D de los CC. Al pie de la letra. Han evitado cosas más de otros juegos para hacerlo asi.

Por eso creo que el TAOC no es un CC.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Aun vivo... malamente eso si :mrgreen:

Bueno, el tema de los CC para mi su muerte fue no evolucionar tras el CCV... el CC6/road to Bagdad fueron parches, mods llevados a la venta pero ni de coña al nivel de un mod de CCV... lo de Matrix fue un desfase... pillar los CC para reeditarlos fue un gran error... un par de reediciones si, pero todo tod... hasta el modern que sacaron se diluyo porque en el fondo era un paso atras comparado con los anteriores... los ultimos si que eran interesantes y quizas su fallo es que salieron demasiado tarde.

Para mi ahora mismo el TAC y el BF estan al mismo nivel de confianza, que este Sulla resta valor al TAC pero tampoco es que el BF ofrezca mejores vibraciones y no hace falta ir muy lejos, el foro de matrix de BF se ha ido muriendo poco a poco y el interes ahora mismo es minimo.

A mi el 3D no me gusta del todo por el tema del manejo de la camara pero no veo yo una vision semi-3D como una solucion, mas bien al contrario porque ese tipo de vista añade otros problemas al juego como la necesidad de terreno-edificios transparentes para ver quien esta detras... lo minimo seria una rotacion de camara y algo de control sobre el zoom sin llegar a una camara 100% libre.

El tema editar... ya veremos pero el problema es que tanto uno como otro apunta a que caparan bastante el tema... el TAC porque quieren que cubra mucho terreno y el BF porque bueno, es un producto de Slitherine y para ellos el DLC es su Bushido ... tanto uno como el otro no me desagradan SALVO por el tema del precio y si al final tenemos chorrocientas instalaciones en vez de todo en uno (aqui slitherine lo hace bien, metiendo todo sobre un juego base y al final tienes una base muy completa para hacer cosas).

La verdad por ahora los dos estan verdes y no me arriesgo a decir cual de los dos sera el sucesor del CC porque hasta que no se pruebe y compare todo seran sensaciones y prejuicios... aunque la verdad ambos podrian acabar siendo sendos fracasos, no seria la primera vez que un sucesor de CC se la pega.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por Nomada_Firefox »

tampoco es que el BF ofrezca mejores vibraciones y no hace falta ir muy lejos, el foro de matrix de BF se ha ido muriendo poco a poco y el interes ahora mismo es minimo.
Pues yo creo que hay el mismo interes que habia antes. No me parece que haya ido a menos, es que yo ya pregunte todo lo que tenia que preguntar.;) Y pase del tema porque me estresaba ligeramente mucho pensar en el juego.

Pero yo he ha hablado con los jefes de prensa de Slitherine y estan esperando al momento adecuado mostrarlo al publico. Es que logicamente no tiene sentido ponerse a vender un juego cuando lo terminas a secas.

Estas muy equivocado con las ideas de los mods y Slitherine, pero muy equivocado. A mi me han dejado editar un juego desde la beta y han modifcado el juego para que yo pudiera editarlo a mi gusto. Asi que toda tu teoria de que Slitherine no apoya los mods se va a la basura de cabeza.

El BF se edita en la actualidad todo salvo los modelos y en ese caso, sera algo que se tratara como en otros juegos cuando salga la beta. Pero no tienen intención de capar nada con respecto a los mods.

Ademas como ya dije, he sacado más de Slitherine en 1 año que de Atomic y Sulla en 16.

Y otro detalle. Los DLC nunca han sido malos. Peor es no tenerlos. Ademas para que haya mods, primero tiene que haber gente modificando el juego.

Como siempre Squadman eres negativo sin base consistente. Recuerda, Slitherine no es Matrix y el Matrix de antes ya no existe.
no seria la primera vez que un sucesor de CC se la pega.
Y en esos intentos participo Sulla nada menos que 3 veces. GI Combat, Squad Assault y Red Phoenix. Tiene todas las papeletas para caer otra vez. Como ya dije el promueve un juego 3D de similares caracteristicas al Squad Assault y Slitherine esta haciendo un juego con un motor 3D pero con una visión 2D identica a los CC. Asi que en eso el BF no va a caer. Puede caer por otras cosas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me baso en lo que veo... si tienes mas informacion que yo es normal que tengas otro punto de vista, en mi caso tengo el de un potencial cliente que ve lo que enseñan (o no enseñan), ni mas ni menos.

El tema de los DLC no he dicho que sea malo pero como todo tiene sus cosas malas... en especial con el tema del precio-tamaño mas que DLC yo diria que usan el sistema de add-ons en Sliterhine algo que se ha abandonado y mucho en los ultimos tiempos por desgracia.

Como ya he dicho por ahora tanto uno como otro tienen para mi sus cosas que dan esperanzas pero que tambien las limitan, cuando esten fuera ya veremos quien es quien o al menos cuando ambos muestren cosas serias SOBRE el juego funcionando que es la primera prueba de fuego real.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me baso en lo que veo...
Me parece muy justo esto. Yo tengo toda la información que he ido cosechando durante 1 años, incluidas conversaciones con los creadores.
El tema de los DLC no he dicho que sea malo pero como todo tiene sus cosas malas... en especial con el tema del precio-tamaño mas que DLC yo diria que usan el sistema de add-ons en Sliterhine algo que se ha abandonado y mucho en los ultimos tiempos por desgracia.
Me parece que si algo no hace Slitherine, es sablar por un DLC. Tienen bastante claro que un DLC no es el juego original. Los ultimos que hicieron fueron para su juego por turnos.

Pero el precio de los DLC en grandes juegos es culpa del comprador que lo paga. Por grandes juegos debemos entender, juegos que pasan de las 100.000 unidades facilmente. Slitherine no se si tendra algun juego de ese tipo. El más vendido quizas sean los Distant Stars con el Distant Universe.

En fin, la gente se queja del precio pero luego resulta que lo paga gustosamente, con ese plan, no baja nada de precio. Pero bueno que le vamos a hacer sino dan como asignatura del colegio o el instituto el marketing. Pero yo si se un poquillo.;)

Bueno, yo creo que voy a tirar mi cartucho del BF para que saldra este año, hacia navidades y que la beta empezara para todos los mortales seleccionados como 4 meses antes, quizas antes, como casi todos sus juegos, intentare meterme pero no me hago ilusiones. Pero creo que es facil que enseñen algo antes del verano.

Respecto al TAOC, podran haber enseñado más pero.........¿alguien piensa que tienen más finalizado y sobre todo con una financiación de tipo pagatelo tu mismo porque estamos cansados de darte dinero? ademas pongo en duda que lo puedan vender porque han usado modelos de una libreria publica, lo cual es como hacer un mod. Con ese plan no puedes vender algo que no es tuyo. Tambien pongo en duda que puedan hacer un modo multijugador sin bastante dinero.

Vamos que con el TAOC dentro de 6 años estareis como con el BF ahora pero peor. :mrgreen:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por nomada_squadman45 »

A ver si es verdad...

El tema del precio... cada cual que haga lo que quiera, yo por mi parte tengo una "nevera" llena de "tupperwars" a la espera de que bajen de precio :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: The Tactical Art of Combat, renacimiento o zombificacion???

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno con los lanzamientos suelen hacer descuentos del 10%. Ademas Slitherine hace ofertas con cada festividad. Yo en lo que va de año he recibido como tres cupones. Claro que no compro nada que no vaya a jugar abundantemente.

Y los DLC, el ultimo juego que vi con ellos, era el de Warhammer y son DLC que añaden campañas con precios inferiores a 10€. No me parece caro y si por ejemplo sacan para el BF un DLC que añade una campaña de otra zona del mundo con nuevos vehiculos, unidades, edificios, etc, yo creo que seria muy bueno.

Ya se que diras que con la limitación de poder añadir modelos en 3D, van a aprovechar para sacar DLC donde añadan más modelos 3D. Y yo la verdad pienso y se que no es algo deliberado porque el motor de Unity3D es asi, todos sus juegos tienen ese problema, asi que el TAOC tendra ese problema, lo quieran o no. Tendran que diseñar algo para importarlos que sea totalmente suyo y eso esta comprobado que no es facil.

Por otro lado. Poder añadir modelos 3D es muy bonito pero.......no se hacen solos. Yo lo queria para hacer un mod de SW por ejemplo. Pero para la WWII.......es un poco rollo ponerse a hacer modelos, lleva mucho tiempo, ademas no es solo el modelo, necesitas las texturas. Y aunque los usaras de otros juegos, tendrias el problema de que facilmente no estan hechos iguales y no funcionaran sin un monton de cambios. Por ello que un DLC, como ya se vio en el Battle Academy, ayuda más que enturbia, eliminando todo ese tiempo haciendo nuevos modelos 3D que tendrias para hacer un mod.

Tengo que hacer un tema donde poner todo lo que se sabe del juego. Imagenes no hay más pero caracteristicas un monton. Lo unico que no he preguntado y deberia hacer, es como funciona el multijugador. Creo que lanzare la pregunta hoy a ver que cuentan. No sabemos si es un 1vs1, si es en plan colaboración, vamos nada de nada.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder