Problemas con WitP-AE en Windows 10

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por verdugo94 »

-w -altFont -deepColor -SingleCpuOrders -autosave -cpu2 -px1366 -py768 -skipVideo -dd_sw

Esta es mi configuración, yo juego en modo ventana por comodidad al moverme entre ventanas con alt-tab, espero que te sirva.

Saludos
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
leanic
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 21 Jun 2016, 01:07
STEAM: No Jugador

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por leanic »

El juego funcionaba perfecto pero de golpe comenzo a a cambiar al escritorio por unos segundo y luego vuelve al jeugo. Alguna idea sobre lo que puede estar sucediendo?
Gracias
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por quijote »

:bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :oops: :oops: :oops:

A todos los que habéis ayudado: Podéis llamarme torpe, incopetente o lo que os parezca.
Esta mañana, después de reller el WhatsNew, otra vez, al intentar coger unos pantallazos para seguir dando la barrila por aquí he conseguido que el juego funcione con esto:

"D:\Matrix Games\WiTP-AE\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -skipVideo -SingleCpuOrders –cpu2 –multiaudio -altFont -dd_sw -deepColor -f -px1280 -py720

El error y porque no me funcionaba: soy muuuuuy torpe y al ajustarlo no se de donde saqué la configuración y -px y -py lo estaba poniendo sin - delante.
Eso si, sigo sin entender que he probado sin ponerlos, ya que es es la resolución de mi escritorio y tambien funciona cosa que ayer no me pasaba.
Si cambio -f por -w la ventana queda más por la barra de tareas.
Por mi me quedo con que funciona y lo doy por resuleto. A partir de aquí espero pasar al hilo de dudas, ya sobre el juego y espero poder asistir a alguna de las charlas que citais en el podcast, ya me diréis cuando y donde.
Gracias a todos.
ImagenImagenImagen
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por caballo71 »

Ahora deberias poder poner la resolución de tu monitor en -px y -py
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por caballo71 »

leanic escribió: 19 Mar 2018, 02:37 El juego funcionaba perfecto pero de golpe comenzo a a cambiar al escritorio por unos segundo y luego vuelve al jeugo. Alguna idea sobre lo que puede estar sucediendo?
Gracias
¿Has realizado alguna actualizacion de w10?
leanic
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 21 Jun 2016, 01:07
STEAM: No Jugador

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por leanic »

caballo71 escribió: 19 Mar 2018, 16:11
leanic escribió: 19 Mar 2018, 02:37 El juego funcionaba perfecto pero de golpe comenzo a a cambiar al escritorio por unos segundo y luego vuelve al jeugo. Alguna idea sobre lo que puede estar sucediendo?
Gracias
¿Has realizado alguna actualizacion de w10?
Quizas alguna automàtica, sinceramente no me dì cuenta...pero si es asì le deberìa estar sucediendo a vairas personas màs ...Lei hace tiempo que a esto le sucedìo a mucha gente cuando migrò a W10 pero con el patch beta estaba solucionado y de hecho a mi no me sucediò...
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por caballo71 »

tienes que ver si tienes en propiedades del ejecutable esta opcion -dd_sw y quitar la la W
Remero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2018, 09:26
STEAM: No Jugador

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por Remero »

Hola a todos.

He seguido todas las instrucciones y consejos y, aún así, se me siguen ralentizando mucho los movimientos por el mapa con el ratón.
Siguiendo los consejos de matador:
A continuación de las ultimas comillas , dejas un espacio y añades -f -px1440 -py1220 -altFont -skipVideo -dd_sw -archive-SingleCpuOrders -deepColor ( Los números 1440 y 1220 corresponden a resolución para un monitor de PC de sobremesa, para jugar en una pantalla de portátil , prueba con 1280 y 1024 y si no "cuadra" , ves probando con distintos números hasta encontrar el correcto )

También le suprimí modifiqué -dd_sw por -dd_s para que no me salte de repente la pantalla del escritorio y ésto si me ha funcionado.
Gracias por todos y perdonar las molestias.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por Sotomonte »

Buenas. Ya se que el último mensaje de este hilo fue ya hace un par de meses, pero viendo un vídeo del canal de XTGR (un usuario de YouTube que sube vídeos de juegos de Matrixgames) me di cuenta que para hacer correr algunos juegos antiguos utiliza el programa DxWnd, un programa que en su día de utilizaba para poner ciertos juegos en modo ventana pero que también sirve para simular ciertas condiciones gráficas (por ejemplo versiones más antiguas de los DirectX).

Yo no tengo el WitP, así que no puedo verificarlo, pero si alguien tiene problemas puede probarlo a ver que tal.



Un saludo.
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por caballo71 »

Bueno es saberlo.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por d0snu »

Ya en 2019 y me sucedía lo mismo que a la mayoría de vosotros...gracias a vuestras explicaciones, ahora me va fluido el juego, en este caso el Witp a palo seco, que me ha dao por instalar de nuevo y darle un pocu de cerita jejejeje…

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: Problemas con WitP-AE en Windows 10

Mensaje por Cid250 »

¿No hay ningún proyecto para relanzar este juego algo mas modernizado?.

¿O al menos alguna noticia de algún desarrollo futuro de algo parecido al WitP-AE?

He leído de pasada que el WitW tiene una alpha de una version 2.0, ¿que sentido tiene hacer eso y no sacar el WitP modernizado que es mas antiguo?. ¿Alguien sabe si le van a meter mano a eso después del WitW 2.0?.
Responder