Los desarrolladores dijeron en alguna ocasión que "quizás" hicieran una parte específica para PVE, pero dudo mucho que lo hagan, me da que gastan todo su tiempo y recursos en el PVP.Halsey escribió:.fremen escribió:Cuanto mas leo mas detesto los multijugadores masivos, tan proclives a esa clase de abusos. A mi no me van a sacar del PvE. Q les den.
El pve podría ser un gran juego a poco que quisieran.
El problema actual es que no hay alicientes ni peligros.
Para mantener las normas actuales (no combate entre players , ni toma de puertos), seria imprescindible volver agresivas a las flotas de la IA (Que te atacasen cuando entrases en las zonas de refuerzo de sus puertos), distribuir los piratas IA por todo el mapa, y seria necesario crear rankings de puntuación, uno por experiencia (para los que gustan de combatir), y uno de riqueza (para los que gustan de comerciar).
Así habría un objetivo y unos riesgos.
A mayores se necesita una remodelación del modelo climático y implantar las averías y desgastes en el modelo de navegación en mundo abierto.
Pero tengo la impresión que los desarrolladores pasan olímpicamente del PVE, peor para ellos, renuncian a todos los que reniegan de los multiplayer masivos.
En cuanto al reseteo, es necesario que se replanteen muchas cosas: el tema de la toma de puertos necesita algo más que una pensada y deberían hacer que la IA en el PVP fuera algo más que un esparrin para subir experiencia y dinero.
Esta mañana antes del mantenimiento me he ido desde la Habana hasta Vireques y ha sido emocionante, un viaje lleno de peligros, esperando la noche y los vientos favorables para entrar al puerto rodeado de piratas...