Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por LordSpain »

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: RE: Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Schluiffen »

Basurde escribió:
ivanhl escribió:Aquí os traigo un módulo recién tostadito:

Nombre: Sinaí
Enlace: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Idioma: Español
Otros: Wargame de CEFA de los años 80. Por lo poco que he leido, es geníal para los iniciados en los Wargame.
Reglas: https://drive.google.com/file/d/0B0tKUE ... sp=sharing (me ha costado un poquillo, pero las he conseguido :Ok: )

Pongo enlaces a imágenes, que no se insertarlas :bang: :bang:
(Moderador LordSpain: Van entre [img]enlace[/img] Me tomé la licencia de cambiartelo para que luzca más :D )

[img]http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/360653586054443492/05A79BD86B52220C26C3ACA9D088091236193217/?interpolation=lanczos-none&output-format=jpeg&output-quality=95&fit=inside|637:358&composite-to=*,*|637:358&background-color=black[/img]

[img]http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/360653586053844132/9A6C5100BD2AD87242A0DBFA4D5B1E2274138D84/?interpolation=lanczos-none&output-format=jpeg&output-quality=95&fit=inside|268:268&composite-to=*,*|268:268&background-color=black[/img]

[img]http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/360653586053848925/9F398C709298E454FC74418B21A106032754242E/?interpolation=lanczos-none&output-format=jpeg&output-quality=95&fit=inside|637:358&composite-to=*,*|637:358&background-color=black[/img]
Que ilusión, mi primer wargame!!!!!!!!!!
Ostras, qué pellizco me ha entrado al ver de nuevo el wargame que me inició de niño mi difunto padre.

No se que es eso del table top pero debo tenerlo....YA
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por SilverDragon »

He estado viendo en el TS la lenta pero "inexorable" marcha de modulos pagos que se está viendo ultimamente (Captain is Dead, Scyte, Zombyzide, etc). Solo queda que titulos como los de GMT, DVG y otros vayan apareciendo, me huele que las desarrolladoras, viendo a Steam como una plataforma de pago, vayan colocando como otra linea de distribución mas para sus productos. Mucho me temo que con los continuos "Cease and Desime" que he visto en ciertos modulos, esto sea la norma.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por lolopedo »

Basurde escribió:
LordSpain escribió:El Hannibal si has jugado ya, es fácil de recordar. Y siempre estoy yo ahí si quieres jugar y resuelvo dudas sobre la marcha. Si quieres jugar contra mí claro.

Además hay un módulo del Hannibal que hizo el compañero Chisco http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... hp?t=18269 Tienes que agregarlo a steam (Chisco) para poder darle a suscribirse :Ok: Si prefieres en vassal, también está.

Podríamos jugar por ahí, pero lo dicho, en un par de semanas.

Otro que sí es sencillo es el 1775 Rebellion, de la guerra de independencia de las 13 colonias americanas frente al pérfido british. En 10' estás jugando :Ok: También te puedo explicar las reglas y jugar por tabletop.
Muchas gracias Lord, ire instalando los módulos y en un par de semanas hacemos la prueba :Ok: prepara una dosis de paciencia que soy muy novato

PD De todos los chiscos que hay en Steam ¿cual es el nuestro? :SOS:
Si te gusta el Twilight como dices un buen juego para jugar en el TTS es el 1960: the making of the president, sobre las historicas elecciones entre Kennedy y Nixon.
Cualquier duda, no dudes en preguntar.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por LordSpain »

Lolopedo, ¿sabes jugar al 1960? :babas: Yo jugué en tablero y me gustaría retomarlo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Basurde »

Yo no lo he jugado nunca pero he visto que se parece al TTS, me hago con las reglas y hablamos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por netskaven »

Basurde escribió:Yo no lo he jugado nunca pero he visto que se parece al TTS, me hago con las reglas y hablamos
Cuidado que se parece menos de lo que aparenta al principio. De hecho tiene mecanicas distintas (bastante importantes) y la dinamica es muy distinta. En cualquier caso juegazo.
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Basurde »

He estado mirandolo y efectivamente aun siendo similares son diferentes en cuanto a fases etc... Buena pinta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por lolopedo »

LordSpain escribió:Lolopedo, ¿sabes jugar al 1960? :babas: Yo jugué en tablero y me gustaría retomarlo.
He juegado 2 veces y a mi me gusta.
No llega a la altura del Twilight (nadie lo hace), pero es un gran juego.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por HILL »

Excelente iniciativa de Pdl por este hilo. Pero, no existe una lista más o menos oficial, actualizada e internacional que recoja todos los módulos existentes para tabletop como sí existe para Vassal en su propia página?

Me estoy pensando lo del Tabletop Simulator como complemento al Vassal. En la web de este último se puede encontrar fácilmente un listado en orden alfabético con todos los módulos existentes. ¿No existe algún lugar similar para el Tabletop? Seguro que sí, pero no he sido capaz de encontrarla

Por cierto, doy por hecho que en eurogame y american hay de todo, pero qué tal en cuanto a wargames? Existen por ejemplo módulos Tabletop de juegos GMT? No me suena haber visto...
History is a set of lies agreed upon
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por LordSpain »

Entra al workshop de tabletop simulator y ahí verás lo que hay. De todos modos hay más módulos que por temas de derechos de imagen y demás no están, pero por ahí se puede ir consiguiendo cosas.

De GMT Games hay alguna cosa, como el twilight struggle, el senderos de gloria (en inglés claro, Paths of Glory), Fields of Fire: Normandy Campaign, 1960 Carrera hacia la Casa Blanca, .... hay unos cuántos.


Wargames puros y duros, creo que por ahora no hay nada relevante. Ojalá me equivoque y hayan aparecido en estos últimos meses :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Franagan »

Sí que hay algunos Lordspain, por ejemplo de la serie Coin, que son solitarios de GMT, hay al menos cuatro
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por LordSpain »

Franagan escribió:Coin, que son solitarios de GMT
No los había relacionado :ojeroso: Pues sí, el Fire in the Lake por ejemplo, del vietnam :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por HILL »

LordSpain escribió:Entra al workshop de tabletop simulator y ahí verás lo que hay. De todos modos hay más módulos que por temas de derechos de imagen y demás no están, pero por ahí se puede ir consiguiendo cosas.

De GMT Games hay alguna cosa, como el twilight struggle, el senderos de gloria (en inglés claro, Paths of Glory), Fields of Fire: Normandy Campaign, 1960 Carrera hacia la Casa Blanca, .... hay unos cuántos.


Wargames puros y duros, creo que por ahora no hay nada relevante. Ojalá me equivoque y hayan aparecido en estos últimos meses :Ok:
Hola LordSpain.

Gracias por tu rápida respuesta. Eché un vistazo al workshop y encontré la lista que buscaba. Algo veo que hay de wargame efectivamente. Aunque poca cosa comparado con la oferta en Vassal. Me ha sorprendido gratamente encontrarme con algunos como el Path of Glory o el Crusade and Revolution. Este último lo he empezado a jugar hace poco y esta mañana mismo estaba bajándome y mirando su versión para Vassal. Del COIN veo que están todos, pero precisamente lo probé con el Fire in the Lake y es un sistema que no me acaba de convencer..

En realidad, si el módulo funciona correctamente, tengo la impresión de que para el caso de los wargames el Vassal sea quizás incluso más adecuado que el Tabletop. La excepción serían los wargames "tridimensionales", como los de bloques que publica Columbia Games. Lo malo de Vassal es que hay módulos que no acaban de funcionar bien. Y que para muchos juegos te has de encontrar los contrincantes por otros foros y luego quedar para jugar con Vassal. Me da la impresión que Tabletop sí parece contar con una gran comunidad y que es más sencillo y habitual poder encontrar contrincantes directamente en esa comunidad. Pero quizás sea sólo una impresión o sea el caso para eurogames muy populares pero no para wargames. E incluso, tal como pasa en el Vassal, no todos los módulos vayan finos. No sé si me equivoco...
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí en cambio el Vassal me incomoda un poco, tengo que estar moviendo pantallas continuamente y el tema de zoom tablero y demás se me hace un poco engorroso. En cambio en el Tabletop con un simple clic accedes a casi todo.
Responder