QuixoteYSancho

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por Guerrillero »

Torin escribió: Las reglas de la partida permiten la traicion ya que es un todo vale. Pero la mentira es innecesaria. Supongo que en algunas culturas es aceptable pero ami bien no me cae.
:shock:

Ok. Cómo te parezca. Sin embargo, el mensaje fue enviado.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por Aguelo »

Disculpa la demora en responder, pero estoy en el trabajo. Yo no he tenido aviso alguno de que se fuera a romper el NAP ni dentro del juego ni por privado. Pero bueno, si dices que lo enviaste algo ha fallado. Si fue ingame lo puedo ver porque tengo todos los turnos guardados. Si bien como dice mi compañero no tomo decisiones sin hablar antes con el.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por Guerrillero »

Aguelo escribió:Disculpa la demora en responder, pero estoy en el trabajo. Yo no he tenido aviso alguno de que se fuera a romper el NAP ni dentro del juego ni por privado. Pero bueno, si dices que lo enviaste algo ha fallado. Si fue ingame lo puedo ver porque tengo todos los turnos guardados. Si bien como dice mi compañero no tomo decisiones sin hablar antes con el.
Envié el mensaje, tienen mi palabra, para lo que le valga a Torin. Sin embargo, no tengo copia del mensaje enviado, ni Korfax la tiene, ni tú. Es muy raro que haya fallado el sistema de mensajería del foro pero solo puedo pensar en eso. Honestamente pensé que lo habian recibido y que el movimiento de tropas de Sceleria hacia nuestra frontera se debía al fin del NAP.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por Aguelo »

Pues para ser sincero, estaba acercando tropas para evitar que se les ocurriera lo que ha sucedido. Y si te das cuenta no había acumulación de tropas al lado de tu castillo que hubiera sido lo lógico si hubiera previsto un ataque.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por zuekamo »

creo que nyathar no alcanza a enviar el turno hoy, así que voy a cambiar el intervalo del turno a 2 semanas.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por Aguelo »

Guerrillero escribió:
Aguelo escribió:Disculpa la demora en responder, pero estoy en el trabajo. Yo no he tenido aviso alguno de que se fuera a romper el NAP ni dentro del juego ni por privado. Pero bueno, si dices que lo enviaste algo ha fallado. Si fue ingame lo puedo ver porque tengo todos los turnos guardados. Si bien como dice mi compañero no tomo decisiones sin hablar antes con el.
Envié el mensaje, tienen mi palabra, para lo que le valga a Torin. Sin embargo, no tengo copia del mensaje enviado, ni Korfax la tiene, ni tú. Es muy raro que haya fallado el sistema de mensajería del foro pero solo puedo pensar en eso. Honestamente pensé que lo habian recibido y que el movimiento de tropas de Sceleria hacia nuestra frontera se debía al fin del NAP.
Mira a ver si tienes el buzón lleno que puede ser eso...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por Torin »

el buzon lleno es para recibir no enviar. evidentemente penso que lo envio pero no lo hizo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se pueden ver los enviados dentro de la mensajería privada del foro, a no ser que se borraran.

En estos casos mejor enviar un mensaje privado con copia a otro. Es muy sencillo, cuando enviéis un mensaje tenéis arriba una opción para poner en copia y/o copia oculta.

Saludos
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por Guerrillero »

Les debo a todos una disculpa, en especial a Korfax. La evidencia indica que el mensaje señalando el fin del NAP no fue enviado. Era mi responsabilidad enviarlo y asegurarme de que fuera recibido.
En mi cabeza aún me veo enviando el mensaje e incluso recuerdo parte del texto. Como dijo Torín, debí tener la intención de enviarlo y no lo hice. No lo sé, ya no estoy tan seguro como en un comienzo. Me hago viejo.
De verdad lamento el mal rato.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ti por tu sinceridad. Esto es lo que hace grande a Pdl.

Ahora te baneo un mes y todo arreglado :mrgreen:

Gracias a ti.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por KORFAX »

Guerrillero escribió:Les debo a todos una disculpa, en especial a Korfax. La evidencia indica que el mensaje señalando el fin del NAP no fue enviado. Era mi responsabilidad enviarlo y asegurarme de que fuera recibido.
En mi cabeza aún me veo enviando el mensaje e incluso recuerdo parte del texto. Como dijo Torín, debí tener la intención de enviarlo y no lo hice. No lo sé, ya no estoy tan seguro como en un comienzo. Me hago viejo.
De verdad lamento el mal rato.
No te preocupes, no tiene más importancia :wink:
A nivel informativo, para el resto de jugadores y para el administrador de la partida, decir que ya hemos resuelto el problema de forma privada entre los dos equipos.

Saludos,
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por zuekamo »

nyathar pidió plazo hasta el 3 de enero,
quedan otras 24 horas para entregar este turno, de ahí en adelante volvemos al ritmo de 30 horas.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por zuekamo »

ya se cambió el host a 30 horas, pero el llamaserver me dice que este turno igual lo toma para un lapso largo.

aviso para que todos enviemos el turno pronto
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por zuekamo »

en unas 18 horas voy a forzar el host en caso que no todos hayan enviado el archivo .2h . Voy a enviarle un mp a los que no han enviado el turno. si alguien tiene mas medios para comunicarse con ellos les pueden avisar.
nyathar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2015, 13:42
STEAM: No Jugador

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Mensaje por nyathar »

Buenas a todos. Voy a pasar a modo IA en este turno, ya que poco mas puedo aguantar. Ha sido un placer jugar con vosotros y enhorabuena a mis contrincantes durante esta partida.

Un saludo, y nos vemos en otra. :D
Responder