Nuevo juego de Cryptic Comet.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por censor »

Pero que haya calma, que de momento no es ni un prototipo.
Del blog del diseñador:

"So what does the future hold in store for Cryptic Comet? I am working on a new game. It’s a turn based strategy game with a map, units, locations and very board game like. The idea is for the player to use a completely different rule set than the 4 AI’s that he is competing against. I don’t want to reveal the setting but I think it is going to be pretty far out there. The player is besieged on all sides and has to manage limited resources to hold off the AI’s until a certain objective can be achieved. Rorke’s Drift is a big inspiration for this but there are no Zulu’s and your victory condition is pretty nihilistic…so it’s Rorke’s Drift meets the end of John Carpenter’s The Thing. I’ve always wanted to make this game."
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por lecrop »

No, si calma hay. De hecho sacó el AE, y luego todo a sido cuesta abajo. Y la idea esa que comenta ahora me parece con muy poca chicha. Veremos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por AlGharib »

El "western" de cartas que sacaron fue una castaña total. Lo compré en versión Alpha y no sé si llegue a actualizarlo a la definitiva... Bueno, sí lo actualicé, jugué una partida, vi que era igual de malo que en versión Alpha y lo borré.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por Maulet »

AlGharib escribió:El "western" de cartas que sacaron fue una castaña total. Lo compré en versión Alpha y no sé si llegue a actualizarlo a la definitiva... Bueno, sí lo actualicé, jugué una partida, vi que era igual de malo que en versión Alpha y lo borré.
a mi el western de cartas me gustó :Rendicion: :Rendicion: me siento rawo rawo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por lecrop »

A mí el Armaggedon Empires me gustó bastante.
El Solium Infernum no estaba mal, por aquí jugamos algunos pbem y se dejaba jugar.
El Six Gun Saga sencillamente no me gustó.
El The Occult Chronicles ya me pareció un churro (y mira que me gusta Lovecraft)
Y ahora la idea esta inspirada en el Rorke's Drift :roll: :roll:

La gráfica tiene una tendencia clara hacia el sótano...

Y eso de "I’ve always wanted to make this game." lo dice cada vez que va a sacar un juego, ya huele :blabla: :blabla:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:A mí el Armaggedon Empires me gustó bastante.
El Solium Infernum no estaba mal, por aquí jugamos algunos pbem y se dejaba jugar.
El Six Gun Saga sencillamente no me gustó.
El The Occult Chronicles ya me pareció un churro (y mira que me gusta Lovecraft)
Y ahora la idea esta inspirada en el Rorke's Drift :roll: :roll:

La gráfica tiene una tendencia clara hacia el sótano...

Y eso de "I’ve always wanted to make this game." lo dice cada vez que va a sacar un juego, ya huele :blabla: :blabla:
Compre el Solium y el Six Gun. Error. Al menos el Compact Confict Rubeus es gratis... CCR de ahora en adelante... Pero somo Guargameros o Guebones... (nadie se ofenda, es broma. Hasta Nadia tiene derecho a jugar a esas cosas que juega y ser respetado, con el agravante de argentinidad) :Running: Esta tarde ya no posteo mas...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por Rubeus »

Maulet escribió:
AlGharib escribió:El "western" de cartas que sacaron fue una castaña total. Lo compré en versión Alpha y no sé si llegue a actualizarlo a la definitiva... Bueno, sí lo actualicé, jugué una partida, vi que era igual de malo que en versión Alpha y lo borré.
a mi el western de cartas me gustó :Rendicion: :Rendicion: me siento rawo rawo.
+1 Tranqui, Maulet: que ya somos dos :D


A mí me gustan todos los juegos de Cryptic Comet. TODOS.
SIEMPRE están instalados en mi disco duro y acudo a ellos muy frecuentemente para echarme una partidita.

Si bien es cierto que el que se lleva la Palma de Oro es "Armageddon Empires", que es una obra maestra.

El "Solium Infernum" es un juego multijugador y, por tanto, he jugado poco (y, además, soy muy malo jugando: ya me lo dice mi mujer, -"eres un ángel, cielo"-; así que ésto no es lo mío...). Sin embargo, la parte estética es magistral. Las ilustraciones dan un mal rollo tremendo y tienen un aire malsano y diabólico que le va como anillo al dedo.

"Six Gun Saga" es un buen juego de cartas, sin más pretensiones. Echas un rato y ya está. Pero de su colección es el más flojito; pero más flojito es aún "The Occult Chronicles", al cual he jugado menos (la temática no me atrae tanto) aunque también está bien: al igual que los otros tres, también es un juego peculiar con una personalidad envidiable. Me gustan los creadores que, sean de una manera u otra, se salen de las modas o de lo trillado, tengan éxito de ventas y/o público y/o crítica.

No se, esto es como todo, cuestión de gustos y a mí los juegos de PC con sabor a juego de tablero me encantan. Y el catálogo de "Cryptic Comet" tiene ese sabor 8)

Ojalá hubieran más compañías independientes como Cryptic Comet... Bueno, mejor no, porque entonces no pararía de comprar juegos... :nervios: :SOS:

Saludos.
Última edición por Rubeus el 25 Sep 2014, 19:26, editado 1 vez en total.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por tarokun »

rarito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:rarito :mrgreen:
Lecrop, Maulet y yo vamos a fundar un club, cada uno con nuestras cosas... (algunas más grandes que otras). ¿Te apuntas? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por lecrop »

El Club de los Raritos Muertos :mrgreen:

Sabor a tablero... pos si, con poner un tablero ya tienen sabor a tablero. Ahora, menos el AE, y un poco el SI, las demás pelis no tienen argumento...
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:El Club de los Raritos Muertos... :mrgreen:
Pues con lo malito que ando últimamente, el club se fundará dentro de poco con ese nombre...

Imagen

Parcemasa cada día más cerca...
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por nadia911 »

Jajaja veo que está todo el "Dream Team"aquí...

El Armageddon Empires es un juegazo con todas las letras
El Solium Infernum es de lo mejor que hay para jugar en multi
Los otros dos son dos cáscaras de papa :P

Lo que pasa es que Ruby ya juega a cualquier cosa... y lo peor es que le gusta
Lecrop está mal desde que pasó 5 minutos sin darle al Skyrim con su personaje de amazona
Y a Taro solo lo atraen las cajas y las picas, pero de color rosa :P
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por lecrop »

Mezclas cosas, mi amazona es del DayZ, en el Skyrim soy un macho-elfo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por Rubeus »

nadia911 escribió:...Lo que pasa es que Ruby ya juega a cualquier cosa... y lo peor es que le gusta
Lecrop está mal desde que pasó 5 minutos sin darle al Skyrim con su personaje de amazona
Y a Taro solo lo atraen las cajas y las picas, pero de color rosa... :P
Lo que comentas de Lecrop y Taro es totalmente verídico: así es.

Sin embargo, yo no juego a cualquier cosa y ya te dije que las cáscaras de papa tienen su utilidad: posavasos caseros, balones de fútbol pakistaníes, guantes térmo-resistentes, aplicaciones en la industria del peluquín y escrotos proboscideos. Además, si le quitas la tierrecilla y las cueces en un puchero, tienen gran variedad de vitaminas y minerales del tamaño de un epiclasto. Pero vamos a ver, explícame: ¿qué hacéis en la pampa con las cáscaras de papa, eh? Si es queeee... sois más raritos...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet.

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Mezclas cosas, mi amazona es del DayZ, en el Skyrim soy un macho-elfo.
Estas cosas en la intimidad. Haces llorar a los gronardos del foro... Que es lo siguiente, matar a Papa Noel..
Responder