Videos con el Editor del ArmA2 /3

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Guerra de Vietnam .. :army:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SiTIqsI7 ... e=youtu.be[/youtube]
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por PijusMagnificus »

Otra obra maestra Iker.... :Ok:
Otros nicks: Meroka37
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Leta »

Joder, Iker, cada vez te quedan mejor... :babas:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Valter »

Nice videos. :Ok:

Algo un poco of topic:Alguien sabe como se llega al archivo description ext file?Asi en lenguaje para discapacitados..
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Cetme »

Valter escribió: Algo un poco of topic:Alguien sabe como se llega al archivo description ext file?Asi en lenguaje para discapacitados..
Mis documentos-->Arma3 Other Profiles---> Tu Nick-->Missions--->nombre de tu mision-->description.ext (abrelo como un archivo normal de texto de windows).

Para ello tienes que tener la mision descargada y en proceso de edicion. Si me hablas de una mision que has jugado sin mas, y quieres ver su "description.ext" Tienes que hacer lo siguiente.

- Habilitar la vision de carpetas ocultas de windows

- Ir a: Equipo/disco local C/Usuarios/tunombre/appdata/local/arma3/mpmissionscache (ahi encontraras las misiones que has jugado en servidores online).

- En la carpeta MPmissionscache tendras todas las misiones jugadas en formato PBO. Tienes que bajarte un descompresor de ese tipo de archivos (recomiendo el PBO Manager, aunque hay mas) y descomprimirlo. Dentro de la carpeta de mision resultante esta el description.ext


Lo unico que debo decirte es que ese archivito es muy "sensible", en el sentido que es de lo poco que si tocas demasiado sin saber, cuando vayas a cargar la mision en el editor o querer jugarla, te puede crashear el juego continuamente, porque incluyes informacion que no existe en tu mision, o faltan cosas que deberian estar... No es que te joda el juego, entiendeme, simplemente la mision.

Si quieres que te diga algo mas, dime un poco para que lo quieres, o que quieres hacer con el en concreto...


Saludos
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Blackraider »

Chapeau maestro :aplauso: :babas: :aplauso: :babas: :aplauso: :babas: :aplauso: :babas: :aplauso:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Gracias compis !!! .. Un placer :Ok: :Ok: :Ok:

Cetme, aquí se viene a hablar de MIS VIDEOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... Te quedas sin morfina el Viernes muchacho :roll:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Valter »

Cetme escribió:
Valter escribió: Algo un poco of topic:Alguien sabe como se llega al archivo description ext file?Asi en lenguaje para discapacitados..
Mis documentos-->Arma3 Other Profiles---> Tu Nick-->Missions--->nombre de tu mision-->description.ext (abrelo como un archivo normal de texto de windows).

Para ello tienes que tener la mision descargada y en proceso de edicion. Si me hablas de una mision que has jugado sin mas, y quieres ver su "description.ext" Tienes que hacer lo siguiente.

- Habilitar la vision de carpetas ocultas de windows

- Ir a: Equipo/disco local C/Usuarios/tunombre/appdata/local/arma3/mpmissionscache (ahi encontraras las misiones que has jugado en servidores online).

- En la carpeta MPmissionscache tendras todas las misiones jugadas en formato PBO. Tienes que bajarte un descompresor de ese tipo de archivos (recomiendo el PBO Manager, aunque hay mas) y descomprimirlo. Dentro de la carpeta de mision resultante esta el description.ext


Lo unico que debo decirte es que ese archivito es muy "sensible", en el sentido que es de lo poco que si tocas demasiado sin saber, cuando vayas a cargar la mision en el editor o querer jugarla, te puede crashear el juego continuamente, porque incluyes informacion que no existe en tu mision, o faltan cosas que deberian estar... No es que te joda el juego, entiendeme, simplemente la mision.

Si quieres que te diga algo mas, dime un poco para que lo quieres, o que quieres hacer con el en concreto...


Saludos
Muchas gracias Cetme.Quiero meter un script de zombies desde el editor( http://www.armaholic.com/page.php?id=26438 ),y para ello tengo que trastear en esa archivo,por lo que intuyo que es la manera mas facil.Que me parece que la encontre,pero en cuanto escribi alli,luego no me dejaba iniciar el arma 3,y tuve que borrar el codigo :x

De momento mas me vale seguir explorando otras vastas posibilidades del editor

Siento el oftopic,arrtista :D
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Cetme »

De nada Valter :Ok:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Cetme escribió:Siento el oftopic,arrtista
Ja,ja,ja ... Era broma, lasai.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

En pleno subidón espiritual pre San Ferminero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , he sido elegido OHHH SEÑOR para realizar este sencillo pero bonito video.

Un mundo lleno de armonía, paz y amor ... sip :bang:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uYwK1kucjhk[/youtube]
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Cetme »

Me encanta el ultimo video Iker, especialmente las animaciones de como caen muertos los soldados te han quedado chapeau!!
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Cetme escribió:Me encanta el ultimo video Iker, especialmente las animaciones de como caen muertos los soldados te han quedado chapeau!!
Gracias compi !!! ... sip, da " gusto " ver como caen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por JimyTiguer »

Muy bueno, ahora lo he visto, como haces para pillar a los malos de esa manera???
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Gracias Jimmy :Ok: . pués básicamente procuro enfocar a los malos cuando van a palmarla y después, a la hora de editar el video, pongo la imagen en cámara lenta para que se vea todo el dramatismo de la escena.
Responder