La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Uhmmm ... Esto es lo que os espera queridos Padawans

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QxcfbqDM ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Nueva actualización del ArmA3.

Han actualizado el juego a la versión 1.34 . Parece que ya es posible transportar cargas con helicópteros y disparar desde vehículos en marcha. Tenéis un registro de cambios aquí :


http://dev.arma3.com/post/spotrep-00036


También han añadido un montón de nuevos helicópteros pero hay que pasar por caja para poder disfrutarlos.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Erwin »

Ya tengo el ArmA2 OA instalándose.

Luego me registro en la web de la 12BDI.

El ArmA3 pica de precio un poco ¿Es preciso para jugar con vosotros?

Un Saludo

Edit: Ya me he registrado. Ya me iréis indicando aquí o en el foro de la 12BDI.

Por fin voy a poder que siempre me ponían los dientes largos los videos de IkerBi.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Leta »

Con el ArmA 3 estamos empezando ahora, ya que nos ha costado tiempo escoger y probar un conjunto de addons que nos satisfaga. No obstante, siempre encontrarás al menos una misión semanal al ArmA 2, cuando no las dos, así que por eso no te preocupes.

Eso si, estate atento a las ofertas de Steam porque el ArmA 3 es un simulador MUY interesante y con los addons que ya posee está al nivel de ArmA 2 con todos los añadidos. Así que para estas navidades (o en Thanksgiving Day) mira a ver si lo ponen de oferta. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Erwin »

Leta escribió:Con el ArmA 3 estamos empezando ahora, ya que nos ha costado tiempo escoger y probar un conjunto de addons que nos satisfaga. No obstante, siempre encontrarás al menos una misión semanal al ArmA 2, cuando no las dos, así que por eso no te preocupes.

Eso si, estate atento a las ofertas de Steam porque el ArmA 3 es un simulador MUY interesante y con los addons que ya posee está al nivel de ArmA 2 con todos los añadidos. Así que para estas navidades (o en Thanksgiving Day) mira a ver si lo ponen de oferta. :P
Ok Leta. Muchas gracias. Lo tengo en Deseados en Steam. Siempre queda también G2Play pero este mes no lo voy a comprar.

Un Saludo
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Bienvenido a la 12BDI Erwin. En nombre de casi la veintena de miembros, el coro de voces blancas de la 12BDI entona esta entrañable y querida melodía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sAWl5peI8HY#t=69[/youtube]
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Driftwood »

Bienvenido Erwin :army:

Yo sí que creo que el Arma3 va a ser en poco tiempo el juego de referencia de la 12bdi, porque las posibilidades que ofrece así como el salto respecto al Arma2 es importante, pero antes hemos de encontrar un pack de addons que sean aprobados por los editores y que sean estables.

Pero eso no implica que abandonemos el Arma2. Arma2 ofrece dos escenarios que de momento Arma3 no puede, como son la Segunda Guerra Mundial y Vietnam. Tenemos misiones del Arma2 que crearon los editores que aun no se han jugado o no hemos completado así que el Arma2 todavía va a tener su misión semanal.

Me parece acertado lo que dice Leta, por ahora el Arma3 no es necesario pero si ves una buena oferta y te gusta jugar al Arma tanto en single como en multiplayer no te lo pienses.

Otis.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Erwin »

Que no lo compre este mes significa que lo pillaré el que viene. :mrgreen:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Yo que vosotros no me perdería esto y probaría a disfrutar con nosotros del mundillo de los ArmA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zyNxuWXT ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Driftwood »

Muy bueno, Iker, me he descojonado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Como todos ya sabéis, me encanta hacer videos de nuestras partidas con los ArmA. Conseguir un encuadre perfecto, una toma espectacular y poner una música bonita, crea una adicción que añade un plus a todo aquello que significa pertenecer y disfrutar de las misiones con la 12BDI.

Repasando las imágenes de la partida de ayer Domingo, me he dado cuenta que el mejor video posible seria aquel que refeje toda la emoción y tensión que nos ofreció la misión ( para variar cojonuda Soul ), dejando el audio original y así poder sentir, recordar y aprender de cada situación vivida.

Cuando SIMULAMOS, seguimos las ordenes de los mandos y veteranos, cuando cubrimos sectores, damos apoyo a los otros binomios y en definitiva, cuando hacemos las cosas bién, esto merece la pena, de verdad.

Las escenas de los combates frente a un enemigo invisible, que nos acosó dentro de la población, los gritos y ordenes y el dulce ( y aterrador ) ruido de las armas, me encantó... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a todos los que participasteis y desear que todas las misiones podámos disfrutarlas tanto como esta, así que ya sabeis ... formación, práctica y a SIMULAR en mayúsculas.

Bravo por la 12BDI .... C.O.J.O.N.E.S

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aA2IcJKe ... e=youtu.be[/youtube]
Última edición por IkerBi el 10 Nov 2014, 13:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Video operativo, sorrys :bang: :bang: :bang:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por Blackraider »

Que bueno Iker :Ok:

Y que guerra que nos dieron los muy cabrones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero nada puede con la 12 :army:


Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Blackraider escribió:Que bueno Iker

Y que guerra que nos dieron los muy cabrones Pero nada puede con la 12
¡¡ Gracias, se hace lo que se puede !! :army: :army: :army:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12BDI Está Reclutando Temporada 14/15

Mensaje por IkerBi »

Viernes 11 de Noviembre

Imagen


BRIEFING


COMPOSICIÓN.

La organización de la brigada dependerá del número de miembros presentes, si es posible nos dividiremos en dos escuadras, Alfa y Bravo, sin embargo también se baraja la posibilidad de dar una mayor versatilidad creando grupos más pequeños y especializados, por ejemplo, equipos de reconocimiento, asalto o antitanque, en ese caso crearemos unidades de hasta cinco soldados, puede que menos. Si optamos por esta solución, tendremos que mantener unas comunicaciones fluidas con el CM.


Imagen

Usaremos los vehículos ligeros con los que contamos para organizar un convoy desde nuestra base hasta Obregan (No queda claro de si podremos contar con blindados ligeros, si así fuera, los usaremos)

Imagen

Reconocida la zona avanzaremos hacia la granja situada en las coordenadas 135 097, desde allí reconoceremos las cotas 44 y 45 situadas al sur, ese será nuestro siguiente objetivo. Tomaremos posiciones de apoyo y reconocimiento en ambas cotas o bien en aquella que estimemos mejor situada. Con en apoyo desde esa posición, usaremos el paso entre ambas cotas para asaltar la zona del puerto y crear una cabeza de puente.

Imagen

Con el puerto asegurado, iniciaremos la toma de la ciudad, nuestra primer objetivo será dirigirnos hacia el sur y corta la ciudad en dos, aislando a las tropas enemigas situadas al este. Dependiendo del estado de nuestras fuerzas y de la resistencia enemiga valoraremos el mantener las posiciones y dar por finalizada la misión, o bien iniciar el asalto de la zona este limpiando toda el área.

Usaremos el apoyo artillero y aéreo cuando se estime oportuno, es probable que antes del asalto al puerto cuando estemos sólidamente establecidos en las cotas 44 y 45.

BRIEFING realizado por Bandura ( Daniel ).

Misión realizada por Soulman.
Responder