La historia de los CC segun Sulla, uno de los creadores.

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: La historia de los CC segun Sulla, uno de los creadores.

Mensaje por Nomada_Firefox »

No pienso escribir que luego me lleva mucho guardar sus respuestas para la posteridad. Pero yo no me creo eso del ataque del corazon.

Pues ese programilla llamado open combat fue como lo que comentabas, alguien lo hizo, lo borraron y adios muy buenas. Ahora como le interesa va y lo saca pero del codigo de los CC ni hablar, yo creo que no tiene copyright alguno y tiene miedo de que si lo saca, Slitherine se lance sobre su cuello. Es la explicación más logica.

A parte de eso, gracias por la oferta pero ahora mismo no estoy para los CC, solo puede pasar que compre el Gatheway to Caen y me ponga a hacer un mapa estrategico con lo que dije de unir varias campañas. Ademas vi que si Bel8910 hizo su mod para el PITF, este otro tendra que poderse tambien. Es cuestión de tener el juego original. Aunque bueno habra que esperar a que saquen el workbook.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: La historia de los CC segun Sulla, uno de los creadores.

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me ha respondido Steve a la pregunta sobre Sulla. Me ha dicho que no quiere discutir con Sulla sobre derechos legales, ni indirectamente y que si se tiene alguna duda, se puede uno poner en contacto con Slitherine.

Tambien me ha dicho que la información de Sulla no es muy reciente y que no esta envuelto en el desarrollo de ningun CC. Tambien que tampoco discutiria con el los detalles de ningun proyecto actual.

Vamos confirma lo que ya sabiamos, a Sulla le dieron puerta y le parecio bastante mal. Es evidente que el tio no aportaba nada para justificar una boca más que alimentar. Que sepamos no es programador, ni diseñador grafico ni nada, solo ha sido productor adjunto y director de testeadores. Vamos, menos que nada. De risa, parece un clon de Rajoy.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: La historia de los CC segun Sulla, uno de los creadores.

Mensaje por daklegion »

Bueno entre nosotros te dire que lo que hace bel8910 solo funciona bien en su ordenador;)es un tio muy bueno en ideas y desarrollando mods pero muy desordenado en su ejecucion..de echo north korea incursion se la arregle yo..todos los datos..le hice un nuevo mapa estrategico y le coloque los mapas..todo esto para panthers in the fog..si la quereis me ofrezco a pasarosla de forma privada que hice un plugin que no rompe el original.
Apuesto a que los datos de GTC son iguales a los de PITF y de esto os puedo pasar la base de datos de CCMT para hacer mods modernos si quereis.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La historia de los CC segun Sulla, uno de los creadores.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

daklegion escribió:Bueno entre nosotros te dire que lo que hace bel8910 solo funciona bien en su ordenador;)es un tio muy bueno en ideas y desarrollando mods pero muy desordenado en su ejecucion..de echo north korea incursion se la arregle yo..todos los datos..le hice un nuevo mapa estrategico y le coloque los mapas..todo esto para panthers in the fog..si la quereis me ofrezco a pasarosla de forma privada que hice un plugin que no rompe el original.
Apuesto a que los datos de GTC son iguales a los de PITF y de esto os puedo pasar la base de datos de CCMT para hacer mods modernos si quereis.

¡ Eres un ckack! , Fabián ¿como vas a abandonar los mods? :aplauso: :aplauso:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: La historia de los CC segun Sulla, uno de los creadores.

Mensaje por daklegion »

Si es que la vida real puede con mi hooby;).no me gustaria dejarlo por nada en el mundo y espero volver algun dia cuanto tenga tiempo naterial para ello.
Me hubiera gustado hacer una supermod del afrika korps desde el agheila hasta tunez..hubiera sido la ostia!
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: La historia de los CC segun Sulla, uno de los creadores.

Mensaje por daklegion »

Anda ha venido hasta el tonto de dj a la fiesta de Sulla!
A ese mongolo le dije que no quejara tanto que los primeros terroristas fueron los americanos que hundieron el "maine" en la habana en el 98!jejeje
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: La historia de los CC segun Sulla, uno de los creadores.

Mensaje por Nomada_Firefox »

daklegion escribió:Anda ha venido hasta el tonto de dj a la fiesta de Sulla!
A ese mongolo le dije que no quejara tanto que los primeros terroristas fueron los americanos que hundieron el "maine" en la habana en el 98!jejeje
Era de esperar que alguien saliera al paso con tonterias como llamarme narcisista, creo que no sabe lo que significa porque yo no tengo un gramo de amor propio, pero sin embargo Sulla, si que demostro tener mucho de eso cuando estuvo cargando todos los fallos a los demas y luego vino con la cosa de "que piensas que he estado haciendo más que aceptar las culpas", luego por supuesto no olvidemos cosas como "sino me vengo de ellos que hago, me paso el dia culpandome", son cosas que claramente demuestran que no piensa que la culpa sea suya y que lo unico que quiere es fastidiar sin hacer nada productivo.

En fin me hizo mucha gracia lo de decir que no hago nada constructivo por la comunidad y que mis mods son barbie mods. Es como un niño tonto que no sabe que decir. Graciosamente mis mods estan en su sitio web.

Todo un personaje Sulla.

Lo de retirarte daklegion, yo no voy a decirte que tienes que hacer, yo he hecho cosas parecidas muchas veces y siempre digo que primero la vida real, más que nada porque no acepta esperas. Cuando no puedes, simplemente no puedes.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La historia de los CC segun Sulla, uno de los creadores.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

daklegion escribió:Si es que la vida real puede con mi hooby;).no me gustaria dejarlo por nada en el mundo y espero volver algun dia cuanto tenga tiempo naterial para ello.
Me hubiera gustado hacer una supermod del afrika korps desde el agheila hasta tunez..hubiera sido la ostia!

Que razón tienes , sería genial. el DAK..... que sueños, quizá para la vuelta .... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder