[Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la respuesta... si, es una de las cosas que mas me matan, el tema de futuros DLC y el pagar por parches... quizas es raro que tirasen por algo tan actual y no algo mas libre en los 80 o asi...

En fin, a seguirlo en la lejania cual amor de la juventud... pero sin acosar :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Djiaux »

Nioooooo

Únete a nos.

Ahora es el momento de unirse, cuando el juego acaba de salir y solo recibe hamor por parte de los desarrolladores. Estamos a años del primer DLC creo yo, ahora mismo manejan muchos juegos a la vez estos perrillanes, así que puedes jugar tranquilo con tu CMBS sabiendo que aún falta la tira para que empiecen con su política de auyentar a los fans. Bájate la demo y visualiza el juego que hará olvidar mientras lo juegues la defensa del estrecho de ... como se llamase el puto estrecho ese, ains, siempre tengo que mitarlo... FULDA! el puto estrecho de Fulda.

Ala

One of us
One of us
One of us

P.D.: Battlefront if you are leyendo this I would very happy to que me montes one armata expansion ASAP yes? Just shut up and take my freaking money, pilla mis leuros payo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Iosef »

Alguien esta jugando a este ?? Estaría interesado en una pbem??
lextorar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2015, 22:15
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por lextorar »

yo me apuntaría a un pbem, pero más adelante , no hace mucho compré el juego y soy muy noob, jaja , este es el primer combat mission que juego, y me tiene enganchadisimo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Erwin »

Iosef escribió:Alguien esta jugando a este ?? Estaría interesado en una pbem??
Yo tengo sitio para una partida más Iosef.

Por Dropbox.

Agrégame jaimedearce arroba gmail punto com.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Lannister »

Link con listado muy chulo con las formaciones:

http://www.appui-feu.com/modules.php?na ... =0&thold=0
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me ha pasado un par de veces que algunos disparos de tanques salen haciendo unas órbitas muy raras, haciendo curvas muy locas en su trayectoria hacia el objetivo, especialmente contra tanques. Es decir, va hacia el objetivo y de pronto empieza a girar y a hacer eses raras hasta fallar. Me gustaría saber si esto es normal, algo que puede ocurrir con los obuses o si es algún sistema de defensa que provoca este discurrir errático del obús en su viaje hacia el blanco.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por Iosef »

si es proyectil no, si es un atgm disparado desde cañón puede suceder. Los T llevan munición atgm disparada desde cañón.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Son proyectiles (o eso creo), pum y en vez de ir recto empieza a dar eses a medio camino. No es un misil. Lo he visto un par de veces, tengo un gameplay donde lo comento y lo hago notar, se ve haciendo eses que ya querría un coche de carreras. Muy curioso.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por Iosef »

Muy raro. Un proyectil va mas o menos tenso (he vs apfsds ) Pero no se desvia mas que por viento su caida natural o unas ramas que lo rocen.. No lleva guia. Los atgm que pierden su guia o llegan a su limite de alcance o son interferidos si que toman trayectorias erráticas. Revisa ese video y mira en munición para saber que han disparado con certeza.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por Djiaux »

Que raro
Con que disparan esos tanques Haplo? Sí suena a que son tanques rusos o ucranianos que disparan un ATGM desde el cañón en lugar de un sabot.

Mira a ver el contador de munición que ahí puedes saber que has disparado (o si no por la velocidad del proyectil). Si es un ATGM hay muchos equipos que tienen contramedidas que los distraen.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya me fijaré porque la partida ya está terminada y lo que tengo son varios videos guardados, miraré a ver si veo el contador.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por Rommel »

Si es un proyectil apfsds va más recto que el gol aquel de Roberto Carlos de falta :aplauso:
Pudiera ser que rompiera uno de los estabilizadores pero no creo que se haya simulado eso. En todo caso, el proyectil se iría a Parla.
Si es un misil lo que has lanzado desde el interior del cañón, esos creo recordar que son filodirigidos, o sea, que el misil está unido en todo momento por cable a la lanzador y por ende, bajo el control del tirador. Cualquier movimiento del tirador se refleja de inmediato en el misil. Si los movimientos son bruscos, pegan unos viajes muy serios. Sobretodo cuando está a punto de impactar y las correcciones las haces con el culillo apretao porque te juegas pagar las cervezas a la vuelta de maniobras si fallas con el misil que vale unas perrillas.
Busca vídeos de lanzamientos de MILAN o TOW y verás esas trayectorias erráticas.
Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Creo que no, que están dirigidos por láser. El propósito de llevar ATGMs en un tanque y dispararlos desde el cañón es poder atacar a objetivos que están a 5 Km o así, disparando desde a tomar por culo, hablando en plata; de este modo tienes más alcance que alguien que solo dispara APFSDS.
Para disparar a esa distancia no tiene sentido que sean filodirigidos, me suena del manual del CMBS que son guiados por láser y así es más fácil que los desvíe un vehículo con contramedidas contra la iluminación con láser.

Es un poco como el ATGM Kornet y las versiones anteriores, el alcance del Kornet es de 3 Km o más mientras que las versiones anteriores a lo mejor tenían un alcance menor de 1,5 Km, el Kornet lleva guiado por láser y las versiones anteriores eran filodirigidas.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por Rommel »

Bueno, el alcance de un TOW es de casi 4 Km y es filosirigido o sea que por tema de alcances no es. Y precisamente, una de las ventajas de este tipo de misiles es que no le afectan las contramedidas.
A mi me suena que eran con este tipo de guiado, pero ya el disco duro no lo tengo para recordar modelos y tal :mrgreen:
Saludos y buenos días
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Responder