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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 04 Feb 2021, 23:14
por Durruti
Vencini escribió: 03 Feb 2021, 18:57 https://coriolis.io/outfit/viper_mk_iv
Muy buena la página. Me la guardo.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 05 Feb 2021, 17:31
por Vencini
Hola buenas

En el sistema que estaba operando ha estallado la guerra entre las dos facciones que me interesaban. Para que gane la que yo quiero:
Hago s{lo misiones de zona de conflicto?
-Sigo haciendo misiones del tablón misiones?De las de influencia?
-de los dos tipos?
Se agradecen consejos y recomendaciones..saludos y salud

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 06 Feb 2021, 23:43
por Durruti
Otra página que he encontrado donde encontrar comunidades de Elite Dangerous:

https://inara.cz/

Por cierto, que hoy viendo un video he visto que se puede usar una estrella de neutrones para "supercargar" tu motor de salto y alcanzar rangos de 140 años luz.

Yo flipo con este juego.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 07 Feb 2021, 07:02
por Vencini
Buenos días.

Te pongo otras páginas bastante útiles:

- Para comerciar. Puedes encontrar con qué productos comerciar entre dos sistemas, o dónde encontrar un producto desde tu sistema. (entre otras muchas cosas)

https://eddb.io/

- Algo parecido a lo anterior pero con el equipo de las naves:

https://roguey.co.uk/elite-dangerous/

- Para encontrar anillos donde minar (también te vale el primero y este enlacew pone que no es seguro, pero yo lo he usado alguna vez)

http://edtools.ddns.net/

Durruti estoy en un sector en guerra y estoy empeñado en cambiar un sistema de manos. Necesito un compinche... :mrgreen:

Si te animas, podemos ponernos en contacto en el juego (la verdad es que no se cómo, nunca he jugado online y agradecería consejos de cómo organizarnos un par de novatos), y podríamos tener un objetivo común , te podría enseñar lo que se e ir dándote objetivos y consejos...

¿Hay un escuadrón PDL? Creo que leí que no... En fin, me voy a una zona de conflicto... La facción que me interesa va perdiendo! :mrgreen:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 07 Feb 2021, 07:13
por Liant
Durruti escribió: 06 Feb 2021, 23:43 Por cierto, que hoy viendo un video he visto que se puede usar una estrella de neutrones para "supercargar" tu motor de salto y alcanzar rangos de 140 años luz.
Ojo cuidao al acercarte a una estrella de neutrones ojocuidao que haces pum :mrgreen:

En serio, una vez sabes es un procedimiento relativamente sencillo y hasta bastante seguro, pero tienes que tener muy en ojo la distancia de tu nave al centro de la estrella, al ser tan pequeño puede dar una falsa sensación de seguridad. Para cargar el motor de salto no hace falta dirigirse al centro, los brazos son la clave.

Imagen

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 11 Feb 2021, 19:16
por Vencini
Buenas tardes!

Tienes plan para el fin de semana ? :mrgreen: No estoy con ninguna superpotencia, pero estoy trabajando por libre para poner al mayor número de gobiernos corporativos en una "esfera de sistemas".

- Misiones de comercio. Dos o tres saltos y cargas de menos de 200 t. Opciones a defenderte y cargarte Phytons o escapar a interdicción.
- Misiones de recuperación en superficie y espacio (muestras comerciales sobre todo y alguna que otra de pirateo).
- Escaneo de bases (tengo lista con las que hacer "de una pasada" y las que puedes usar el SRV y conseguir materiales de escaneo)
- Minería (tengo sitios localizados para hielo, metal y roca) Salidas de unas 40 t o menos (una keelback viene de perlas)
- Zonas de conflicto (entre el fin de semana pasado y durante esta semana he subido un NPC de casi inofensivo a experto, y subiendo...).
- Misiones de "eliminación" (no soy mucho de este tipo de misiones, pero si hay que hacerlas porque no hay faena, se hacen :mrgreen: ) o de anti terroristas. recate de rehenes...
- Tengo echado el ojo a un sistema con menos de 1000 habitantes, otro muy movidito con 15000, y en el que estoy operando que tiene 35000

En fin, que hay mucha faena... :mrgreen: Nunca he jugado cooperativo. Si a alguien le interesa, que comente por aquí y le mando MP

Por cierto, me voy a meter en una zona de conflicto y tengo el npc con un caza imperial con rayos fijos y heatsink. Recomendáis algún tipo de caza NPC en concreto que funcione bien en zonas de conflicto = Es para un hangar de tipo 5.

Saludos y salud ! o7

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 13 Feb 2021, 13:02
por Leta
Vencini escribió: 11 Feb 2021, 19:16 Buenas tardes!

Tienes plan para el fin de semana ? :mrgreen: No estoy con ninguna superpotencia, pero estoy trabajando por libre para poner al mayor número de gobiernos corporativos en una "esfera de sistemas".

- Misiones de comercio. Dos o tres saltos y cargas de menos de 200 t. Opciones a defenderte y cargarte Phytons o escapar a interdicción.
- Misiones de recuperación en superficie y espacio (muestras comerciales sobre todo y alguna que otra de pirateo).
- Escaneo de bases (tengo lista con las que hacer "de una pasada" y las que puedes usar el SRV y conseguir materiales de escaneo)
- Minería (tengo sitios localizados para hielo, metal y roca) Salidas de unas 40 t o menos (una keelback viene de perlas)
- Zonas de conflicto (entre el fin de semana pasado y durante esta semana he subido un NPC de casi inofensivo a experto, y subiendo...).
- Misiones de "eliminación" (no soy mucho de este tipo de misiones, pero si hay que hacerlas porque no hay faena, se hacen :mrgreen: ) o de anti terroristas. recate de rehenes...
- Tengo echado el ojo a un sistema con menos de 1000 habitantes, otro muy movidito con 15000, y en el que estoy operando que tiene 35000

En fin, que hay mucha faena... :mrgreen: Nunca he jugado cooperativo. Si a alguien le interesa, que comente por aquí y le mando MP

Por cierto, me voy a meter en una zona de conflicto y tengo el npc con un caza imperial con rayos fijos y heatsink. Recomendáis algún tipo de caza NPC en concreto que funcione bien en zonas de conflicto = Es para un hangar de tipo 5.

Saludos y salud ! o7
Al final te voy a tener que echar una mano, Vencini. 😁

Ahora mismo tengo la mayoría de las naves en un portanaves en órbita de Xiripa, sistema base de mi clan. Pero puedo moverme para donde quieras con una nave minera, de combate, de comercio o de exploración y echarte una mano en un par de misiones. Lo único sería quedar en algún Discord o TeamSpeak para poder comunicarnos mientras operamos.

Ya me dices algo.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 13 Feb 2021, 14:00
por Vencini
Muchas gracias Leta! Te mando un MP. Hay mucha faena en el sistema y si algún sodado de fortuna más se quiere apuntar... :mrgreen:

Me voya tomar el cafelito, ver un rato la tele y sobre las tres y algo creo que me conectaré

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 15 Feb 2021, 19:11
por Vencini
Estoy en una zona con dos sistemas donde actualmente hay facciones en guerra. ¿Tienes un piloto NPC y quieres subirlo de rango ? ¿Simplemente te apetece un poco de acción, créditos, materiales, y experiencia? Escribe aquí, mándame un MP y te paso localización...o7

PD: estaré conectado al discord de PDL

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 22 Mar 2021, 23:10
por Durruti
Una pregunta/consejo.

Estoy a punto de comprarme la ASP Explorer y estoy dudando que hacer con mi actual Cobra Mk III. Por un lado, me los creditos me vendrían muy bien para actualizar la ASP (sobre todo si vendo los módulos por separado).

Por el otro, le he cogido cariño a ese cacharro y me da pena venderlo. He pasado buenos ratos con el.

¿Que soleis hacer vosotros? ¿Teneis solo una nave o guardais una colección?

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 23 Mar 2021, 00:29
por Piteas
Hace tiempo que no juego y estoy esperando la siguiente expansión. Pero nunca vendí una nave. Conservo todas en diferentes estaciones.
A veces volaba en una vieja nave, por recordar cómo se volaba en ella con todo los añadidos que le había hecho. Después de todo, se acaban personalizando y cogiendo cariño.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 25 Mar 2021, 04:30
por Liant
Durruti escribió: 22 Mar 2021, 23:10 Una pregunta/consejo.

Estoy a punto de comprarme la ASP Explorer y estoy dudando que hacer con mi actual Cobra Mk III. Por un lado, me los creditos me vendrían muy bien para actualizar la ASP (sobre todo si vendo los módulos por separado).

Por el otro, le he cogido cariño a ese cacharro y me da pena venderlo. He pasado buenos ratos con el.

¿Que soleis hacer vosotros? ¿Teneis solo una nave o guardais una colección?
Llega un momento en que tiendes a la especialización en las naves. Aunque hay naves mas "todoterreno" y al principio son las que mas se suelen usar, al final se suelen comprar naves que son mas adecuadas para tareas concretas.

Acabas con una para exploración, otra para comercio, otra para combate, etc...

Por dos razones principales, la primera es que hay naves mejores para ciertas tareas (y regulares en otras) y la segunda es que el equipamiento también es muy diferente según el curro que quieras adoptar en ese momento si quieres sacar el máximo rendimiento.

Ejemplo: Una nave carisima como la "Corbeta Federal", es un bicho genial para el combate, pero para exploración es mediocre por mucho que la intentes equipar para ello.

Eso si, en el punto en el que estas, aun manejas naves que serán ampliamente superadas en todos los aspectos, así que en rendimiento no creo que vayas a echar de menos nunca la Cobra.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 25 Mar 2021, 22:42
por Viajero

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Mar 2021, 13:00
por Liant
Viajero escribió: 25 Mar 2021, 22:42
Pues bastante potable la ambientación que le da. La verdad que esperaba menos :Ok:

Lo único que me ha dejado frio es la manera de entrar en las naves, que es bastante cutrecilla. Que en parte lo entiendo, con tantas y tan distintas naves, currarse una simple apertura de puerta/cabina es un buen curro (ya no digo el camino completo, solo la apertura de puertas), porque con solo lo que ya tienen (los puentes) en algunas no bastaría. Y ademas quien sabe si los diseños exteriores de todas están pensadas teniendo algo así en mente... lo cual significa mas curro etc..

En fin, que lo entiendo, pero no deja de ser lo mas simplón de lo mostrado sobre "las piernas".

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 27 Mar 2021, 18:49
por Viajero
Imagino que FDEV quizás no ve demasiado sentido practico en acometer ahora las animaciones de salida (o escalera o ascensores o lo que sea), y otras tantas de entrada, para 38 naves cuando los interiores de esas naves (con los cuales todas esas animaciones y assets de entrada/salida conectarían) no van a estar listos hasta bastante mas adelante probablemente (si lo están) y dado que esas animaciones no tendrian nigun impacto en el juego.

FDEV ha sido historicamente bastante consecuente con su manera de desarrollar de "haremos esto cuando tenga sentido dentro de nuestros planes y recursos disponibles, y a la porra con tus sentimientos y preferencias" 😋 .