Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Hola Viajero.
He visto tu vídeo en el que limpias un asentamiento de criminales (notoriedad cero).Me surgen unas dudas a ver si me puedes ayudar:

- ¿Porqué no desactivaste primero las alarmas del asentamiento ? ¿No hubiera sido mejor desactivar las alarmas, y después ir eliminando a los criminales?

Hoy vi una misión de limpiar criminales de un asentamiento nivel 3 y estuve dudando un rato si hacerla o no. Primero por el tiempo, porque no tenía demasiado y ese tipo de misiones requieren paciencia.

Mi equipo: Tenía una pistola con silenciador para exterior y un rifle de plasma (no de francotirador) con silenciador para interiores (creo que los dos de nivel 2).

-¿Crees que sería suficiente para el nivel de la misión?

Tengo trajes maverik y dominator pero no están "ingenierizados". Si acaso con nivel dos o tres.

- ¿Qué tipo de traje y nivel recomendarías para una misión de este tipo de nivel 3?

- ¿Recomiendas despedir la nave una vez llegues al asentamiento? ¿ Me quedo con un SRV ? Vi en el vídeo que te quedaste sin munición.

Al ver tu vídeo me animé al ver una misión de ese tipo "asequible", pero al mismo tiempo me heché para atrás por estas dudas (y volví a las misiones de correo y transporte sin dificultad).

Enfin, si pudieras dar unos consejos para misiones de nivel 3 de este tipo te lo agradecería.

Gracias y saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Efectivamente, desactivar las alarmas primero es muy recomendable, aunque eso conlleva sus propios riesgos. En este caso me confié demasiado, era la primera vez que usaba la mira mejorada con silenciador en el Executioner y pensaba que podría limpiar a los guardias patrullando sin problema :P

En tu caso, sí creo que es posible hacer esa misión con ese equipo. En general todo se puede hacer, incluso con equipo de base. Obviamente equipo mejorado te va a dar una ventaja, pero incluso con equipo de base se puede conseguir con paciencia y habilidad.

El traje para ese tipo de misiones de "limpieza" de asentamiento criminal va a variar según gustos. Hay gente que se lleva el Dominator ya que la misión es eminentemente de combate. Yo en general voy a todo con Maverick, excepto zonas de conflicto a las que me llevo el Dominator. El Maverick me da opciones adicionales para looteo y para entrar en zonas que el Dominator no tiene. El precio a pagar es obviamente menos escudos y resistencia de traje. Mi Maverick principal tiene extra sprint y extra jet pack para darme la movilidad que me permite evitar fuego concentrado enemigo y evitar LOS.

Despedir la nave es útil si la has aterrizado dentro o cerca del asentamiento y prevés que se te considere hostil. Ya que si los NPC la ven la empezaran a disparar. La ventaja de tener la nave cerca es la posibilidad de re aprovisionar lo que te haga falta si se te hace complicado en el asentamiento. Una alternativa es aproximarse en el SRV ya que es mas discreto y en el también puedes re aprovisionar igualmente. La contrapartida es que si un NPC lo ve lo puede destruir mucho mas rápido que la nave.

Yo te recomendaria que no tengas miedo en intentar esas misiones. La muerte en "piernas" no es tan grave como si te destruyen la nave. Lo unico que pierdes es el loot que puedas llevar encima. Al principio morirás mucho pero así se aprende y es lo divertido. El tema de sigilo en Odyssey es muy importante, has de conocer bien lo que significan los distintos círculos concéntricos del mini mapa y los rangos de detección de los PNJ, de dia o de noche etc etc. Para todo ello hay una serie de tutoriales fantastica del CMDT Stealthboy, altamente recomendable. Si quieres un dia podemos quedar y hacer alguna misión juntos etc.

Lista de tutoriales: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... GrjgIvx69P

Última edición por Viajero el 20 Nov 2021, 13:41, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Hola buenos días.

He desbloqueado a Domino Green, Hero Ferrari, Kit Fowler, y Yarden Bond. Como sabéis, cuesta mucho desbloquear ingenieros, pero cuesta mucho más mejorar los trajes y las armas.

¿ Qué mejoras de trajes y de armas recomendáis?

- Me gustaría tener un traje Maverik para "espionaje/ eliminación".

- Un maverick para "conseguir materiales en bases".

- Un Dominator de combate.

¿Y armas ? ¿ Cuales son los más recomendables y para qué armas?

- Tengo un rifle francotirador N3 con emascaramiento sonoro recién añadido...Ni lo he probado, oiga.

- Leo en los foros que la pistola de plasma está muy bien para eliminar objetivos a corta distancia.

- Lo mismo, para misiones de robo / eliminación, y combate.

Muchas gracias o7
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Vencini escribió: 20 Nov 2021, 07:18 Hola buenos días.

He desbloqueado a Domino Green, Hero Ferrari, Kit Fowler, y Yarden Bond. Como sabéis, cuesta mucho desbloquear ingenieros, pero cuesta mucho más mejorar los trajes y las armas.

¿ Qué mejoras de trajes y de armas recomendáis?

- Me gustaría tener un traje Maverik para "espionaje/ eliminación".

- Un maverick para "conseguir materiales en bases".

- Un Dominator de combate.

¿Y armas ? ¿ Cuales son los más recomendables y para qué armas?

- Tengo un rifle francotirador N3 con emascaramiento sonoro recién añadido...Ni lo he probado, oiga.

- Leo en los foros que la pistola de plasma está muy bien para eliminar objetivos a corta distancia.

- Lo mismo, para misiones de robo / eliminación, y combate.

Muchas gracias o7
Ouf, much miga y preguntas ahí. Te pongo para empezar un enlace a una app que ayuda un monton a la hora de planificarte tu busqueda de materiales, yo creo que es indispensable: https://github.com/jixxed/ed-odyssey-ma ... r/releases

Aqui un video que explica un poco como usarla: https://youtu.be/_vVbxeI1n6g

Otra cosa importante es recordar que en las tiendas Pioneer de las estaciones se venden a menudo trajes y armas ya mejoradas de hasta nivel tres y con algunas mejoras de ingeniería también. Estas se renuevan cada jueves así que es interesante buscar algunos de estos antes de meterse a mejorar algo desde nivel 1 pelado.

En cuanto a los trajes, te pongo mis preferencias, pero bueno cada uno tendrá las suyas:

- Maverick de eliminación: Night Vision, Improved Jump Assist, Quieter Foot Steps y Enhanced Tracking. Este te da movilidad, la mejor capacidad de detección y sigilo.

- Maverick de conseguir materiales: Extra Backpack Capacity y luego el resto lo que a ti te apetezca. Yo uso mucho el Maverick y como no tiene la armadura y escudos del Dominator le doy la maxima movilidad con Improved Jump assist y Increased Sprint Duration, para poder salir de atolladeros rápido. Y para redondear Night Vision que en mi opinion es obligatoria en cualquier build que hagas.

- Dominator de combate: este va a depender mucho de tu estilo de juego y preferencias de combate. Improved Jump Assist y Night Vision creo que son obligatorios, y despues ya depende. Yo le he puesto al mio Damage Resistance y Faster Shield Regeneration para usarlo en zonas de conflicto principalmente.

- El rifle francotirador (Executioner): este va muy bien en combinación con el Maverick de eliminacion. El mio lleva Scope, obligatorio en el Executioner que ademas ayuda a observar desde bastante lejos incluso si no disparas. Luego el Magazine Size que aumenta de 3 a 5 disparos. Y luego ya a gusto de consumidor, yo le he puesto el Audio Masking (silenciador en exteriores) y le voy a poner Stability porque tiene un retroceso de cojones y te permite disparar ese segundo disparo si te hace falta mucho mas seguido.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Gracias Viajero. Otra duda:

- ¿Se salvan las misiones completadas con los ingenieros ?

Por ejemplo, he completado con Terra seis misiones sin daño letal y otras seis sin activar alarmas, pero no he desbloqueado a Jude Navarro antes. Cuando desbloquee a Jude Navarro, ¿se me habrán guardado las misiones de Terra ? (espero que sí porelamordedios... :mrgreen: )

Gracias.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Vencini escribió: 22 Nov 2021, 07:45 Gracias Viajero. Otra duda:

- ¿Se salvan las misiones completadas con los ingenieros ?

Por ejemplo, he completado con Terra seis misiones sin daño letal y otras seis sin activar alarmas, pero no he desbloqueado a Jude Navarro antes. Cuando desbloquee a Jude Navarro, ¿se me habrán guardado las misiones de Terra ? (espero que sí porelamordedios... :mrgreen: )

Gracias.
Creo que no, sólo te empiezan a contar cuando ese ingeniero en particular es el siguiente a desbloquear. Por cierto, no recuerdo cual es, hay uno que requiere zonas de combate. Son solo de las de la baja intensidad. Si haces de media o alta no te cuentan.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Pues me han regalado por reyes el odissey, así que vuelvo al elite, pero esta vez con piernas :mrgreen: .
Después del tutorial me he lanzado al juego y el problema es que estoy casi en el centro de la galaxia... recuerdo que me dio pereza tener que volver y por eso lo fui abandonando poco a poco.

Han cambiado muchas cosas desde la última vez que jugué.

Reaparecí en la base y me resultó un poco lioso los nuevos menús. De hecho ponía que en la estación donde estaba había una misión de la comunidad y no pude encontrarla, ni en las misiones ni en los NPCs que habitan en la base. Me gustó que han puesto un servicio de transporte, pero mi gozo en un pozo pues no me llevan a la Tierra o alrededores, de hecho lo máximo que hacen es transportarme 2 ó 3 sistemas solares y para eso voy yo con mi nave ¿cuanto es la máxima distancia ? ¿cómo se mira eso? encima tarda varios segundos en decirte si pueden o no llevarte.

Tampoco me queda claro las nuevas misiones. Escogí una de modo fácil y tenía que escanear unos datos en un sistema cercano. Me dirigí hacia allí y había una nave de transporte siendo atacada. Ahora hay que cambiar entre el modo de vuelo de exploración y el modo de ataque y me pasé un buen rato buscando como activar dicha función. Luego me puse a dar estopa a las naves atacantes y conseguí varios millones de recompensa, mientras que la misión no avanzaba después de escanear la nave varada.

Finalmente me dio por ver el chat y ahí pude ver que me podía aliar con la facción de defensa o la de ataque. Escogí la defensa y entonces fue cuando se activo de verdad la misión. Empezaron a salir oleadas de naves y aunque las primeras las despaché sin problemas con ayuda de la poli al final llegaron unas Python flanqueadas de otras más pequeñas y me desintegraron sin apenas resistencia. :x

Por cierto, una cosa que me ha molestado es que en el tutorial donde te explican las mecánicas nuevas cuando voy con el teclado y el ratón a veces interfiere con el windows y me deja vendido, teniendo que hacer un alt+tab y elegir de nuevo la ventana del elite. ¿es normal? ¿Es un bug?. Y me ocurre incluso pulsando la tecla e para activar algo por lo que no es al pulsar una combinación extraña de teclas.

Tampoco está implementado todavía el VR a las fases con piernas lo que es una lástima. Y han quitado, o por lo menos yo no lo encuentro, la tecla para reiniciar la vista en VR algo muy util por si te quitas el casco para ver algo, pues se suele desconfigurar.

EDITO: al final la misión de la comunidad se ven claramente dentro de la nave. No son visibles en la estación cuando vas a pata. Lo vi en la siguiente estación después de hacer más de 50 saltos :bang: .
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Roberbond escribió: 09 Ene 2022, 12:18 Pues me han regalado por reyes el odissey, así que vuelvo al elite, pero esta vez con piernas .
! Felicidades ! :mrgreen:
Roberbond escribió: 09 Ene 2022, 12:18 Reaparecí en la base y me resultó un poco lioso los nuevos menús. De hecho ponía que en la estación donde estaba había una misión de la comunidad y no pude encontrarla, ni en las misiones ni en los NPCs que habitan en la base.
Lo buenos si llevas tiempo sin jugar es que te vas adaptar rápido a los nuevos menús. Para mí fue un shock cuando pasé del horizons al Odyssey. :mrgreen:
Roberbond escribió: 09 Ene 2022, 12:18 Me gustó que han puesto un servicio de transporte, pero mi gozo en un pozo pues no me llevan a la Tierra o alrededores, de hecho lo máximo que hacen es transportarme 2 ó 3 sistemas solares y para eso voy yo con mi nave ¿cuanto es la máxima distancia ? ¿cómo se mira eso? encima tarda varios segundos en decirte si pueden o no llevarte.
Ni idea del rango de Apex la verdad...Los límites son la "burbuja". Ya es ir pillando el servicio de estación en estación...
Roberbond escribió: 09 Ene 2022, 12:18 Tampoco me queda claro las nuevas misiones. Escogí una de modo fácil y tenía que escanear unos datos en un sistema cercano. Me dirigí hacia allí y había una nave de transporte siendo atacada. Ahora hay que cambiar entre el modo de vuelo de exploración y el modo de ataque y me pasé un buen rato buscando como activar dicha función. Luego me puse a dar estopa a las naves atacantes y conseguí varios millones de recompensa, mientras que la misión no avanzaba después de escanear la nave varada.
Aquí parece que hablas de misiones distintas mezcladas...Te dejo enlace a un AAR con misiones por si te sirve de ayuda.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 66&t=21234
Roberbond escribió: 09 Ene 2022, 12:18 Por cierto, una cosa que me ha molestado es que en el tutorial donde te explican las mecánicas nuevas cuando voy con el teclado y el ratón a veces interfiere con el windows y me deja vendido, teniendo que hacer un alt+tab y elegir de nuevo la ventana del elite. ¿es normal? ¿Es un bug?. Y me ocurre incluso pulsando la tecla e para activar algo por lo que no es al pulsar una combinación extraña de teclas.
Tendrás que configurar las teclas del juego. Ya sabes, en opciones, configuración controles del teclado...
Roberbond escribió: 09 Ene 2022, 12:18 Tampoco está implementado todavía el VR a las fases con piernas lo que es una lástima. Y han quitado, o por lo menos yo no lo encuentro, la tecla para reiniciar la vista en VR algo muy util por si te quitas el casco para ver algo, pues se suele desconfigurar.
Aquí no te puedo ayudar lo siento.

Pasarás un tiempo adaptándote pero le pillarás el truco rápido. CUalquier otra duda comenta.

Saludos !
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Vencini escribió: 09 Ene 2022, 16:24
Roberbond escribió: 09 Ene 2022, 12:18 Tampoco me queda claro las nuevas misiones. Escogí una de modo fácil y tenía que escanear unos datos en un sistema cercano. Me dirigí hacia allí y había una nave de transporte siendo atacada. Ahora hay que cambiar entre el modo de vuelo de exploración y el modo de ataque y me pasé un buen rato buscando como activar dicha función. Luego me puse a dar estopa a las naves atacantes y conseguí varios millones de recompensa, mientras que la misión no avanzaba después de escanear la nave varada.
Aquí parece que hablas de misiones distintas mezcladas...Te dejo enlace a un AAR con misiones por si te sirve de ayuda.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 66&t=21234
La misión era una sola con el escueto comentario de ir traer de vuelta los datos de la localización indicada. El lugar era, como he comentado, una nave grandota varada. Había muchas más naves, pero ninguna baliza ni nada más. Según lo que he investigado se puede escanear la nave y luego los módulos de manera furtiva y en alguno de ellos pueden estar los datos que me pedian. Yo solo escanee la nave antes de que me mataran.

Hoy realicé casi 50 saltos y aterricé en una base. Se me ocurrió realizar una misión a pie, de nivel 0. Me fui al destino y aterrecí cerca de una base donde tenía que llevar un objeto de contrabando. Veo unos cuantos NPCs cerca pero como no se muestran agresivos continuo, pero se me acerca un poli diciendome que me va a escanear. Empiezo a recular y en 2-3 segundos me matan. Comparado con el tutorial me pareció brutal que me mataran tan rápido, no me dio tiempo ni a defundar. Lo peor es que en vez de aparecer en la nave que estaba cerca, aparecí en la carcel ¡de donde había salido por la mañana! es decir a 50 saltos de distancia. :cry: :cry: :cry:

No entiendo porque no aparecí en mi nave ¿será porque la dejé en tierra? o porque realmente no morí? (me ponía que estaba herido no muerto)
o por qué no aparecí en la última estación visitada? que estaba a solo un salto de distancia. Para más inri he tenido que hacer que vuelva mi nave, y encima me han cobrado casi 4 millones de créditos solo por traerla y no llega hasta después de 7 horas. :bang:
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Bienvenido a Odyssey Roberbond :mrgreen:

POr lo que dices, puede que la misión sea una de las de escanear un enlace de datos en meganave. Esas misiones son un poco "especialitas" para terminarlas.


Sip, la más mínima cagada a pie, y te "balasean" hasta la muerte. Yo al principio estaba igual. ¿Cómo evitar la frustrante pérdida de tiempo ? Evitando que te maten. ¿Cómo ? Algunos consejos:

- No vayas con prisas. No vayas saltando ni corriendo por las bases.
- No robes nada (datos o material), a no ser que estés completamente seguro que nadie te ve, o que puedes soltarlo en la nave de manera rápida o segura.
- Asegúrate que no tienes multas pendientes (info cuando desciendes a pie barra superior pantalla), que no tienes objetos robados o ilegales (fisuras, objetos de misión) en la mochila.
- Acuérdate de activar el escudo si se vuelven hostiles y escapa del lugar.
- Mátalos a todos (REDRUM, REDRUM, REDRUM...) :mrgreen:
- Truco que leí (no encuentro la fuente). Si sabes que el escaneo de un guarda va a terminar mal, puedes sacar un arma y apuntar el guarda cuando saca el escaner y te está escaneando. Entonces parará el escaneo y podrás seguir tu camino. Esto funciona sólo una vez.

Saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Para tema de asentamientos en Odyssey es importante reconocer las situaciones donde se te puede considerar realizando actividades ilegales, o volverte directamente hostil.

Por ejemplo, si por lo que sea estas buscado en esa jurisdiccion te aparece un simbolillo de balanza roja a la derecha del minimapa. Si un guardia te hace un escaneo de control te va a detectar como buscado y se te va a declarar hostil muy rapido.

Si un guardia anuncia que te va a hacer un escaneo y te alejas mas del primer circulo concentrico del minimapa durante un cierto tiempo el guardia va a considerar que te resistes al escaneo y te va a declarar hostil.

Si llevas objetos ilegales en esa jurisdiccion o robas objetos en ese asentamiento te va a aparecer un simbolillo de prohibido a la derecha del minimapa. Y si te escanea un guardia, te va a considerar hostil tambien.

Si desenfundas una herramienta ilegal (el soplete, la herramienta de energia en modo descarga, el escaner en modo de clonacion etc) o un arma te van a dar un solo aviso, y se te pone un simbolillo de arma con barra atravesada a la derecha del mini mapa. A la segunda que te pillen se te declara hostil y te atacan.

Si traspasas a una zona restringida y te ven se te va a dar un aviso, y se te pone un simbolillo de un muñeco con una barra atravesada a la derecha del minimapa. A la segunda que te pillen se te declara hostil y te atacan.

Si disparas un arma y ven que has sido tu o usas una herrmienta ilegal y te ven, se te va a considerar hostil en el acto.

Cuando algun guardia o colono te declara hostil va a realizar una llamada de radio para dar la alarma general. La llamada de radio lleva unos cuantos segundos y veras aparecer un simbolo de radio o WiFi encima del NPC. Si le quitas el escudo o le haces daño a ese NPC abortaras la llamada. Pero si el npc da læa alarma todos los guardias del asentamiento se movilizaran contra ti y todos los npcs del asentamniento te atacaran en cuanto te vean.

Una vez que eres hostil y se te está persiguiendo hay que defenderse o bien romper linea de vision con el enemigo, en otras palabras dar esquinazo. Si rompes linea de vision suficientemente tiempo los npc te van a perder de vista y al cabo de un rato dan por terminada la busqueda y vuelven a sus patrullas. Los NPCs en general tras perderte de vista buscaran un rato en los alrededores de la ultima posicion donde te hubieran visto. Es importante saber que los drones de seguridad sobrevolando el asentamiento si te ven transmiten tu pisicion a los NPC.

Si consigues dar esquinazo pero los npc te ven de nuevo más tarde, iran a por ti sin preaviso ya que sigues siendo hostil. Es por eso que desactivar las alarmas de un asentamiento puede ser interesante antes de intentar acometer cualquier misión ilegal de peso, por ejemplo. Las alarmas también tienen una duración limitada a partir de la cual, y si has dado esquinazo, se apagan.

El sigilo y el uso del minimapa es fundamental en el gameplay de asentamientos. Cuando detectas gente (normalmente encarandolos unos segundos por debajo de una cierta distancia) se quedan "fijos" en el minimapa. Hay una modificacion de traje para mejorar la deteccion de npc que lq vuelve instantanea y con un rango mucho mayor.

El minimapa muestra 3 circulos concentricos indicando distancias criticas de deteccion de NPCs. El mas pequeño de color rojo es la distancia a la cual los guardias pueden iniciar un escaneo a tu personaje. Asi que si quieres evitarlos mantente a mayor distancia de ese circulo. El segundo circulo muestra la distancia a partir de la cual un NPC no te va a ver de noche y el terceo de dia. Todo esto obviamente tiene modificaciones segun el ruido que estes haciendo (correr hace mas ruido que andar, y andar hace mas ruido que ir agachado. Saltar, caer o usr jet pack hacen mucho ruido y pueden atraer la atencion de un NPC que en principio no te estuviera mirando) etc.

Esta serie de videos de Stealthboy muestra todos los principios del sigilo en Odyssey ademas de dar consejos de mejoras de equipo para ello:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... GrjgIvx69P

Este es la primera guia:

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Muy chulo el vídeo. ¿Qué será será eso que sale en 0:46 hasta 0:55 ? Interiores de naves ? El juego no para de crecer y aumentar sus posibilidades. Yo sigo aprendiendo y probando cosas que se adaptan a mi estilo de juego. Como crítica, creo que todos sabemos que hay bugs, cuelgues y cosas raras. Saludos.
Última edición por Vencini el 27 Ene 2022, 15:41, editado 2 veces en total.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Vencini escribió: 26 Ene 2022, 21:35 Muy chulo el vídeo. ¿Qué será será eso que sale en 0:46 hasta 0:55 ? Interiores de naves ? El juego no para de crecer y aumentar sus posibilidades. Yo sigo aprendiendo y probando cosas que se adaptan a mi estilo de juego. Como crítica, creo que todos sabemos que hay bugs, cuelgues y cosas raras. Saludos.
Creo que lo que se ve en 0:46 es una meganave atacada por Thargoides. Y despues se ven las capsulas de salvamento disponibles en ellas. Esas capsulas sirven como ultimo recurso si por la razon que sea te ves varado en una de ellas cuando vas a pie sin puerto cercano para una Apex y sin nave propia atracada. Al usarlas responeas en una zona mas poblada y cerca de la burbuja que te permita usar Apex o pedir que te traigan a tu nave.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Puedes entrar en una meganave ? Ahora me entero...Y el tema ese de las cápsulas de escape no me queda claro...Pero es que hay tantas cosas...Por ejemplo, todavía no me he batido el cobre con un targoide, pero es que me da una mezcla de miedo, respeto, y asco... :mrgreen:

Durante mis viajes me han atendido Eminem y Heissemberg :mrgreen:
Imagen
Imagen

Saludos y salud!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder