Oferta Panthers in the Fog 50%

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues tras el par de la semana pasada esta toca Panthers in the fog por 20 dolares... alguno que lo tenga, que tal esta ahora??? merece la pena??? en general no es muy atractivo y casi me gustaria mas ver de oferta el non nato de SS VS UK... pero aun toca esperar a ver que tal sale.

http://www.matrixgames.com/news/1351/De ... Blitzkrieg
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2887
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por Gonzalo »

No te pierdes nada...mejores graficos que los antiguos, campaña poco atractiva y poco mas.Pero vamos como apenas lo jugue...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias, reservando cuartos para otras cosas jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por Erwin »

Es una pena y una falta de verguenza por parte de Matrix que no funcionara el Multijugador.

Yo no lo compraría.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por Granfali »

Yo he tirado el dinero con él. :sad:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por Erwin »

Lo he reinstalado y estoy a la espera de poder probar el MP.

Lanzaron un parche el 2013 y no sé si arregló el Multijugador.

Si funciona te lo hago saber, aunque lo hirieron de muerte por no poder jugar en MP como los demás CC de Matrix.

Esperemos que el nuevo CC de Matrix (el GJS) no tenga este sistema de MP, si no otro CC que no compraré.

Ya comentaré.

De todas formas si alguien (por ejemplo, Mr. Fali :Ok: ) quiere probar con el parche instalado si funciona el MP que lo haga saber.

Buenos días a todos y feliz martes.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por VonManstein »

no funciona el multiplayer por culpa del sistema de loby. Va mal, lento, con interrupciones...Es una lástima, porque el juego es muy bueno, en cuanto a calidad gráfica y concepto.

Parece que el próximo que van a sacar se basa en el mismo sistema de loby, con lo cual, se acabarán de cargar el Close Combat ya definitivamente, porque además no parece que salgan nuevos mods basados en CC anteriores.
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por daklegion »

La gente perdio toda la ilusion en cuanto a mods se refiere y creo que es por como ha gestionado todo esto matrix games

Si acado me esperare al Cc de 3D para ver algo nuevo por getaway to caen es mas de lo mismo
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por Nomada_Firefox »

¡Esto es increible! :shock: he leido tu respuesta legion sobre un CC en 3D y luego vi el tema en los foros de matrix para acontinuación quedarme de piedra, jamas y digo jamas espere nada parecido, siempre pense que habian abandonado la idea. Asi que como tu esperare a ver que depara el nuevo juego que anuncian para este año, prefiero no pensar mucho en ello porque no me va la paciencia pero me pregunto como lucira, quizas sea como Achtung Panzer: Operation Star o algo parecido, ver veremos.

Eso si, sino entendi mal no tiene mapa estrategico, igual lo entendi mal pero en el foro de matrix, donde la gente hace sugerencias, steve dijo algo asi. Tambien sospecho que el engine es de una compañia llamada Slitherine, dado que dice que son los que les ayudan. Asi que veo muy posible que luzca como el Battle Academy de dicha compañia http://www.slitherine.com/games/ba2_pc algo asi o parecido. En mi opinión es un motor 3D sencillo pero interesante y se parece mucho a los CC, pudiendo aportar mucho y un jarro de agua fresca.

Por otro lado, preguntabas en el foro de cc series acerca de hacer mapas con un editor 3D para los CC y es posible, yo mismo con el editor del juego Blitzkrieg 2 hice algunos mapas, basicamente el terreno, con ese editor podias exportar el terreno a un fichero de imagen y luego añadir el resto con photoshop y el 5cc sino recuerdo mal. Aunque sospecho que algun editor más servira para ello, de hecho, nunca lo probe pero con el del Empire at War deberia ser posible hacer algo parecido tomando una captura aerea. Con ese editor concretamente hacer elevaciones esta chupado porque se hacen con una imagen en blanco y negro añadida a parte.

Y hablando del panthers, me he dado cuenta que el Bd9 no puede editar los mapas porque son en 32bits y no se ven. Tambien me da que 5cc no funcionara. La verdad es que es un poco roña porque no hay apenas herramientas. Puedes abrir los ficheros pero sino puedes hacer lo más importante.....pierde gracia. La verdad es que me siento decepcionado con esto aunque agradecido por el descubrimiento del 3D.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por Steiner33 »

Yo vi en algun foro que el nuevo CC 3D se basaria en UNITY o algo así. la verda es qeu el juego de la guerra civil americana se ve muy bien. espero que el nuevo CC3D se vea así y no como el Blitzkrieg 2.
os dejo el enlace http://www.ultimategeneral.com/
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por Nomada_Firefox »

Steiner33 escribió:Yo vi en algun foro que el nuevo CC 3D se basaria en UNITY o algo así. la verda es qeu el juego de la guerra civil americana se ve muy bien. espero que el nuevo CC3D se vea así y no como el Blitzkrieg 2.
os dejo el enlace http://www.ultimategeneral.com/
No digo que no pero no creo que la gente de ultimategeneral sean los creadores del motor. Yo por mi parte solamente me conformo con que sea jugable y recuerde a los CC. Asi mismo espero que al menos podamos hacer mapas nuevos de un modo facil y rapido.

Respecto a Blitzkrieg 2, lo que decia es que se puede usar su editor de mapas para los CC normales porque permite exportar imagenes del terreno. Pero graficamente era mucho mejor que ultimategeneral, lo que pasa es que no permitia vistas de pajaro a gran distancia y era como el suddenstrike, demasiado RTS.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por Nomada_Firefox »

Estaba leyendo la descripción del Panthers in the Fog y me he dado cuenta que esta en castellano, me pregunto quien fue el traidor que tradujo eso y digo traidor, cinico y mentiroso porque leyendo cosas como esta.......
Disfruta de una gran variedad de modificaciones creadas por la comunidad de Close Combat, capaces de entretenerte durante años.
Aunque eso si, salvo que fracase en tromba o salga antes el CC en 3D, yo sacare la continuación de mi viejo mod Rebellion on the Ardennes, sera algo asi como un Veteran con un monton de unidades chulas Alemanas y otras tantas Aliadas situado en 1946. Vamos sencillo pero eficaz, el caso es que yo tenia todo eso para el CCMT y lo aprovechare para esto otro. Para pasar el rato y recordar buenos tiempos.

Por otro lado, si la idea del CC en 3D fracasa, soy capaz de hacer un mod de la WWII para el Forces of Corruption o concretamente para el Universe at War que fue el tercer juego que hicieron con ese motor y esta centrado en una campaña terrestre que representa la tierra en si misma, suena chicharachero pero es un juego que permite hacer muchas cosas con las unidades.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por Granfali »

Erwin escribió:De todas formas si alguien (por ejemplo, Mr. Fali :Ok: ) quiere probar con el parche instalado si funciona el MP que lo haga saber.
Ufff, al CC en plan serio (campaña o similar) no puedo hasta el verano, que tengo tiempo de sobra. Por aquel entonces estaré "abierto" a cualquiera de tus proposiciones... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me he fijado que en CC series pusieron esta noticia.
A brand new 3D version (Unity 3D) of Close Combat, designed in such a way you will still feel like your playing the classic Close Combat, or so they say! The Bloody First is the US 1st Division who fought through Tunisia, Sicily and Normandy. You will be able to play through all three campaigns. Another huge difference will be this campaign mode, it will be more CC3 style than CC5, and it will be down to the platoon level vice company. The campaign may have what Steve McClaire calls, `triggers` and `decision points.` That is to say if you meet certain criteria in a battle, you may be faced with decisions on where to go next, or the game will put you into action again. Along with a new engine there will be new AI, new pathfinding, maps... you name it. A partially destructible environment may be implemented. Think about the game Breach by Atomic in 2009, that was their main selling point. Modability is also being taken into account. The long awaited engine sound feature will finally be implemented, with an on/off switch. Lets hope this feature comes with the added feature of the default setting being off. This will be the 13th version of Close Combat with no multiplayer support beyond 1v1 ---disappointing! Release date, sometime in 2014.
No se si Unity 3D tiene algo que ver con el motor 3D del juego pero es interesante la noticia de que se parecera más al CC3, lo cual para mi confirma eso de que no habra montones de grupos de combate moviendose en un mapa estrategico sino más bien uno solo. Yo lo encuentro mejor, sobre todo para modificar, los grupos de combate son un rollo y siempre me parecieron mal porque usar 15 equipos de algo que tiene muchos más era de risa.

Por cierto por si alguien lee mal, no es que no permita multijugador, es que hubiera sido bonito que permitiera partidas de 2vs2 o similares. Aunque ya es dificil hacer un 1vs1 como para hacer más.

Por lo demas espero que el panthers in the fog no me explote en la cabeza, me fije que tiene cosas nuevas como calcular la medida en milimetros de los proyectiles. Espero haberlo hecho bien, aunque seguro que me equivoque en alguno pero no creo que sea para tanto. Respecto a los grupos de combate, yo usare los del juego, solo que cambiaran las unidades y podremos usar un Maus para aplastar a aliados. No se cuanto tardare en hacerlo, pero sino me explota todo en la cara y si el juego puede cargar texturas de 16bits viejas que se usan con los tanques, seguramente poco. Aunque no descarto que añada nuevos diseños, si encontrara otros vistos desde arriba.....aunque puede ser complicadillo.....
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Oferta Panthers in the Fog 50%

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi no me emocionan las batallas enlazadas, sinceramente me gusta mas el CC con mapa estrategico y jugar una batalla concreta... de hecho el mod Bloody Omaha lo llevaba al extremo y quedaba resulton, el mapa eran los escenarios pegados uno a uno formando el mapa de juego.

Veamos que sale del 3D pero estos no son los tiempos del Squad Assault, tendran que sacar algo realmente bueno... ya veremos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder