Solforge, cartas y más cartas

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por netskaven »

+1 a Faeria, un juego muy entretenido y que apunta posibilidades muy interesantes. Con respecto a Netrunner algun dia deberia probarlo. Yo jugue en su momento a la primera versión que se publico y me parecia un juego increible, por encima incluso de Magic. Y por lo que comentan la nueva version es todavia mejor...
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por juankar »

Es algo diferente, yo al antiguo he jugado muy poco, en el nuevo ANR se introducen las identidades y limitación de cartas de otras facciones. A mi en las cartas me animaron un compañero de trabajo y mi hijo, empezando a jugar a Magic, ANR supera a Magic ampliamente (bajo mi punto de vista), más teniendo en consideración su entorno tecnologico y no de fantasia de otros juegos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Nihil »

Quizás podríamos quedar un día para montar un cuadrángular o si somos más podemos hacer una miniliguilla entre nosotros.
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Blackraider »

Nihil escribió:Quizás podríamos quedar un día para montar un cuadrángular o si somos más podemos hacer una miniliguilla entre nosotros.
M'apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Maulet »

Blackraider escribió:
Nihil escribió:Quizás podríamos quedar un día para montar un cuadrángular o si somos más podemos hacer una miniliguilla entre nosotros.
M'apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2. blackraider
yo también me apunto, pero algo cortito, eh? nada de 3 meses.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por lolopedo »

Me apunto tambien
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por netskaven »

Pues nada, a ver si alguien se anima a decirme de donde sacar el material de OCTGN y me ayuda a probarlo para quitarme el gusanillo O:)
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Blackraider »

netskaven escribió:Pues nada, a ver si alguien se anima a decirme de donde sacar el material de OCTGN y me ayuda a probarlo para quitarme el gusanillo O:)
El programa aqui.

Las imagenes de las cartas aqui.

Si vais a HOME en esa pagina hay un panel con los juegos soportados y todos ellos tienen una seccion para descargar las imagenes de las cartas.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por netskaven »

Instalado, a leer las reglas toca
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por juankar »

Me alegro que os guste Android Netrunner, si se monta algo contar conmigo. Si alguien es de BCN o cercanias, privado e intentamos quedar. Una de la ventajas que tiene es que aún el numero de cartas es reducido (comparado con otros LCG o CCG) pero suficientemente amplio para que todo el mundo pueda montar un mazo + o - competitivo (en cartas físicas).
Muchos run a todos y cuidado con el brain damage.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Rubeus »

Al final, ¿qué ocurrió con la miniliguilla o cuadrangular? ¿Se celebró o no? :?


No es que haya jugado a mucho a juegos de cartas pero, desde luego, el que más me gusta es el "Twilight Struggle" de tablero (nunca he ganado una partida, siempre me pillo unos cabreos de campeonato pero, sin embargo, siempre vuelvo a por más...) y, por otra parte, los que más me han gustado últimamente son el "Dream Quest" y el "Ascension: Chronicle of the Godslayer" (versión iPad los dos). ¡Me encanta el apartado artístico del "Ascension"! Su artwork tiene personalidad, fuerza, carácter, da la sensación de que el artista ha usado técnicas de grabado mezclándola con digital para la postproducción y, por lo menos, se sale de las monótonas y asépticas técnicas de digital painting tradicionales de las cuales estoy ya hasta los cojones.


Añadir que a estos juegos de cartas le van muy bien el jugarlos en la pantalla táctil :D


A otro que le va muy bien este formato es el "Hearthstone: Heroes of Warcraft": tiene un diseño de producción impecable (a pesar del monótono digital painting de los güevos...) y es espectacular y muy divertido. Sin embargo, a veces tengo la sensación de que se trata el juego de cartas más tonto del mundo y otras veces de que se trata del mejor juego de cartas del mundo mundial... :x :roll: :ojeroso: :Rendicion: :SOS: no se cómo explicarlo...


También he jugado al "Magic: the Pastering" pero me acabó aburriendo :Ko: Comprendo perfectamente el éxito que tiene, pero el hecho de tener que invertir tanto pastizal... Además está su aséptico y funcional digital painting, digital painting, digital painting... :sleep:


Me gustaría probar el "Faeria" pero actualmente es imposible. He visitado la página oficial y dice "Closed beta"... y nada más :ojeroso: Que saldrá a finales de 2014... en fin... esperaré...


A otro que me gustaría hincarle las paletas como Luis Suárez sería al "Android: Netrunner"... Por vuestros comentarios parece un buen juego, así que lo tengo apuntado en la agenda... :Ok:


El "Solforge" lo tengo de Steam pero creo que ni lo he probado... y si lo hice, lo olvidé... un poco como le ocurre a Piteas, el Capitalista o Nihil, el Onvre: muchos juegos acumulados pero poquísimo tiempo para jugarlos todos... :roll:


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Capote »

A otro que le va muy bien este formato es el "Hearthstone: Heroes of Warcraft": tiene un diseño de producción impecable (a pesar del monótono digital painting de los güevos...) y es espectacular y muy divertido. Sin embargo, a veces tengo la sensación de que se trata el juego de cartas más tonto del mundo y otras veces de que se trata del mejor juego de cartas del mundo mundial... :x :roll: :ojeroso: :Rendicion: :SOS: no se cómo explicarlo...
[/quote]

De los que citas, al único que he jugado ha sido al de Hearthstone. Estuve cerca de un mes jugando a la beta abierta, con todos los problemas de desconexiones y demás que había. (Ahora creo que han mejorado eso y puesto nuevo contenido en el modo un jugado y añadido más cartas)
El juego en sí es bastante simple y accesible al jugador nuevo (que era mi caso, pues solo jugué en su tiempo al juego de Magic que sacaron en Pc) Aunque claro, al poder elegir las cartas de tu baraja, esa aparente simplicidad se convierte en compleja. Pero bueno, como suele ser en este tipo de juegos.
Si he de elegir una cualidad de sus mecánicas, sería el azar(tanto a la hora de abrir un sobre nuevo, como en la ejecucción de la partida en sí). Me dió la impresión de que era un azar totalmente sincero, y no hacía trampas (Sobre todo siendo un Free to play); en otro tipo de juegos, a veces el azar digamos que es algo "predestinado" (Creo que me entenderéis lo que quiero decir)
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Blackraider »

Voy a resucitar esto un momentito porque he encontrado (no se si conociais su existencia o no) un sitio donde podeis jugar Netrunner online, aparte de poder hacerlo con el ocgtn

http://www.jinteki.net/

Podreis disenaros mazos y jugar contra humanos. El sitio es open source por si alguno quiere adaptarselo y el tio lleva buen ritmo implementando cartas.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por CM »

Android: Netrunner también está en Tabletop Simulator
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Solforge, cartas y más cartas

Mensaje por Ronin »

CM escribió:Android: Netrunner también está en Tabletop Simulator
El Tabletot de Steam?. Yo tengo ese juego y no hace nada :roll:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder