Sturm und Drang (TERMINADA)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Nihil »

Viden escribió: Me ha pasado que me ha tocado un vecino cabrón que tira de tácticas rastreras como el rush. Lo que viene siendo un jodepartidas clásico.
Me has "matao" :mrgreen: osea que alguien que haga un rush es un jodepartidas? en el dominions? hablas en serio?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Bender »

Ya me ha llegado el nuevo turno.

De momento varios jugadores me han comunicado que tenían pactos con Ulm. Si alguien tiene un pacto con Ulm y aún no se ha puesto en contacto conmigo que lo haga durante la tarde o que calle para siempre :mrgreen:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por JmBesada »

Hola, mañana estoy todo el día de viaje bajando desde Galicia a Melilla, necesito un aplazamiento de 24 horas para el próximo turno (el de hoy ya lo he mandado), ya que voy a estar todo el día en la carretera/barco.
Saludos,
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Trismegisto »

Sin problemas. Según la hora a la que corra el turno, lo mismo ni siquiera es necesario, pero por si acaso cuando reciba el siguiente aplazo el host 24 horas más.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por JmBesada »

Al final he podido enviar los turnos desde el barco, gracias por esperar.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Trismegisto »

Ya lo había retrasado, pero lo dejaré con el retraso en lugar de ponerlo normal por si hay alguien despistado :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por NicolaiMa »

A mi me viene bien el aplazamiento ya que hasta por la tarde noche no podre enviarlo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Trismegisto »

La gente de Desura no parece tener demasiada consideración con este juego. Illwinter les envió la versión 4.04 hace tres días y aún no la han subido, asegurando que es responsabilidad de los desarrolladores el mantener su juego actualizado. La madre que los parió...

¿Alguien ofrece alguna solución? ¿Sabéis si se puede descargar de algún sitio?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por NicolaiMa »

Trismegisto escribió:La gente de Desura no parece tener demasiada consideración con este juego. Illwinter les envió la versión 4.04 hace tres días y aún no la han subido, asegurando que es responsabilidad de los desarrolladores el mantener su juego actualizado. La madre que los parió...

¿Alguien ofrece alguna solución? ¿Sabéis si se puede descargar de algún sitio?

Con la key de Desura se puede activar el juego en Steam que ya tiene la última versión. Así lo he solucionado yo hasta que se pueda descargar la versión de una manera manual o en la plataforma de Desura. :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Nihil »

El serial del desura vale para steam.
Imagen
Imagen
victrix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 19:00
STEAM: No Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por victrix »

Pasando a la Ia, dos rivales demasiado duros a la vez para mi segunda partida, aun tengo mucho que aprender!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Victrix, siento ese 2x1. Mi intención era hacer un 1x1 pero luego se unió otro rival a la fiesta.

Felicidades por tu tenacidad y por haber aguantando a pesar de las circunstancias y no te desanimes que esto nos pasa a todos.
victrix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 19:00
STEAM: No Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por victrix »

:Ok: cuando te envie la propuesta de nap ya me imaginaba que ese ejercito estaba destinado a mi. No me desanima ni mucho menos, me ha servido para ver algunos errores en mi planteamiento de la partida. Es un gran juego el dominions!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, el problema visto ahora es que quizás Arco es una nación algo endeble al principio y tus tropas eran carnaza para el resto de naciones vecinas. Ya has visto que con 1/3 de tus tropas hemos conseguido hacerte un destrozo, ayudados por la magia. Tus tropas eran muy numerosas pero pegaban poco y les ha faltado algo de ayuda mágica.

Ánimo que en esta partida hay muchos que tienen más de 6 o 7 años con el Dominions (hay un par que al menos llevan 8 o 9).
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Sturm und Drang (SUBID PRETENDERS)

Mensaje por Bender »

Pues nada, he sido eliminado por el que, espero, sea el vencedor de la partida 8)
Responder