Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Sanandres »

Uldin escribió:Contesto aquí a la lluvia de privados que he recibido, que sois un montón :mrgreen:

Estaba a punto de firmar el NAP con los chinos y romperlo con Ermor, pero visto que hay tantos interesados en que deje de pegarme con Tien Chi, haré todo lo contrario y continuaremos con las hostilidades :D

Jaja que conste que yo no te he mandado ninguno, aunque estuve a punto, eso si.Pero al final no ha sido necesario.Tu ni caso que KIM se ha levantado con el pie izquierdo, con ganas de marcha y a punto ha estado de provocar una guerra mundial :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por KIM »

Sanandres escribió:
Uldin escribió:Contesto aquí a la lluvia de privados que he recibido, que sois un montón :mrgreen:

Estaba a punto de firmar el NAP con los chinos y romperlo con Ermor, pero visto que hay tantos interesados en que deje de pegarme con Tien Chi, haré todo lo contrario y continuaremos con las hostilidades :D

Jaja que conste que yo no te he mandado ninguno, aunque estuve a punto, eso si.Pero al final no ha sido necesario.Tu ni caso que KIM se ha levantado con el pie izquierdo, con ganas de marcha y a punto ha estado de provocar una guerra mundial :mrgreen:
Yo, :ojeroso:

O sea que tengo un monton de gigantes de hielo desde hace un año en provincias con cool 3, llevados por un buen jugador al ladito de casa..y resulta que soy el malo.

y...todo viene por que rompi el NAP con los chinos, medio en coña por que tardo en actualizar.No voy a atacar por que esta Berytos y se puedo cabrear si me ve buitreando.Pues eso es la guerra mundial.

En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Sanandres »

KIM escribió:
Sanandres escribió:
Uldin escribió:Contesto aquí a la lluvia de privados que he recibido, que sois un montón :mrgreen:

Estaba a punto de firmar el NAP con los chinos y romperlo con Ermor, pero visto que hay tantos interesados en que deje de pegarme con Tien Chi, haré todo lo contrario y continuaremos con las hostilidades :D

Jaja que conste que yo no te he mandado ninguno, aunque estuve a punto, eso si.Pero al final no ha sido necesario.Tu ni caso que KIM se ha levantado con el pie izquierdo, con ganas de marcha y a punto ha estado de provocar una guerra mundial :mrgreen:
Yo, :ojeroso:

O sea que tengo un monton de gigantes de hielo desde hace un año en provincias con cool 3, llevados por un buen jugador al ladito de casa..y resulta que soy el malo.

y...todo viene por que rompi el NAP con los chinos, medio en coña por que tardo en actualizar.No voy a atacar por que esta Berytos y se puedo cabrear si me ve buitreando.Pues eso es la guerra mundial.

En fin...
Yo he luchado con gigantes en cold pero ya no tengo esa amenaza, haz lo mismo :mrgreen:

Lo que no voy a dejar es que te metas en una guerra que esta igualada, si quieres provincias ataca de verdad a los de tu tamaño.Tienes una nación fuerte para eso y más :Ok:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por KIM »

Sanandres escribió:
Lo que no voy a dejar es que te metas en una guerra que esta igualada, si quieres provincias ataca de verdad a los de tu tamaño.
Haz lo que quieras , Dominions es un juego donde la libre decisión esta a la orden del dia...es más para que no tengas problemas de conciencia da por roto nuestro NAP :Ok:

Creo que siguiendo tus propios consejos la guerra mas justa que hay es contra ti :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Sanandres »

KIM escribió:
Sanandres escribió:
Lo que no voy a dejar es que te metas en una guerra que esta igualada, si quieres provincias ataca de verdad a los de tu tamaño.
Haz lo que quieras , Dominions es un juego donde la libre decisión esta a la orden del dia...es más para que no tengas problemas de conciencia da por roto nuestro NAP :Ok:

Creo que siguiendo tus propios consejos la guerra mas justa que hay es contra ti :mrgreen:
Bien hecho :Ok: .Suerte que gane el mejor
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por JmBesada »

Ya puestos por qué no os pegais todos contra todos y dejais a los pobres gigantes en paz? :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por KIM »

JmBesada escribió:Ya puestos por qué no os pegais todos contra todos y dejais a los pobres gigantes en paz? :mrgreen:
El que faltaba :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por traskott »

Joer, no he tenido tantos privados en mi vida.

Os quiero a todos, chicos, incluso al de Abysia, que me va dejando todo quemado.... :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Guerrillero »

¿Alguien quiele aloz con leche? ¡cuidado que está caliente!

(parece que es la hora de defender la vida desde la concepción)
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por traskott »

Por favor alargad el host hasta la tarde ( las 18 o asi ), que no voy a poder llegar a tiempo a jugarlo gracias.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por lecrop »

Veo que os estáis poniendo calentitos, me gusta me gusta. Pero dejad en paz a Abysia eh? que es amigüito mío beeeee.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por traskott »

Ahora envío el turno, en veinte minutos, al final he logrado llegar al PC y voy a hacer el turno un poco deprisa y corriendo, espero no olvidarme de nadie, madre mía, más diplomacia que en mis MP del Eu2, voy a tener que montarme un excel de la muerte y todo...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por KIM »

Lo retraso..acabo de volver :?
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por traskott »

Na, era para el turno anterior, mañana espero poder jugarlo a tiempo
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por KIM »

Es normal que tengas el caliz y venga un caballero del caliz mate a tu mago y se lleve el caliz...

Si he repetido caliz tres veces..por que es una putada :bang:
Imagen
Responder