Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por KIM »

ok
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por traskott »

Pido alargar el turno 69, 24 horas mas, que estare desconectado el finde,
Gracias...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por KIM »

ok
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Guerrillero »

¿Me he perdido de algo?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Sanandres »

Si, pero prefiero que KIM os lo explique, ante todo decir que antes hablo conmigo ayer por steam y ya hablaremos de eso todos
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Uldin »

Esta gente no son verdaderos onvres, no aguantan una guerra larga, ¿verdad Guerrillero? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Sanandres »

Uldin escribió:Esta gente no son verdaderos onvres, no aguantan una guerra larga, ¿verdad Guerrillero? :mrgreen:

No lo dirás por mi? :mrgreen: que llevo casi 40 turnos seguidos en guerra jeje, otra cosa no pero si algo me gustan son las guerras :Ok:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por KIM »

:mrgreen:
Mi primera partida en el 4 y he cometido bastantes errores que a mi entender lastran mi victoria :D

Tengo tropas y tres bichos,pero he perdido el objetivo de mi partida ya que necesitaria magos mas potentes y con el ingreso de gemas eso va para largo,asi que me queda solo una guerra de desgaste.
Desde mi punto de vista Sanabres a realizado una gran partida y no puedo pararlo...asi de simple,pedi ayuda y unos por estar en guerra y otros por que no quieren..pues solo es cuestion de tiempo..y eso es lo que no tengo.

Y no me gusta Ermor..esa dependencia de las gemas de muerte
es una putada
Cada partida es diferente y en otras aguanto hasta el final..pero todo depende del grado de malaleche que tengas con tu nacion
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por JmBesada »

Ha sido divertido :mrgreen:
Creo que en está partida se ha demostrado que si los jugadores le ponen un poco de interes y juegan con cabeza a Niefelheim se la puede follar facil (recuerdo otros hilos en los que la gente planteaba prohibir jugar con ella), en esta partida Sanandres y KIM me han echado a hostias (si, después se juntaron dos más para rapiñar, pero la herida de muerte me la dieron dos jugadores).
Por lo demás me lo he pasado muy bien y ha sido un placer ser una espinita en el flanco de KIM durante tanto tiempo :army:
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Sanandres »

Bueno ante todo decir que esta partida ha sido de las mas divertidas que he jugado y me ha ayudado a conocer este juego bastante, eso si con ayuda mucha de KIM que me estuvo tutelando y aconsejando en el inicio, yo era muy novato y en una partida normal era pasto para los tiburones con tan pocas provincias

También hay que pensar que fue la primera partida del dominions 4 del foro y que quieras o no todos hemos cometido errores de inicio y de planificación de la nación, el mapa era algo pequeño para mi gusto y los sitios mágicos no estaban muy altos.Aún así para ser solo 7 jugadores creo que podemos estar muy orgullosos de la partida que ha salido, ha tenido momentos memorables :mrgreen:

Con todo esto quiero decir que con KIM pasado a IA para mi no tiene sentido seguir en ella y yo también lo haré, paso de una carrera a ver quien rapiñea mas cuando no se han ganado en una guerra, lo siento.Tengo una nación fuerte con tres Scs totalmente equipados y montón de tropas en armas y magos a cascoporro pero ya requiere un nivel de micro manejo que me cuesta y no creo que me valga la pena en esta partida.Todos ya me vais conociendo soy de cumplir no he cometido un stale en lo que llevo jugando al dominions pero entenderlo no apetece seguirla

Aún así pido disculpas sobretodo al chino y a berytos que están en una guerra igualada y tampoco puedo dejar de mencionar a Jmbesada que aguantando como un campeón en ella después del 4 v 1 y que después me ha enseñado que es un aliado fiable y muy buen jugador.Gracias :Ok:

Yo os propongo ya que con las dos naciones mas fuertes del juego pasadas a IA que decidamos el ganador por votación si os parece, si no quereís cosa que respeto por supuesto pues desearos suerte a todos en ella

Eso si, según lo que se decida haré una buena explicación de la partida entera y lo que me han parecido las demás naciones.Asi también los que nos leen sepan como ha ido

Un saludete
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por traskott »

Cohones señores, esto se avisa a todos.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Sanandres »

traskott escribió:Cohones señores, esto se avisa a todos.
Estamos haciendo eso precisamente, por que este último turno tanto KIM como yo lo hemos realizado.Pero bueno si te pones así seré mas concreto

KIM estaba aguantando en la partida por respeto a mi, pero yo le dije que no hacia falta y que yo también estaba un poco cansado de esa guerra y al decirle eso es cuando decidio pasar a IA.Hay que pensar que esta en 6 partidas y no tiene mucho tiempo y a las alturas que estamos requiere mucho micro manejo las guerras,las de verdad las que nos hemos pegado 6 jugadores en esta partida.Yo ya he notado que KIM no jugaba a un alto nivel por eso precisamente, por que la encriptación de batallas a este nivel requiere horas para no cagarla con el posicionamiento de tropas ni la combinación de hechizos y yo llevo 40 turnos así pero por suerte yo tenía tiempo el no.No hay más

Cada uno juega como quiere y hay que respetarlo de acuerdo, pero que de toda la explicación que creo que he dado yo y KIM sueltes eso, cuando perdona te has tirado 70 turnos haciendo nada, ya supongo que querías arrollarme o a KiM sacando vete a saber que, en mi opinión y con todo el respeto creo que hay que dar algo más cuando se juega una multi, eres buen comerciante y en los mensajes me he reido mucho contigo pero hay que ser algo mas combativo y mas cuando solo somos 7 jugadores.Pero bueno es solo mi opinión

Tampoco quiero despedirme de aquí con una bronca, pero sinceramente me sabe mas mal por guerrillero y uldin
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por traskott »

Tienes toda la razón, te pido disculpas, lo he posteado en caliente desde el curro, y no son formas.

Dicho esto, llevaba cinco turnos montando mi ofensiva puñalera contra KIM y mira con qué me encuentro ahora :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Sanandres »

traskott escribió:Tienes toda la razón, te pido disculpas, lo he posteado en caliente desde el curro, y no son formas.

Dicho esto, llevaba cinco turnos montando mi ofensiva puñalera contra KIM y mira con qué me encuentro ahora :mrgreen:
No pasa nada de verdad las acepto y yo también me he calentado :Ok:
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por Uldin »

Pues entonces por mi damos de ganador a Abysia y listo.
Imagen
Responder