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[Dom3] El canto del cisne

Publicado: 18 Sep 2013, 23:00
por Trismegisto
Estoy pensando en montar una última partida de Dom3, antes de que todos estemos dándole al D4.

Lo cierto es que al D4 aún le queda bastante para que sea jugable en MP, en mi humilde opinión. Ya no es sólo que no esté terminado, sino que no está balanceado y hay naciones muy poderosas mientras que otras son muy débiles. Otros mecanismos importantes del juego, como el repel o el sailing, aún no tienen claro cómo van a funcionar.

En resumen, que creo que aún faltarán varios meses hasta que el D4 sea interesante en MP, así que hasta entonces habría tiempo para una última partida al D3. De ahí lo de "el canto del cisne", que creo que podría ser el título de la partida.

Dado que la propongo yo, también me gustaría contar con determinadas condiciones, a ver qué os parece.

-Era: MA o LA (en EA ya estamos jugando en Ama a tu Prójimo). Sin el mod de todas las eras.
-LA Ermor y LA Ryleh prohibidas, of course. Sin naciones acuáticas.
-Máximo ocho jugadores, sin importar la experiencia.
-Mapa de +/- 15 provincias por jugador.
-Mod CBM.
-24 horas hasta el turno 30, 36 hasta el 50 y 48 de ahí en adelante.
-Jugadores comprometidos y que aguanten ese ritmo.
-Estadísticas off.

Después se pueden debatir otras cuestiones interesantes, como poner la diplomacia ingame exclusivamente, que sea anónima, con naciones al azar... En fin, todo eso ya como veamos.

¿Hay quorum?

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 18 Sep 2013, 23:10
por Nihil
Cómo yo ya estoy jodido en la otra me viene bien esta, por mi parte de acuerdo con las condiciones.

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 18 Sep 2013, 23:37
por JmBesada
Me apunto.

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 18 Sep 2013, 23:42
por Ludden
Apunta a otro + ... las condiciones por mi ok

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 09:23
por NomadaBalck
Otro más que se une.... y deacuerdo con las condiciones

Saludos!

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 10:33
por Uldin
Yo también me apunto, no me importaría incluir alguna de las reglas que puso KIM en su post para hacerlo más variado.

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 10:40
por Trismegisto
Queda sitio para otros dos. Id opinando sobre qué era queréis y sobre opciones diplomáticas.

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 10:48
por Nihil
En cuanto a opciones extra yo votaría por lo siguiente, victoria por puntos de victoria, estadísticas off (que se tire de espías), naciones anónimas, diplomacia exclusiva ingame.

Era me es indiferente, y las naciones que cada uno elija la que quiera, porque si te toca una nación mierdera puede ser deprimente.

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 10:54
por Leta
Yo me apuntaría siempre y cuando pudiera pedir algún aplazamiento puntual, ya que hay fines de semana que paso fuera sin internet y no es cuestión de ir haciendo stales a puñados.

Lo de las reglas especiales, las que dice el onvre me parecen OK.

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 11:57
por Uldin
A mi también me parecen bien lo que dice Nihil :Ok:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 12:07
por Trismegisto
Leta escribió:Yo me apuntaría siempre y cuando pudiera pedir algún aplazamiento puntual, ya que hay fines de semana que paso fuera sin internet y no es cuestión de ir haciendo stales a puñados.

Lo de las reglas especiales, las que dice el onvre me parecen OK.
No hay problema, Nihil. Es preferible un jugador que avise de aplazamientos antes que otro que se espera hasta el último momento para hacer los turnos o comete stales sin avisar.

Se pueden pedir todos los aplazamientos que sean necesarios, no hay que ser estricto en eso. Por compromiso me refiero a que el que se apunte sepa que va a poder responder regularmente, que no va a irse de vacaciones al empezar la partida... En fin, alguien que sepa que somos unos agonías :D :D.

He puesto una partida de ocho máximo por lo mismo. Al ser pocos, hay menos riesgo de que un jugador nos tenga a todos esperando o que cada semana haya que hacer un aplazamiento. También se hará la partida más rápida y dinámica.

De acuerdo yo también con las condiciones de el onvre :D :D. Esta tarde colgaré las condiciones de la partida y la daré de alta en el llama. Habrá de plazo hasta el domingo para enviar el pretendiente, pero como es partida anónima se aplica la regla de "tonto el último": el primero que envíe su pretendiente se queda con la nación que haya elegido. Para evitar que yo tenga ventaja en ese aspecto, yo no seré el primero en enviar pretendiente, pero tampoco el último porque entonces sabríais qué nación llevo.

Era Late, ¿ok? Para que vayáis pensando nación. Pondré un mapa de unas 15 provincias por nación, 60 de sitios mágicos, indies al 7, un poco de agua, salvo que opinéis lo contrario.

Queda una plaza libre.

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 12:14
por Nihil
Otra opción es que un compañero haga de mano inocente con el tema de las naciones, lo digo más que nada por poder detectar intrusos y poder eliminarlos.

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 12:52
por Trismegisto
Igual no es necesario, si alguien se cuela la volveos a montar y listo. Pero si alguien se ofrece para montarla, mucho mejor, pero tendría que ser alguien que no juegue y siempre va a ser un engorro para él el estar pendiente de aplazamientos y tal si no va a jugar.

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 12:55
por Haplo_Patryn
Contad conmigo.

Re: [Dom3] El canto del cisne

Publicado: 19 Sep 2013, 13:15
por Nihil
Trismegisto escribió:Igual no es necesario, si alguien se cuela la volveos a montar y listo. Pero si alguien se ofrece para montarla, mucho mejor, pero tendría que ser alguien que no juegue y siempre va a ser un engorro para él el estar pendiente de aplazamientos y tal si no va a jugar.
La puedes montar tu mismo, simlpemente hay una persona intermedia que recibe las peticiones de naciones y las asigna anets de empezar la partida, es que así además cuando te pongas a diseñar el pretendiente tienes la tranquilidad de que no va a colisionar con otro y tener que repetir el trabajo.