[Dom3] El canto del cisne

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por KIM »

A falta de una wildcard :bang: , me pongo como mano inocente ( la izquierda, la derecha es una viciosa)

Ya te vale poner tan pocas naciones, estírate y mete a toda las naciones Late...que es la última :shock:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Leta »

SI a quitar las naciones acuáticas y anfibias (dejando claro cuales son estas).

SI a quitar a Ermor y R'lyeh.

SI a que haya una mano inocente que otorgue naciones según le lleguen peticiones. Yo diría que lo deberíamos hacer por MP.

SI a que en cuanto Trisme anuncie quien será el árbitro, julandrón el último a mandar MP con 3 naciones en orden de preferencia.

Hala. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por traskott »

Edit: Cedo la plaza que quedaba en el aire.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Gracias KIM, qué salao eres :D.

Lo de poner solo ocho naciones tiene su sentido. Con más jugadores la partida se hace eterna, y lo que es peor, siempre hay alguno que se retrasa, que pide aplazamientos continuamente, que se le olvida, que hace stales... También puede pasar con ocho, pero es menos probable. La partida más dinámica que he jugado fue Gotterdammerung, con sólo nueve jugadores; y Rayo también, pero aquella era específicamente "para agonías" y no se permitían aplazamientos, con turnos de 24 horas hasta el 40 o por ahi.

Pero como parece que hay ganas, lo mismo se puede montar otra con los que se queden fuera de ésta. No creo que falte Manpower :D.

Pues nada, ya sabéis. Los elegidos, que manden sus preferencias a KIM. Tres naciones por jugador, se adjudican por orden de llegada.

Naciones prohibidas: Agartha, Atlantis, Patala, Mictlan, R'Lyeh, Ermor. Si hay alguna otra anfibia que se me haya escapado, por favor tened en cuenta que también está prohibida.

Yo me esperaré unas horas antes de mandar preferencias para no tener ventaja en ese sentido.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por KIM »

traskott escribió:Edit: Cedo la plaza que quedaba en el aire.
Perdona , no habia leido tu post
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por El Nota »

Me pido esa plaza libre, si es que todavía lo está.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

En principio la plaza libre es para Seaman, ya que Traskott ha cedido su puesto y ellos la pidieron primero.

Pero creo que tenéis para montar otra: Seaman, El Nota, KIM, Traskott... ya vais cuatro, y por aquí faltan algunos por aparecer.

Como veáis, yo de momento meto a Seaman en la partida.

Me da apuro tener que dejar a nadie fuera, pero es que de verdad que las partidas con más gente de 8-9 se eternizan y me apetecía jugar algo así, rapidito.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Por si aún no había quedado claro:

Enviad vuestras preferencias (tres naciones) a KIM por MP.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Partida creada (Schwanengesang).

Hay 7 puntos de victoria repartidos más los 9 de las capitales, y se necesitan 10 para ganar, lo que implica por cojones conquistar capitales enemigas.

Los que ya hayan recibido la confirmación de KIM pueden ir subiendo pretenders. Tenéis hasta el domingo, pero no esperéis hasta el último día, jodíos :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por seaman »

Tomo la plaza y si se monta una nueva, cuenten conmigo para esa también. Llegue tarde a partidas MP con el Dom3, así que espero participar en lo que quede.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Uldin »

¿Se sabe ya cuales son las 9 naciones que van a tomar parte en la partida?
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Lo puedes ver tú mismo en el Llama.

De momento han enviado su pretender tres jugadores: Tien Chi, Midgard y Pythium.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Uldin »

Trismegisto escribió:Lo puedes ver tú mismo en el Llama.

De momento han enviado su pretender tres jugadores: Tien Chi, Midgard y Pythium.
Ah, pensaba que se había hablado de poner una lista, ya lo subiré :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy perdido. ¿Hay que enviar propuestas a KIM, marica el último o cómo va esto?
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Haplo_Patryn escribió:Estoy perdido. ¿Hay que enviar propuestas a KIM, marica el último o cómo va esto?
Lo puse en negrita ayer para que se viera...

Tienes que mandar tus tres preferencias de nación a KIM, y las naciones te las adjudica él por orden de llegada.

Luego KIM te avisa por MP sin esperar a que estemos todos, para acelerar el proceso. Por eso verás que hay ya tres naciones con pretendiente. Pero una vez que KIM te haya adjudicado la nación, esa ya es para ti, nadie te la quita pase lo que pase, y no tienes por qué mandar el pretendiente de inmediato. Tienes de plazo hasta el domingo. Se ha hecho así para que la peña pueda estudiar bien la nación que quiera sin miedo a que alguien se le adelante.

Por supuesto, se puede cambiar de nación tantas veces como se quiera, pero cuanto más tardes en decidirte menos habrá para escoger.

Si hay algún jugador cuyas tres naciones escogidas ya estén pilladas, que lo diga para ver qué se puede hacer. No es bueno que alguien tenga que jugar con una nación con la que no se siente cómodo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder