Dominions 4, parece que esta vez sí?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Kuranes »

Mención especial al mapa Valanis que ha hecho un fan. Las partidas en SP nunca fueron tan divertidas, en especial con Agartha, es una leche intentar salir de las cavernas y/o que no te entren, teniendo en cuenta que no tienes dinero para nada.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Han hecho que un gran juego todavía sea mejor. En fin, sólo lo siento por aquellos que ni siquiera lo han intentado probar alguna vez o que no han sabido cogerle el truquillo y quedar prendidos.
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Kuranes »

Por cierto, en Desura el único sistema que he encontrado para actualizarme a la 4.03 es descargarme el juego otra vez :ojeroso: si sabéis otro método soy todo oídos.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Maulet »

Kuranes escribió:Por cierto, en Desura el único sistema que he encontrado para actualizarme a la 4.03 es descargarme el juego otra vez :ojeroso: si sabéis otro método soy todo oídos.
parece que es ese el único, sí.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Leta »

¿Y los que lo tenemos de gamersgate? ¿como lo hacemos? ¿lo volvemos a bajar y reinstalar igualmente?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Malacko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 15 Oct 2013, 11:57
STEAM: Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Malacko »

Si lo bajas de nuevo de la pagina de gamersgate y lo instalas y ya queda a la 4.03
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Leta »

¿No se pierden las partidas guardadas?

Por si acaso salvaré una copia, pero estaría bien saberlo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Rubeus »

Kuranes escribió:Mención especial al mapa Valanis que ha hecho un fan. Las partidas en SP nunca fueron tan divertidas, en especial con Agartha, es una leche intentar salir de las cavernas y/o que no te entren, teniendo en cuenta que no tienes dinero para nada.
Haplo_Patryn escribió:Han hecho que un gran juego todavía sea mejor. En fin, sólo lo siento por aquellos que ni siquiera lo han intentado probar alguna vez o que no han sabido cogerle el truquillo y quedar prendidos.
Un +1 para cada uno :Ok:

Lo han mejorado mucho y muy bien. Le han dado un toque maestro para perfeccionarlo.
Al principio, a simple vista, me pareció una tomadura de pelo de la gente de Illwinter Game Design para sacar pasta pero, afortunadamente, me lo compré y comprobé que no era así. Su nuevo aspecto es una delicia, todo se ve más claro y, no se a vosotros, pero a mí me va mucho más fluido que el "Dominions 3" (es decir, pareciera que está mejor programado), y los cambios que han introducido son muy acertados, en mi opinión. Y, como dice Kuranes, lo estoy disfrutando mucho en SP (¡me apunto el mapa Valanis para buscarlo y jugarlo con Agartha!), cosa que por sí sola ya me parece un gran logro :D

Un 10 para Illwinter, sí señor :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Rubeus »

Maulet escribió:
Kuranes escribió:Por cierto, en Desura el único sistema que he encontrado para actualizarme a la 4.03 es descargarme el juego otra vez :ojeroso: si sabéis otro método soy todo oídos.
parece que es ese el único, sí.

Yo me he descargado el EXE versión 4.03 (171 MB y pico) de Desura y lo he ejecutado del tirón, a saco. Instala la nueva versión encima de la que ya tenías y sin problemas :D
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por netskaven »

Kuranes escribió:Por cierto, en Desura el único sistema que he encontrado para actualizarme a la 4.03 es descargarme el juego otra vez :ojeroso: si sabéis otro método soy todo oídos.
A mi con el cliente de Desura se me ha actualizado sin problema
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Nihil »

A mi también, cuando le doy al play me avisó de que había una nueva actualización, se la descargó y sin problema. Si no se usa el cliente de Desura lo hayas comprado en Desura o en Gamersgate tienes que volver a descargarte el juego.
Imagen
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Preguntilla de noob. Lo he comprado en Desura. ¿Puedo ejecutarlo si lo paso a otro pc sin el instaler de Desura? (copiando el directorio a un pendrive y tal :roll: ) Y no, no me veréis en multi hasta el Dom 7 por lo menos, jodios :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por netskaven »

Kuranes escribió:Mención especial al mapa Valanis que ha hecho un fan. Las partidas en SP nunca fueron tan divertidas, en especial con Agartha, es una leche intentar salir de las cavernas y/o que no te entren, teniendo en cuenta que no tienes dinero para nada.
URL? :roll:
Avatar de Usuario
Edirr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2013, 22:52
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Edirr »

Barbacoa escribió:Son sitios mágicos existentes en determinadas provincias cuando se deja activada en el setup de la partida la special victory condition a través de los tronos. Su presencia en una provincia es conocida por todos, ya que tienen el cono de conducir encima, aunque no su nivel y efectos. Creo que hay hasta 7 niveles, y este nivel determina lo poderoso de sus efectos y de las tropas provinciales que los protegen.
Además de dar gemas como un sitio mágico normal, todos ellos difunden el dominio de la nación que los domina (es preciso conquistar la provincia y reclamarlos con el pretendiente o con el profeta o con un sacerdote nivel 3) como si fueran un templo (o varios templos, dependiendo del nivel del trono). Y pueden tener otros efectos que van desde modificar las escalas de tu nación (a veces negativamente), hasta dar bonus a las tropas. Estos bonus a las tropas lo habitual es que afecten solo a las tropas sagradas, lo que a mi me disgusta bastante, hace aún más poderosas las estrategias bless, y no hay nada más frustrante que conquistar un trono que otorga +3 en defensa y no tener tropas sagradas para beneficarse de ello.
Just 3 different levels of thrones. There are 49 different thrones in total.
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Kuranes »

netskaven escribió:
Kuranes escribió:Mención especial al mapa Valanis que ha hecho un fan. Las partidas en SP nunca fueron tan divertidas, en especial con Agartha, es una leche intentar salir de las cavernas y/o que no te entren, teniendo en cuenta que no tienes dinero para nada.
URL? :roll:

Lo han incluido con el juego, mira la lista de mapas que está allí.

Con el 4.03 Agartha es más poderosa, y no solo por los olm esos. Creo que gana más dinero en las cavernas, eso y que está adaptada a la oscuridad es muy jodido que las naciones de la IA puedan contigo en tu medio natural. Lo suyo sería que mejoraran el tema cavernario incluyendo otra raza de las profundidades, como enanos. Con el mod que hay de enanos de warhammer se podría hacer pero creo que salen siempre en la superficie.

La IA da más juego en el dominions 4 que en el 3, hace ejércitos mucho más gordos. Aunque no le saca todo el jugo a la magia yo tampoco así que me divierto. :D
Responder