10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Mensaje por SmilingTom »

Pues sábado por la mañana a las 11.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Mensaje por El Nota »

SmilingTom escribió:Pues sábado por la mañana a las 11.
Hecho. Nos vemos mañana.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Mensaje por SmilingTom »

Partido finalizado con victoria por 1 a 2 de la RAE frente a los British Steel de Lits en el 4o turno de la prórroga, tras una primera parte técnica y una segunda parte de infarto donde no uno, sino dos veces se han caído los corredores en el APE que iba a suponer la victoria para sus respectivos equipos. La verdad es que han pasado tantas (y variadas) situaciones que sale a cuenta descargarse el partido. Si tengo tiempo este finde repasaré el encuentro para hacer la crónica pertinente.

Estadísticas subidas.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Mensaje por Viajero »

Enhorabuena al campeón! y al Nota por llegar hasta ahi!

Ya me falta tiempo para verme esa replay!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Mensaje por SmilingTom »

Turn 0. Ganan la tirada inicial los British Steel, deciden patear primero
Turn 1. Recibe la RAE. Tiempo perfecto. Patada inicial, buen tiempo. Patada en profundidad del kicker metalero, y tras algunos placajes sin especiales consecuencias recoge la pelota el corredor de las momias y es escolta con otros 3 jugadores en el primer tercio del campo. Los humanos aprovechan los múltiples huecos en la línea defensiva para avanzar efectivos a presionar el balón.
Turn 2. El corredor momia consigue llegar a la línea de scrimmage, y el primer susto de la noche sucede: Placaje a Hansi Kürsh con resultado de muerte! por suerte los del Metal se habían traído un médico extra al partido y todo quedó en un susto. En su réplica, los metaleros se dedican a presionar la posición defensiva alrededor del corredor RAE, incluido un placaje a un dado (sin rr) que termina en empujón.
Turnos 3-4. Con la sombra de la bola de fuego encima de la cabeza, los de la rae están muy nerviosos con optar por la caja clásica, e intentan mantener cierta distancia y panalla. Esto es más difícil de hacer que de decir. Aún así recuperan líneas y reparten guantazos y sonetos, sin ninguna consecuencia destacáble. Los humanos rompen una esquina de la caja, las momias recuperan posiciones, ninguna armadura rota en el proceso. Pero llegamos al turno 4 y aún no se ha pasado del medio campo... ASí que aprovechando los varios derribos y que se han adelantado algunos humanos, el corredor de la RAE se lanza en solitario, confiando en que no le llega nadie... y con el otro corredor al lado por si le cae el relámpago. Lo que no contaban es que ENDESA había cortado la luz por falta de pago de algunos recibos. En consecuencia, el relámpago falló estrepitosamente. Un turn over precipitado por una esquiva fallada les da alas a las momias
Turno 5-7. Sin amenaza alguna, Vargas Llosa se permite hacerse el remolón en la línea de TD mientras sus colegas reparten firmas en las crismas de los metaleros, aunque a estos no les impresiona especialmente pues solo entienden el idioma de Shakespeare. Aún así sacan a Lemmy de Motorhead del campo con un campanazo mientras el resto de amigos del metal intentan presionar el TD. Otro campanazo a Malcolm Young y en el turno 7 un línea raso de los metaleros muere sin remedio y otro blitzer se lleva una campana. Aún así hay suficientes efectivos a distancia para intentar el placaje a un dado así que marcan el 0 a 1 los de la RAE.
Turno 7 steel. Con la opción de jugársela a lo elfo, la RAE pone defensa en profundidad y los British Steel abren hueco para colar 3 efectivos con opción a TD en el último turno, los 3 con blodge y dos de ellos con sidestep.
Turno 8. La fortuna quiso que el primer placaje fuera un éxito suficiente para tumbar uno de los corredores. El segundo requirió de 2 placajes, uno de ellos tras dos APE, pero suficiente para impedir que esos dos jugadores tuvieran opciones. Quedaba el blitzer con blodge-sidestep, pero en vez de placarlo se intentó dificultar su esquiva al máximo. Por cierto que también usé el relámpago... y también saqué un 1. Tablas en el pago de recibos de ENDESA.

Y llegamos a la segunda parte, con prácticamente todos los efectivos disponibles para ambos equipos.
Segunda parte. RR extra para ambos equipos. Habiendo prórroga en caso de empate, la RAE optó por una defensa más conservadora: si quieren marcar en 2 o 3, que lo hagan. Turno 9. British Steel no se lo piensa dos veces: monta pantalla en el lateral derecho del campo RAE, con el thrower bien protegido en su campo y contundencia en los placajes. La RAE se reposiciona pero sin muchas opciones de evitar lo inevitable.
Turno 10. Tras un par o 4 de placajes, TD del empate de los British Steel.

Y hasta aquí lo que sería un partido "normal".

Turno 10 RAE. El kicker metalero pone la pelota en la banda, a 2 casillas del TD RAE. Obviamente, el thrower RAE tiene que fallar la recogida, y obviamente el rebote cae fuera del campo, y obviamente el público lo escupe a la otra esquina del campo de la RAE donde solo hay 2 momias frente a 5 metaleros.
Turno 11. Los de British Steel se hacen con el cuero y con un pase lo ponen a salvo en su propio campo. La RAE intenta rehacer línea, pero en estas que Nekbrekerekh (el star player) puede marcarse la carrera y placar al lanzador humano, siendo el resultado el de doble empujón pero impidiendo que los hermanos del metal pudieran montar un ataque ordenado.
turno 12. Así que optan por la jugada a lo hail mary. Esquiva y pase a un blitzer, que se va en solitario y, para evitar placajes a 1D, hace el fatídico APE para ponerse en la esquina de TD. Fallandolo, obviamente. Y acabando el cuero en la misma línea de TD sin nadie que llegue. Mientras tanto, dos humanos acaban en la enfermería y una momia con un campanazo.
Turno 13. El corredor RAE, esta vez sí, coge el cuero y se va por la banda izquierda con exigua escolta
Turno 14. Otro placaje a 1D de un metalero, otro empujón. El corredor llega al centro del campo acompañado de dos esqueletos y un blitzer.
Turno 15. Otro placaje a 1D, esta vez sí derriban al corredor, pero no hay nadie en posición de hacerse con el cuero. Las momias mientras tanto de juerga con Eddie en el centro del campo. Tras empujar a los blitzers de British Steel, el corredor RAE recoge el balón de nuevo.
Turno 16. Se intenta aumentar la presión sobre el corredor, pero una esquiva (a -2) lleva el turno al traste y permite a la RAE reposicionarse en el centro del campo montando caja de nuevo.
Turno 17. Se reordena British Steel, atando a todo esqueleto y momia. Si el corredor quiere moverse, que lo haga solo. Monta pantalla de nuevo la RAE en el flanco izquierdo y decide rehuir la confrontación, recolocandose y avanzando 3 casillas en el proceso.
Turno 18. Eddie hace lo que Eddie sabe hacer y abre un boquete enorme en la pantalla del corredor momia, colocandose el mismo y un línea en la ZOC del mismo así como colocando gente en el otro lado para impedir la esquiva. Entonces se intenta lo imposible: placaje a 2d en blitz con esquiva con agi 2 posterior para irse a marcar... y obviamente falló el a por ellos definitivo. Balón en la línea de TD humana sin nadie que pueda cogerla.
Turno 19. British Steel colocan un thrower y un blitzer cubriendo el balón, pero no tanto: estaban a dos casillas del mismo. Así que tras empujar un línea el blitzer momia solo tuvo que mover y coger el balón del suelo. 1 a 2 definitivo.
Turno 20. British Steel intenta el TD en un turno, pero justamente el juego hace de las suyas y el ogro no aparece. Aún así consiguen mover 2 casillas adelante al corredor humano, pero siguen sin ser suficientes para marcar el empate.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: 10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Mensaje por Derkin »

Aguelo, colega no me puedo conectar al BB, parace ser que los servidores estan caidos o algo asi que el partido de estas noche se va a tener aplazar por causas ajenas, ¿Lo jugamos mañana a la misma hora?

Un saludo
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Mensaje por Aguelo »

Oka, ciertamente los servers de Cyanide se han tomado unas vacaciones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Mensaje por El Nota »

Pues esta es mi tercera final perdida. La segunda consecutiva, por desgracia. No obstante, brillante liga la tuya Tom, ver como empezaste y como has terminado... impresionante.

Buen equipo el de humanos. No habia jugado nunca con ellos y me he llevado una grata impresion. Lastima de finales, pero un gran equipo. A ver que me pillo para la siguiente liga. Undead, orcos, elfos malos.... no se :nono:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Mensaje por Aguelo »

Partido jugado, trabado de principio a fin y muy físico.
La clave del partido ha estado en el ansia de Derkin por zurrarme a placer fallando el placaje en el último turno de su posesión cuando no llegaba ya con ningún jugador a bloquear a su portador.
En la segunda parte en la que yo recibía ha movido bien sus skinks pero las dos cabras con block han despejado el camino a base de empujones mientras el resto del equipo mantenía a raya a los saurios. Penetración de un apestoso, sauro a campanario y el empujón deja liberado a mi cabra de FU4 para que haga un pase de mano a la cabra de MO7 la cual sale disparada como alma que lleva el diablo hacia la línea de TD en el turno 13, el sauro de Derkin que estaba en la banda falla la penetración saliendo de zona (otro error a mi parecer, creo que pensó que tenia BT que era el que se fué a descansar), dejando libre cual pajarito a mi cabrita que se dedicó a stalear todo lo que pudo mientras tapamos los huecos...aquí Derkin tiró ya la toalla y yo renuncié a pegar marcando en el último turno.
Bien jugado Derkin, de hecho en el BBM se ve que has tenido mejores dados que yo, creo que es la primera vez que gano con Nuffle en contra :mrgreen:
ImagenImagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 10a Liga Finales de Division hasta el Lunes 3

Mensaje por Janus2099 »

Enhorabuena a los dos!

A ver que tal la próxima temporada. Que muchos jugadores de equipos veteranos empiezan a estar viejunos.
Responder