RoP Gold

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por Dortmund »

¡Perfecto! :aplauso: A los dos nos vendrá bien para familiarizarnos con el juego. Calcémonos las pelucas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: RoP Gold

Mensaje por Sorel »

La campaña a cuatro en el Gold es de momento injugable. Lo intentamos al poco de salir en pbem a cuatro y no pudo ser. No han sacado ningún parche para arreglar estos problemas (el que sacaron en junio era para las decisiones regionales). Si os limitáis a los escenarios cortos creo que os gustará.
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por Dortmund »

Sí, me acuerdo de que lo comentásteis en el foro de AGEOD justo cuando estábamos preparando una campaña a 4. :bang: Creo que el problema era sobretodo por Polonia, que impedía el paso a los rusos, ¿verdad?

Estamos jugando la primera guerra de Silesia... Schluiffen con Prusia y yo con Austria. Es un escenario donde Prusia empieza arrasando con todo y pillando por sorpresa a los austríacos, que van reaccionando poco a poco. No se si será muy divertido para jugarlo por correo, pero como los dos apenas hemos tocado el juego nos vendrá bien para aprender cosas.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por AlGharib »

Acabo de reinstalar el RoP viejo, sin la versión Gold y veo que está comprada en Gamersgate, que ahora no vende la versión Gold (o yo no sé buscarla). ¿Me funcionará la versión Gold si la pillo en Matrixgames?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por Arsan »

Aqui dice que el kit de upgrade a Gold vale para cualquier versión salvo las de Steam que tienen instaladores distintos.
http://matrixgames.com/products/490/det ... pgrade.Kit
Así que yo diría que si... y si no seguro que te dan una solución al tema ;)
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por AlGharib »

Arsan escribió:Aqui dice que el kit de upgrade a Gold vale para cualquier versión salvo las de Steam que tienen instaladores distintos.
http://matrixgames.com/products/490/det ... pgrade.Kit
Así que yo diría que si... y si no seguro que te dan una solución al tema ;)
Ostras, entré en esa página y no vi esa aclaración.

Gracias, Arsan.

¿Ya funciona el famoso escenario a cuatro bandas :mrgreen: ?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por Arsan »

Ni idea, que no tengo el Gold. Parece que el parche nuevo solucionaba varios bugs gordos de el escenario a 4 bandas, pero no se si habrá quedado todo ok...
Cuando lo compres y lo pruebes acuerdate de contarnos que tal va ;)
Que si funciona me apunto a un PBEM! :Ok:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por AlGharib »

Al volver del viaje, me lo compro :Ok: .

Jugarlo, ya no sé cuándo, jejeje... Que la próxima semana estaré metido en tres MP, dos al AJE y una al WiA :Running: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: RoP Gold

Mensaje por PIOLIN03 »

Me he pillado este titulo tambien, en el juego no hay manual y el enlace del lanzador no funciona, ¿como puedo conseguirlo?
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: RoP Gold

Mensaje por lecrop »

PIOLIN03 escribió:Me he pillado este titulo tambien, en el juego no hay manual y el enlace del lanzador no funciona, ¿como puedo conseguirlo?
http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?101-Manuals
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: RoP Gold

Mensaje por PIOLIN03 »

lecrop escribió:
PIOLIN03 escribió:Me he pillado este titulo tambien, en el juego no hay manual y el enlace del lanzador no funciona, ¿como puedo conseguirlo?
http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?101-Manuals
Gracias mil :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: RoP Gold

Mensaje por picaron »

Bueno, pues despues de las conversaciones pertinentes y cruces de mensajes, hemos empezado una partida del RoP Gold con cinco facciones, si has leido bien, cinco jugadores: Austriacos (Dortmund), franceses (ferranava), rusos y suecos (arsan), británicos (nhefob) y prusianos y tenemos un árbitro (Warsage).

Resueltos los desajustes propios de los primeros turnos estamos avanzando en la partida, por ahora los rusos y británicos están ociosos, pero ya se andará...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por xtraviz »

Acabo de comprar el upgrade Gold para este juego.
Me gustaría saber si hay algún problema de bugs o algo para jugar en solitario algún escenario. Más que nada es para estar prevenido y llevar la partida contando con ello que me falta tiempo para hacer pruebas. Si habéis detectado algún problema en algún momento del tipo: "... en tal escenario no salta tal evento, o no se activa tal unidad, etc... " o cosas por el estilo os agradecería información.

Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por Dortmund »

Hemos detectado a un líder austríaco repetido: Karl Kheul, (en la gran campaña) aunque tampoco es nada del otro mundo, pues es un paquete.

En una partida que estamos jugando ahora parece que al jugador ruso no se le activa el ejército sueco al pagar los 25 PC que vale, pero está por confirmar.

En cuanto a las decisiones regionales, las requisas y las levas forzosas no restan lealtad sino control militar.

Y creo que no se me olvida nada...
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Re: RoP Gold

Mensaje por Caladan »

Estamos jugando una partida de gran campaña a 4. Lo del ejército sueco queda confirmado. El ruso lleva varios turnos intentando activarlo con los 25 pc pero ni se activa ni le restan los pc.

También se ha detectado que en las decisiones militares austriacas sale la compra de reemplazos de artillería rusos.

Otra cosa que también he comprobado es que si el austriaco compra batallones de reemplazos no austriacos (es decir, bávaros, sajones o del Imperio) la unidad sale en el mapa durante dos turnos, pero no aparecen en el listado de unidades de F1. A los dos turnos desaparecen del mapa y naturalmente no están en el listado.
Responder