Por fin nos vamos a Vietnam

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por iker »

Esta noche a las 22,30 horas la 12BDI hará su primera incursión por tierras Vietnamitas . :babas: :babas: :babas:


Fecha y hora real de misión: VIERNES 1 Marzo 22:30
Fecha y hora en juego: Octubre 1966, 09:00am
Mapa: VTE VINH THANH


Antecedentes
Julio 1966, el ejército americano ha comenzado a ayudar a la población civil con el fin de obtener información de donde se esconden campamentos del Frente de Liberación Nacional de Vietnam del Sur, más conocido como Vietcong. Gracias a dicha información se han destruido numerosos campamentos del VC como vías de comunicación y suministros. Para que dicha tarea sea fructidora debemos seguir dando protección a los pueblos para que vean que pueden confiar en nosotros y así seguiremos diezmando a la guerrilla VC.


Briefing
Octubre 1966, la 12ª Brigada de infantería sigue desplegada en la base de VINH THANH. Como es habitual semanalmente patrullareis los pueblos costeros en busca de información y brindareis apoyo a los aldeanos intentando conseguir que confíen en vosotros y os den información de donde se encuentran campamentos de la guerrilla Vietcong en la zona.


A las 9:00AM seréis desplegados en el punto LZ Romeo por medio de helicópteros modelo UH-1 Iroquois, una vez en tierra patrullareis los pueblos situados al sur del punto Lz Romeo. Es muy importante que los aldeanos sigan confiando en nosotros así que no podemos causar bajas civiles. El punto de extracción será Lz Romero el cual cuando consideren oportuno tendrán la posibilidad de solicitar extracción.


Objetivo
-Patrullar e hablar con los aldeanos de los pueblos Dinh Quang (1), Tien Thuan (3,4 y 5).


Material y soporte
*Cajas de armamento y equipo disponible en base: Si.
*Vehiculos disponibles: No.
*Soporte aereo (NEO) TRANSPORTE: No.
*Soporte aereo (NEO) CAS: No.
*Artilleria (NEO): No.
*Tienda medica en base: No.
*Helicoptero sanitario: No.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dpWEv9Q0XQ4[/youtube]



Si os pica el gusanillo de probar el mejor simulador de combate que existe y quereis vivir la experiencia del realismo del combate en diferentes épocas históricas ( guerra moderna ,2 Guerra mundial y ahora Vietnam ) , no dudeis en pasaros por el foro de la 12BDI e informaros .


http://www.12bdi.es/foro-web
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Lannister »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejeje y creo que podré estar.
No lo confirmo en la 12th porque cada vez que pongo que voy, termino faltando.
Pero vamos, muy malo me tiene que ver el medico esta tarde para que me ingrese y no pueda meterle caña al arma esta noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Bandura »

Reitero la invitación de Iker, ayer en el entreno tuvimos record de asistencia o casi, y esta noche creo que tendremos un buen número de jugadores, seguramente más de 20 :Ok: Jugar con un número así hace que el grado de inmersión sea brutal. Dos pelotones y centro de mando, comunicaciones por radio, pufff :mrgreen: Y para los dudosos varias cosas:

1º Se puede probar sin nigún problema ni compromiso, simplemente pasarse por el foro la 12bdi y presentarse. Durante un mes puedes participar de todas las actividades, básicamente entrenos los jueves y misiones viernes, sabado y domingo. Pasado el mes decides si quieres participar de pleno dercho o no es lo tuyo. Entonces ya se hablará de cuotas y demás. Lo único que se exige es participar con cierta regularidad pero en eso hay bastante flexibilidad, si se puede pues vale si no no pasa nada. Hay gente que juega una vez a la semana (yo) incluso hay quien sólo asiste a los entrenamientos del jueves y juega cuando puede. Eso es al gusto del consumidor.

2º Muy buen ambiente, primero porque la gente es seria y muy agradable, a veces por la noche te conectas al ts3 simplemente para hablar un rato con la gente aunque no haya nada previsto ni organizado ese día. Para la gente nueva todo son facilidades y siempre se ayuda en todo lo posible. Obviamente hay un interés en que la gente se apunte, puedo garantizar que a más jugadores la sensasiones en el juego son más intensas. Además, como todos luchamos en el mismo bando, se acaba generando un ambiente de camaradería muy bueno y divertido. Por si fuera poco, el simulador exige del trabajo en equipo, no hay sitio para rambos, eso mueren antes de salir de la base :mrgreen: , en serie el trabajo en equipo es FUNDAMENTAL.

3º Si buscas algo mucho más serio y realista que un shooter tradicional el Arma2 es la experiencia más intensa y brutal del mercado, no hay nada ahora mismo que se le parezca.

4º Hay mucha gente de PDL por allí así que no se van a sentir solos.

Ayer mismo tuvimos un entreno brutal, aprendimos ausar explosivos, las posibilidades que tienes y el uso de los diferentes tipos de explosivos fue impresionante. :shock:
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Erpoti65 »

¿ Quien manejará "la cerda" ?, agggg, envidia sana, algún día, si consigo cambiar de curro y dispongo de tiempo libre, fijo que me apunto.

A Día de hoy, con jornadas que rondan las 12-14 horas, como que no :bang: .

Los que amamos los simuladores, sobre todo de guerra terrestre, masticamos cada casquillo, cada brizna de hierba batida por los rotores, el olor del napalm por la mañana ... :mrgreen: .

En fin, coñas fuera, que lo disfruteis con salud.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Bandura »

En la base tomando la munición y preparando el equipo. Centro de mando nos ha asignado un helicóptero de transporte, llueve. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Bandura »

Llegada a la base, mision cumplida, simplemente brutal

Imagen

Saliendo, impresionante...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Javso »

Joder joder joderrrrrrrrr ha sido sublime, todabía estoy palote, desde el minuto uno; traslado en helicoptero hasta el punto de inicio, yo sentado en el exterior del pajaro, viendo toda la selva a mis pies y de repente empieza a sonar música de los Credence....... buasssss ni en la mejor película.
Y en la patrulla...... joderrrrr que tensión entre ese mar de hierbas y cono tanto mosquito, sentía hasta el sudor, pero no había descanso por que era llegar a las aldeas y la angustia y la ansiedad se respiraba, los lugareños mirandote, moviendosé y algunos recibiendonos con malas caras y palabras, pero todo muy organizado, unos cubrían mientras otros entrabamos y limpiabamos......

Me lo he pasado muy muy bien ¡¡¡¡¡¡ ALUCINANTE !!!!!!

MMMMmmm que olor, me encanta el Napal !!!!!!
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por iker »

Personalmente yo ya me puse palote nada mas empezar la misión y una vez los tres pelotones ibamos en el transporte aereo y comenzó la música... GRRRRRRR. Solo por ese momento sublime mereció la pena asistir ayer a la misión.

Tenia a mi lado a Javso Aka Burt Reynolds ( clavadico verdaderamente ) , ver la jungla y pequeños poblados mientras la Credence sonaba de fondo... Joder !!.

Fué curioso que nuestro piloto ( seguramente llevaria pocos dias en Vietnam ) nos depositara a todo el pelotón Bravo de malas maneras . Así , mientras los demás pelotones tomaban posiciones defensivas una vez tomado tierra , yo me tuve que dedicar a curar a todo el pelotón .

Recorrer caminos mientras nos sabiamos observados por el enemigo , tener escaramuzas con fuerzas hostiles que salian como diablos de la jungla sin tener la mas minima orientación de donde venia el fuego ... ACOJONANTE .

Para colmo los paisanos Vietnamitas podian convertirse en fuerzas irregulares pues se armaban y nos atacaban.

Al ser el sanitario de mi pelotón , recuerdo estar cubriendo la retaguardia en el último pueblo que tomamos . Los otros pelotones estaban repartidos por varios cruces y lugares estrategicos ( que gozada jugar tanta peña ) .

Bién , en un momento dado observé que a 100-150 metros de mi posición , 4 elementos salian de una casa . Durante varios segundos me rondaba la idea de si eran enemigos o simples campesinos . Cuando comenzaron a disparar hacia nuestra posición informé como pude y comencé a disparar como un loco . Realmente no apuntaba , no intentaba mantener la respiración ni busqué proteción alguna . Era o ellos o nosotros y gasté tres cargadores en lo que me pareció una eternidad .

Yo es que flipé de una manera tremenda , ese mod da mil vueltas al I44 .

Mas Vietnam pleaseeeeeeee ......

EEEEEERRRRRPOOOOOOO ..... ya estás tardando en pasarte :aplauso:
Última edición por iker el 02 Mar 2013, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Lannister »

Jejeje, Iker estabas en el peloton Bravo y eso cuenta. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Bandura »

Yo estaba en Chalie, ibamos en cabeza en la última parte de la misión, subir hasta la colina, localizar el campamento vietcong y destruirlo. Al llegar a la cota, Centro de mando diseñó un ataque envolvente, nosotros de frente mientras los dos pelotones restantes flanqueaban. Cuando se produjo el asalto, walde y yo nos quedamos en retaguardia, mientras Alfa limpiaba el campamento. Fue en ese momento cuando sufrimos el contrataque. Gasté toda la munición disparado a la selva solo viendo las sombras del enemigo y en la mayor parte de las veces guiándome por el sonido de sus voces :shock: Tumbado entre la hierba, sin poder ver más allá de 30 metros, escuchando el sonido de las voces del enemigo cada vez más cerca y mi M60 barriendo la zona :mrgreen: Impagable.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Bandura »

Lannister escribió:Jejeje, Iker estabas en el peloton Bravo y eso cuenta. :Ok:
Que no se enteren los periodistas, :mrgreen: casi dejan sin población el valle
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Lannister »

¿Quien?
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Javso »

Jejeje es verdad que hubo un par de bajas de civiles, pero reconocerás daniel que era dificil contenerse, en una de las aldeas un tipo se me acercaba de frente poco a poco y el huevòn venìa agachado, que mosqueo!!!!!!

Y lo que comentas de las voces es verdad, te mantenía en tensión, sabiendo que en cualquier momento nos saltaban encima en nuesttas mismas narices pues todo era un mar de altas hierbas, en un momento dado en una aldea recibimos fuego desde las afueras y nuestro sargento nos ordenó colocarnos en ese lado a mi compañero Tany y a mí, joderrrr, era imposible ver nada, la hierba nos daba en las narices y no había visión a más de un palmo y Tany comentó "bufff estamos muertos"

Otra cosa, creo que hay que agradecer como se dirigio la operación, es un gustazocuando te llevan así. daniel, creo que tienes madera de lider, llevas bien a la gente y hacen falta buenos lideres.

Iker, veo que te pasó como a mí, jeje creo que tú me entiendes.

Nunca me lo había pasado tan bien con un juego, pero creo que lo que más me gusta es ese trabajo en equipo.

Saludos
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Bandura »

Lannister escribió:¿Quien?
Bravo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Por fin nos vamos a Vietnam

Mensaje por Bandura »

Javso escribió:Jejeje es verdad que hubo un par de bajas de civiles, pero reconocerás daniel que era dificil contenerse, en una de las aldeas un tipo se me acercaba de frente poco a poco y el huevòn venìa agachado, que mosqueo!!!!!!

Y lo que comentas de las voces es verdad, te mantenía en tensión, sabiendo que en cualquier momento nos saltaban encima en nuesttas mismas narices pues todo era un mar de altas hierbas, en un momento dado en una aldea recibimos fuego desde las afueras y nuestro sargento nos ordenó colocarnos en ese lado a mi compañero Tany y a mí, joderrrr, era imposible ver nada, la hierba nos daba en las narices y no había visión a más de un palmo y Tany comentó "bufff estamos muertos"

Otra cosa, creo que hay que agradecer como se dirigio la operación, es un gustazocuando te llevan así. daniel, creo que tienes madera de lider, llevas bien a la gente y hacen falta buenos lideres.

Iker, veo que te pasó como a mí, jeje creo que tú me entiendes.

Nunca me lo había pasado tan bien con un juego, pero creo que lo que más me gusta es ese trabajo en equipo.

Saludos
Ayer no lideré, iba en el binomio azul de charlie. Y menos mal, cuando las cosas se ponen difíciles y todo el mundo espera que decidas algo es normal quedarse bloqueado y no saber que hacer. En esos momentos es cuando entiendes a Patton cuando decía aquello de mejor un plan ahora que uno bueno mañana.
Imagen
Responder