Página 88 de 97

Re: DCS WORLD.

Publicado: 06 Feb 2021, 20:05
por CM
¿Qué se sabe del modelo de vuelo y control del Mi-24 en comparación con el MI-8? Aunque no le temo en absoluto no me gustaría que fuese mucho más complicado. Desconozco las características reales de ambos aparatos en cuestión de pilotaje.

Re: DCS WORLD.

Publicado: 06 Feb 2021, 21:18
por SilverDragon
Por lo que han comentado en el foro ruso de ED, el Hind es altamente analogico y por reles, asi que podriamos decir que será un poco mas complicado que el Mi-8.

Re: DCS WORLD.

Publicado: 06 Feb 2021, 22:03
por Gonzalo
No he volado el Mi-8 así que comparando ambos con el Ka-52....?

Re: DCS WORLD.

Publicado: 07 Feb 2021, 09:31
por Sheridan1969
CM escribió: 06 Feb 2021, 20:05 ¿Qué se sabe del modelo de vuelo y control del Mi-24 en comparación con el MI-8? Aunque no le temo en absoluto no me gustaría que fuese mucho más complicado. Desconozco las características reales de ambos aparatos en cuestión de pilotaje.
Bueno, en cuanto a las caracteristicas reales y de pilotaje de esas maquinas, son muy muy diferentes.

El MI-8, no deja de ser un helicoptero de transporte, relajado en vuelo,... El Mi-24 ya es otra historia... es mas agil por ser plataforma de armas ademas de poder llevar a un equipo de 8 pax. La instrumentacion del artillero sera brutal,.. no tanto como el KA....

Curiosamente ambos tienen un peso maximo al despegue muy similar 11.000-12000 Kgs, y una potencia muy similar... algo mas de 4000cv ....

Re: DCS WORLD.

Publicado: 07 Feb 2021, 10:07
por CM
SilverDragon escribió: 06 Feb 2021, 21:18 Por lo que han comentado en el foro ruso de ED, el Hind es altamente analogico y por reles, asi que podriamos decir que será un poco mas complicado que el Mi-8.
Entonces Trimado y Autopilot un tanto básicos, en caso de llevarlos, pero... alguna ayuda tiene que llevar.

Re: DCS WORLD.

Publicado: 07 Feb 2021, 10:21
por CM
Gonzalo escribió: 06 Feb 2021, 22:03 No he volado el Mi-8 así que comparando ambos con el Ka-52....?
El único consejo válido para el Mi-8, la paciencia. Cuando se aterriza hay que ser paciente y hacerlo muy despacio, siguiendo todos los parametros. Esa es la dificultad que yo le encuentro al Mi-8. Con un Trim y un Autopilot no exactos pero correctos.

El K-50 es ágil, maniobrable al pilotar, no implica dificultad. Con Trim y Autopilot exactos.

Re: DCS WORLD.

Publicado: 07 Feb 2021, 10:26
por CM
Sheridan1969 escribió: 07 Feb 2021, 09:31
CM escribió: 06 Feb 2021, 20:05 ¿Qué se sabe del modelo de vuelo y control del Mi-24 en comparación con el MI-8? Aunque no le temo en absoluto no me gustaría que fuese mucho más complicado. Desconozco las características reales de ambos aparatos en cuestión de pilotaje.
Bueno, en cuanto a las caracteristicas reales y de pilotaje de esas maquinas, son muy muy diferentes.

El MI-8, no deja de ser un helicoptero de transporte, relajado en vuelo,... El Mi-24 ya es otra historia... es mas agil por ser plataforma de armas ademas de poder llevar a un equipo de 8 pax. La instrumentacion del artillero sera brutal,.. no tanto como el KA....

Curiosamente ambos tienen un peso maximo al despegue muy similar 11.000-12000 Kgs, y una potencia muy similar... algo mas de 4000cv ....
La verdad es que es una gozada hacer largos vuelos con el Mi-8, es mi segundo helicoptero favorito después del K-50.

Re: DCS WORLD.

Publicado: 12 Feb 2021, 11:52
por SilverDragon
Fotos de desarrollo del mapa de las Marianas
Imagen
Imagen
Imagen

Re: DCS WORLD.

Publicado: 25 Feb 2021, 00:07
por SilverDragon
Imagen

Re: DCS WORLD.

Publicado: 28 Feb 2021, 12:46
por Stratos
Hay alguna foto a más resolución de ese mapa?

Re: DCS WORLD.

Publicado: 28 Feb 2021, 21:36
por SilverDragon
Si es un zoom en el mapa, por ahora no han puesto mas, lo que hay son tomas de mapa dentro del simulador y un video.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Re: DCS WORLD.

Publicado: 01 Mar 2021, 14:39
por Stratos
El vídeo no lo había visto, se sabe que barcos han confirmado?

Re: DCS WORLD.

Publicado: 01 Mar 2021, 20:38
por SilverDragon
Por ahora han confirmado:
Buques:
Castle PB class
CVL Invincible (HMS Illustrious)
Type 12 FFG class
Type 21 FFG class
Type 22 FFG class
Type 42 DDG Class
Country class DDG class
Allen M Summer DDG class
Balao Guppy II SSK class(ARA Santa Fe)
Type 209/1200 SSK class (ARA Salta)
Oberon SSK class(HMS Oberon)
Almirante Urizar Class AE (ARA almirante irizar)
De Soto County LST (ARA Cabo San Antonio)
Brooklyn CA class (ARA General Belgrano)
Drummond FL class
Colosus CV Class (ARA 25 de Mayo)
Round Table LSL class
HHV Ferry (Hengist)
Atlantic Conveyor Ro-Ro (Atlantic Conveyor / Atlantic Casegay)
Camberra Ocean Linner (SS Camberra)

Posibles:
CV Centaur class (HMS Hermes)
Rothesay FFG class (HMS Plymounth)
RFA Auxiliary ships
Ella class Fishing boat / minesweepers
Fearless-class LPD (HMS Fearless / Intrepid)
STUFT (Ship taken up for trade) Tankers / Cargo Ships.

Vehiculos:
BN2a Islander (estatico)
Land Rover
Ranger Rover
Autobuses
LARCV
G-Wagon
Airfield GSE
Transpale EAger Beaver
Barcaza Mexeglot
CEBARV
Camion Unimog
Camion Mercedes 1112/3
Camion Bedford
Camion M35

Re: DCS WORLD.

Publicado: 22 Mar 2021, 01:10
por SilverDragon
Imagenes del Mosquito FB.IV y el Mi-24P Hind
Imagen
Imagen
Imagen
El acceso anticipado del FB.IV a la vuelta de la esquina.
Capacidades de acceso anticipado:

Modelo 3D externo de alta calidad, Cabina de 6 grados de libertad en la que se puede hacer clic con los últimos efectos visuales.
Modelo de vuelo Flight Dynamics basada en informes oficiales, nuestra propia investigación de CFD y comentarios de los pilotos.
Sistema de combustible completo y tanques externos opcionales.
Sistema eléctrico completo.
Sistema hidráulico y neumático completo
Desvanecimiento de la hélice

Armamento de acceso anticipado:
- 4 ametralladoras británicas Browning .303
- 4 cañones Hispano de 20 mm
- Bombas de 250 libras y 500 libras en la bahía de bombas y debajo de cada ala.

El modelo de daños para el Mossie considera la estructura de madera interna del avión y utiliza cada elemento interno del avión:
Aceite, aire, sistemas hidráulicos y de enfriamiento, motor, acelerador, ajuste y los largueros y largueros de resistencia principales de la estructura del avión para calcular la visual.
Daño. Ahora podemos considerar todos estos factores, lo que a su vez nos permite simular con mayor precisión el daño a la estructura del avión y los efectos en el modelo de vuelo. Por ejemplo, el daño a la piel del ala conducirá a una disminución en la sustentación y causará más resistencia, el daño al larguero causará una reducción de la fuerza y ​​potencialmente el chasquido del ala bajo ciertas tensiones.
Esperamos poder compartir más avances, consulte las capturas de pantalla en desarrollo. Cuando Mossie esté disponible en Early Access, consideraremos los comentarios de la comunidad y trabajaremos en las próximas etapas de desarrollo.

Funciones posteriores al acceso anticipado:
- Armamento de cohetes
- Unidades de radio T1154 (transmisor) y R1155 (receptor)
- Sistema histórico de navegación preciso para aviones de la Segunda Guerra Mundial
- Operador de radio y navegador AI controlable
Imagen
Imagen
Imagen
Actualmente estamos mejorando los reflejos de la cabina utilizando nuestra nueva técnica de trazado de rayos precalculados. Esta mejora se implementará en otros módulos en un futuro próximo.
Estamos ajustando los controles de dirección de la línea de visión y la guía de misiles desde el asiento del operador.
Las funciones de IA del operador se están probando y la depuración se realiza sin problemas.
Nuevos modos del HARM para el F-16CM.

Las bombas guiadas JDAM, JSOW y WCMD vendrán después.

Re: DCS WORLD.

Publicado: 28 Mar 2021, 00:56
por SilverDragon
Mapa de Siria, mejoras en el mapa por Ugra-Media
Frontera de Israel y el Líbano


Hospital de Haifa


Mirage 2000C de RAZBAM
Nuevo Aterrizaje ILS con campo de vuelo sintético


Sistema de ruta deseada en Waypoints


F/A-18C Lot 20 de ED
Nuevos sistemas de adquisición del misil antiradiación HARM