DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3714
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Akeno escribió: 20 Mar 2022, 19:08
CM escribió: 20 Mar 2022, 19:04 Lo tengo!!!
Desde que no pude seguir volando el Jane's AH-64D Longbow debido al hardware de ordenadores modernos, he estado esperando este momento :D

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ya nos contarás. :Ok:
Seré breve, y perdonarme por no extenderme, ¡¡¡cuando esté terminado será un helicóptero excelente!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3714
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Gonzalo escribió: 20 Mar 2022, 20:56 Estoy dudando, es que tengo el mi-24 y volar helicopteros es muy complicado :bang: :bang:
Te parece complicado pero no lo son, requieren un buen setup y paciencia, lo más importante.
La experiencia de vuelo en un helicóptero es mucho más placentera que volar aviones de ala fija.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Ya cai…… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Akeno »

Gonzalo escribió: 23 Mar 2022, 22:07 Ya cai…… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Dale duro! :aplauso:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por jubriqueno »

Al respecto de DCS; como sabeis, una vez instalado el juego base gratuito y registrado en la página web (no steam) se ofrece la posibilidad de probar de modo gratuito durante 14 días y uno por uno todos los productos DCS, aviones, mapas y demás. Pues bien, me he descargado el nuevo DLC Siria, que abarca el sur de Turquía, Chipre, Siria y Líbano.

Resulta que tuve la fortuna en 2020 de estar desplegado con UNIFIL en la base española Miguel de Cervantes, así mismo tuve la oportunidad de recorrer varias veces a bordo de un heli Mil Mi-8 ruso la "Blue line", que es como se conoce la muy fortificada y vigilada frontera entre Israel y Líbano, a lo que vamos, la base española está perfectamente recreada, incluyendo para mi asombro hasta el campo de fútbol que tenemos allí, pero es que además están todas y cada una de las posiciones fortificadas de la ONU (que las conozco bien) , algunas con pequeños helipuertos y espectaculares ubicaciones en las cumbres del Golán y por último la base principal de UNIFIL en Nacquora, con su helipuerto completo y demás instalaciones también perfectamente recreado, incluyendo torre de control y comunicaciones. ME QUITO EL SOMBRERO SEÑORES :Ok:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Pues si, impresiona conocer semejante nivel de detalle de fuente primaria. Esta gente se lo curra.
Gracias por compartir pero eres un …..porque acabare comprando ese terreno que no lo tengo!!!! :bang:
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Hollywood »

Gonzalo escribió: 24 Mar 2022, 14:15 Pues si, impresiona conocer semejante nivel de detalle de fuente primaria. Esta gente se lo curra.
Gracias por compartir pero eres un …..porque acabare comprando ese terreno que no lo tengo!!!! :bang:

Naaaa unos eurillos bien invertidos... 8) yo he caido y me he comprado el Apache.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Akeno »

Qué envidia me estáis dando, cabr....alleros. :lol:

El Apache tiene que caer sí o sí. No sé cuándo, pero caerá. Ahora me contengo porque, primero, no tengo sitio para montar el joystick y, segundo, así doy más tiempo para que el módulo esté bien pulido, aunque me consta que este Early Access ha salido muy bien trabajado.

Como decía CM, también pasé buenos ratos con el juego de Jane's y me está entrando morriña. ¿Por qué diablos tiraría su manual? :nono:

jubriqueno escribió: 24 Mar 2022, 11:30 ME QUITO EL SOMBRERO SEÑORES :Ok:

Lo que estamos disfrutando. :aplauso:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Akeno »

Me encantaba esta intro. :army:


Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Caid »

jubriqueno escribió: 24 Mar 2022, 11:30 ME QUITO EL SOMBRERO SEÑORES :Ok:
Muchas gracias por tu comentario, se agradecen esas aportaciones de primera mano :D Personalmente, el de Siria es mi mapa preferido.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Akeno »

Creo que no se llegó a compartir por aquí el tráiler oficial de Eagle Dynamics para el lanzamiento del AH-64D. :babas:

LMQMP. Si me llega a pillar con 20 años... :army:


Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Caid »

Llevo volando el Apache tres o cuatro días y sinceramente, el módulo me está encantando. Se nota que es early access, faltan muchas cosas por pulir y añadir, pero en general está realmente bien.

En cuanto a la dificultad, si lo comparamos con el Huey, el Apache también tiene un buen modelo de vuelo pero añade un montón de ayudas electrónicas. Facilitan muchísimo maniobras como el planeo o la transición. El sistema de trimado lo han cambiado, pero cuando le coges el truco está muy bien.

Lo estoy volando solo, desde el puesto del piloto, usando la IA ("George") para manejar las armas. Para ser sincero, he tenido mis diferencias con él, no vamos a entrar en quien llamo qué a quien :mrgreen: En este apartado todavía estoy investigando, pero parece bastante usable.

Así que de momento estoy muy contento. Añadir que, en mi opinión, para disfrutar de un simulador de helicóptero es muy recomendable usar pedales y un joystick en condiciones. Nada exagerado, un Thrustmaster 16000 es más que suficiente, pero tampoco algo demasiado básico que no te dé un mínimo de precisión.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Sheridan1969 »

Los que llevamos tiempo en DCS estábamos esperando este módulo como agua de mayo, y más los que en su día catamos el Longbow de Jane …

Y sabiendo que será un pata negra como el F-18, ya ni os digo.

En cuanto a controles, efectivamente, lo adecuado es tener joystick, mando de gases y pedales… y todo esto se puede adquirir poco a poco, según lo exigente en cuanto a calidad.

A ver cuando es release ….
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por jubriqueno »

Caid escribió: 04 Abr 2022, 11:06 Llevo volando el Apache tres o cuatro días y sinceramente, el módulo me está encantando. Se nota que es early access, faltan muchas cosas por pulir y añadir, pero en general está realmente bien.

En cuanto a la dificultad, si lo comparamos con el Huey, el Apache también tiene un buen modelo de vuelo pero añade un montón de ayudas electrónicas. Facilitan muchísimo maniobras como el planeo o la transición. El sistema de trimado lo han cambiado, pero cuando le coges el truco está muy bien.

Lo estoy volando solo, desde el puesto del piloto, usando la IA ("George") para manejar las armas. Para ser sincero, he tenido mis diferencias con él, no vamos a entrar en quien llamo qué a quien :mrgreen: En este apartado todavía estoy investigando, pero parece bastante usable.

Así que de momento estoy muy contento. Añadir que, en mi opinión, para disfrutar de un simulador de helicóptero es muy recomendable usar pedales y un joystick en condiciones. Nada exagerado, un Thrustmaster 16000 es más que suficiente, pero tampoco algo demasiado básico que no te dé un mínimo de precisión.

Saludos.

Pregunta sobre el Apache, he probado casi todos los módulos DCS y algunos van como la seda en cuanto a FPS se refiere y otros, especialmente el Mil mi 24 van horrendamente mal, quizás por la poca optimización del cockpit, notas bajada de frames en el Apache o está bien optimizado???
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Caid »

Noto algunas paradas y tironcillos, nada grave pero algo se nota. No me preocupa porque es un módulo en desarrollo, y generalmente la optimización se suele hacer al final, pero la verdad es que algún tironcillo da.
Hoka Hey
Responder